Mar Mar 13, 2007 10:18 pm

Pues la verdad que Iniesta esta comenzando a explotar de forma magnifica esta temporada,haber si la proxima da el paso definitivo...Aún así,creo que el que resalte tanto Iniesta es por un mal estado de fomra de Deco y Xavi(Que aún así no lo hacen mal eh!)

Mar Mar 13, 2007 10:53 pm

yo creo que iniesta actualmente supera a xavi , vale que xavi tenga una presencia en el equipo pero creo que si iniesta creyera un pco mas en el mismo seria la referencia del barca en mediocampo

Mar Mar 13, 2007 11:03 pm

Es que son estados de forma,Iniesta es muy joven para que se le de esa responsabilidad,ademas no se sabe si Iniesta luego se apague,o sí es,como en muchos casos,temporadas normales,luego explota,y al siguiente año...Nada de Nada.

Mar Mar 13, 2007 11:27 pm

Iniesta es capaz de cojer responsabilidades pese a su edad, igual que ha echo Cesc en el Arsenal. Ya lo ha demostrado, pero aun le falta algo mas de cabeza. En cuanto a organizacion Iniesta aun tiene que aprender de Xavi, pero como ya he dicho actualmente esta mejor en sus participaciones, tb porque Xavi viene de una lesion que todavia le pesa.

Mar Mar 13, 2007 11:54 pm

Si tu crees todo eso que dice la prensa española de que Cesc es el líder del Arsenal...¬¬

Cesc es una pieza fundamental por su futbol,lo será por su liderazgo mas adelante,pero los lideres del gurpo son los veteranos,esa responsabilidad es muy grande para Cesc.El maneja los hilos del centro del campo de un mediocampo decaído que ni sombra de lo que fue cuando esa era la función de Patrick Vieira.

Mié Mar 14, 2007 12:06 am

Yo no lo he dicho por lo que dice la prensa, sino por lo que yo he visto. En el terreno de juego el hombre que dirige el Arsenal es Cesc, y practicamente todas las jugadas pasan por sus pies.
Que tienes en contra de los jovenes? Siempre igual tio... Un jugador joven puede ser mejor que alguien con mas años, aunque su experiencia sea inferior, y aqui casi todo el mundo piensa asi, tu eres el unico que no lo ve.

Mié Mar 14, 2007 12:35 am

No estoy encontra de los jugadores jovenes!!

Estoy en contra de que no se les deje crecer!!!

Si se alaban tanto se pueden hechar a perder...Hay que alabarlos pero no decirles que son las superestrellas ni hacerles caer mucha responsabilidad de tirón...El futbol del Arsenal pasa por los pies de Cesc pero realmente el futbol del Arsenal actual es deplorable en comparación con el futbol que manejaba cuando Patrick,Dennis y Campbell manejaban los hilos del equipo.

Mié Mar 14, 2007 12:38 am

Estoy don DeiviDHG, y me baso en lo que veo. Cesc es el que pide el balón y lo mueve de un lugar a otro en el Arsenal, quien no vea eso es que no ve partidos del Arsenal directamente.

Creo que reydelwe muchas veces tiene ideas preconcevidas, a vece sólo se fija en la edad, otras veces sólo se fija en el equipo en el que actúa, otras en su procedencia.. Tío, esto es fútbol, y para saber si un jugador es bueno, lo mejor es mirar sólo su juego.

Mié Mar 14, 2007 12:50 am

Miro la edad por que sencillamente muchos han sido los jugadores que no han terminado de explotar por el trato que se les dio en la veintena de años..Jugadores que apuntaban muy alto y que por convercerles que eran una maravilla,que a pesar de su edad y poca experiencia eran capaces de cosas que no eran capaces.Es mejor que un jugador no reciba muchos elogios hasta que no explote de verdad...Pero el medio nos induce a buscar siempre nuevos cracks,y cualquiera que medio lo empieze a hacer bien ya es mejor que los que llevan años haciendolo mejor,peor como el otro es joven puede llegar a hacerlo mejor,entpnces hablamos de un futuro y lo aplicamos al presente.

Las ideas preconcebidas las tiene todo el mundo...

Equipo en que actua??La verdad es algo en lo que menos me fijo...¬¬

Procedencia??Solo defiendo lo que es mío,lo que es de donde soy...Soy un tanto imparcial en ese aspecto pero trato que no me influya a la hora de juzgar un jugador.

Eso,es un error...La calidad de juego que tiene el jugador no es lo unico que lo hace bueno o no.Es la edad,la experiencia que tenga,los titulos,el corazón y su fisico.Un jugador bueno no solo tiene que tener calidad,tiene que tener corazón e inteligencia,todo se aprende mediante la experiencia,un jugador de 18 años,con todo el talento del mundo no le ve una a un jugador de 26 con la mitad del talento del otro...Muchos jugadores fuerón idolos por su inteligente forma de jugar,todo ganado por la experiencia,un jugador experimentado es un líder,uno joven puede serlo,pero son una excepción.Me remito a aqulla frase que dice..

"Los jovenes ganan partidos,los experimentados ganan campeonatos"

Mié Mar 14, 2007 1:00 am

Vamos que si te fijas en el club donde actúa! Para hablar de Cesc comparas el juego que hace ahora el Arsenal con el que hacía cuando estaba Vieira.. No se puede ser más injusto.

En cuanto a que muchos se han perdido es verdad, pero eso no significa que por el simple echo de que sea un 20 añero niegues que es el lider futbolistico del Arsenal.

Dices que demasiados elojios son perjudiciales, y en parte estoy de acuerdo, pueden serlo, pero sólo si el jugador no tiene la cabeza que debe. Cesc ha demostrado que la tiene, y los elojios que recibe los ha ganado justamente por medio de su fútbol. Así pues, no creo que la presión le venga a poder ahora. Además, a la gente hay que reconocerle lo que merece, está claro que si a alguien se le valora justamente el trabajo realizado esto le refuerza en confianza.

Lo que hace bueno a un jugador no es la edad amigo, es la capacidad de enfrentarse a momentos de presión, y Cesc, a demostrado que aguanta la presión sin ningún problema, no se derrumbó en ninguno de los partidos el año pasado en Champions, y eso dice mucho de un jugador. Si no te dicen que es tan jóven ni te enteras.

Los refranes y citas, muchas veces dicen mentiras que se aceptan por el simple hecho de serlo.

Full Version