Lun Mar 12, 2007 12:36 pm
entonces no fiches a nadie,no se sabe quien triunfara o no
Lun Mar 12, 2007 12:44 pm
seria un fichaje acertadisimo del madrid el de cristiano ronaldo, no como antes qlos fichaban ya en la recta final de sus carreras o aora como higuain o gago q los fichan demasiado jovens y sin contrastar, este fichaje seria wenismo para el madrid.
Lun Mar 12, 2007 4:01 pm
Es dios.
Lun Mar 12, 2007 7:02 pm
Hombre es un poco individualista pero de ahi a decir que no es un crack dista muxo, que el y deco son medio portugal
Lun Mar 12, 2007 7:24 pm
Hombre qeu Crisitano no es que mucha ventaja le lleva a Gago...Sino estoy mal es del 85...Y Gago del 86.
Ahora mismo Cristiano junto con Rooney son los mejores atacantes del mundo,de ahí la levantada del Manchester esta temporada.Los que dicen que es un chupón,se ahn quedado con la primera impresión.
Esta temporada Ronaldo ha aprendido a jugar futbol,a usar su talento para el bien del equipo y no para lucirse...Es el goleador del Manchester,es de los jugadores que mas han dado assitencias,da muchos pases por partido,piensa primero en los demas que en el,ha mejorado su visión del juego,no regatea tanto,conduce el balón con celeridad y regatea cuando es justo...Su juego es espectacular y eficiente...Me recuerda mucho a Mauro Zarate,el argentino hace tres años en su debut era un jugador con un calidad indudable peor todavía no sabía jugar futbol,hoy aprendio,y para mi...Es un jugador claramente de selección...(Lo son Messi y Cruz...Por que Mauro no?)
Lun Mar 12, 2007 7:57 pm
cuando Mauro salga de velez y vaya a un equipo con prensa facil
sera estrella en el mundo
es muy completo, cietamente similar a C.Ronaldo
Mar Mar 13, 2007 4:26 am
C.Ronaldo no es ke lo haya visto muxo, pero creo q en los ultimos años, sobre todo el último ha madurado muxo y va aprendiendo cuando regatear, kuando pasar, kuando centrar... q x lo q ví hace tiempo siempre escogía mal. Pero vamos q si este año lleva tantos goles y tantas asistencias algo tendrá, no creo q en la Premier las regalen. saludos!
PD: al madrí un carajo!, q venga al Barça! xD
Mar Mar 13, 2007 10:58 am
Para mi C.Ronaldo está sobrevaloradisimo, y es un estilo a F.Torres. Es simplemente un juegador que tiene calidad, bueno por la banda, pero nada del otro mundo.
Mar Mar 13, 2007 1:18 pm
Es como lo q haceís con ronaldinho, estais obviando los goles y asistencis q dá, como si no tuviesen ningún mérito. Yo creo q antes Cristiano si ha estado sobrevaloradísimo, pero ultimamente cumple con las expectativas, es el lider de un ekipo q va 1º en una liga importante.
Mar Mar 13, 2007 1:22 pm
Que ha hecho este chico para que se le considere tan bueno??
Saludos
Full Version