Dom Mar 11, 2007 9:21 pm

assassin_dreb escribió:a mi la sexta , en cuestiones de retransmision de partidos y comentarios me parece de lo peor , no tienen ni idea , ademas estando los de carrusel k ademas de saber d futbol tienen gracia. Lo peor eske (los de la sexta) se creeran que gustan y todo xq tendran mucha audiencia la noche de los sabados , la gente solo la ve xq es la unica cadena k retransmite los partidos , si se le puede llamar retransmitir a eso.
Completamente de acuerdo.

Dom Mar 11, 2007 10:29 pm

No entendeis a salinas,ni a valdano ni a montes.No hacen humor inteligente.

Lun Mar 12, 2007 12:15 am

en mi pais (uruguay) ni lo pasaron estoy re caliente porque no lo pude ver

Lun Mar 12, 2007 10:34 am

es lamentable lasexta y antena 3...es tan dificil enfocar a la pelota???? no me jodas, te ponen una repeticion q no tiene nada de interesante mientras ataca alguien, o primeros planos de un friki en la grada...o weno, en el 2º del barsa ese grandioso seguimiento de salgado con la camara a ras de suelo..madre mia...lamentable, sin duda el mejor es el plus y estos han conseguido que echemos de menos a la 1!!!

Lun Mar 12, 2007 11:09 am

al pincipio de liga pues si hacia gracia Montes and Company,pero ya cansa son lamentables que asco de retrasmisiones por dios,donde vas con Chevanton de manila 8O pero esto que es el Mejor de todos sin duda el Canal + que suerte tengo de poder verlo en Casita por lo menos te resarces de la mierda comentaristas estos,yo en casi todos los partidos pongo la Sexta y escucho el Carrusel que son los mejores y cuando juega el Barça pongo la Sexta y escucho Cataluña Radio i mes i mes i mes jejeje Puyal es un crack.saludos

Lun Mar 12, 2007 7:14 pm

Na sois todos unos quejicas, ya se que el maldini y el otro le ponen emocion y los de la ser son la leche, pero en partidos que ha veces son un sopor (y esos los hay a patadas) esta gente por lo menos te los anima y te pegas unas risas, ademas un poco de humor en el futbol no viene mal. Ademas seran 4 los que se quejen que en el campo y en muchos lados se usan muxo los comentarios del montes y salinas, que ahora lo del tiki-taka es una muletilla en toda españa jajajaja. Lo tipico de decir, ¿Que, con esta churri hubo tiki-taka? jajaja

Full Version