Lun Mar 12, 2007 5:49 pm
Lun Mar 12, 2007 5:57 pm
Lun Mar 12, 2007 6:34 pm
reydelwe escribió:De lo qeu apunta Guti.
1-No creo qeu sería lo adecuado.Si un jugador no es titular,no esta jugando y le qeudan 6 años de contrato..¿Obligado a quedars een el banquillo 6 años?
2-Esto me parece muy bien!
3-No!,entonces las entradas de los clubes estarían muy muy cerradas en cuanto al publico...Muchos culbs quebarían,lo que si se pudiera hacer sería un tope para fichar...Y sacar reglas como la del futbol de Brasil que jugadores hasta tal edad no pueden ser traspasados.Tambien estaría bien no robar jugadores de las canteras....Y que para emigrar de un continente a otro se debe tener cierta cantidad de partidos en primera división o haber jugado con la selección o algo así como en Inglaterra.
4-Esto ya esta bien...
Lun Mar 12, 2007 6:41 pm
Lun Mar 12, 2007 7:09 pm
Lun Mar 12, 2007 7:14 pm
Lun Mar 12, 2007 7:25 pm
Lun Mar 12, 2007 7:54 pm
reydelwe escribió:Creeme,si ningun club vive de las entradas es por que tiene entradas mucho mas grandes como la venta de sus jugadores para poder comprar dos.
Esa es la regla.Sacó cinco chicos de la cantera,los vendo a equipos del exterior,y por cada uno que venda compró dos y me armo un buen equipo,hago una campaña decente y puedo tener mejor patrocinador,gano mas dinero,le invierto mas al club,me entran mas entradas y no tengo que scar 5 sino 4,luego saco 5 para aguardar para el futuro.
Lun Mar 12, 2007 7:59 pm
Lun Mar 12, 2007 8:04 pm
reydelwe escribió:Pero es que...No todos son Lanús.Lanús es la excepción a la regla y lo sabes Fede.Si por ejemplo,Ñuls hubiera retendio a sus figuras,hoy por hoy tendría un equipo mas que rentable.