Mar Mar 13, 2007 2:08 pm

HrC escribió:
ketuto escribió:
HrC escribió:
ketuto escribió:
HrC escribió:
ketuto escribió:
HrC escribió:
SpyroMan escribió:PD: La Bandera de Eta que decís por ahí la sacan todos los findes en San Mamés y Anoeta y no criticais... Parece que el que la saca es Laporta :roll:

Con tal de criticar, os cortais un brazo.

Cortarme un brazo por criticar al nazi de laporta?

Y lo de la bandera de eta gracias por confirmarmelo odio mas y todo a esa gentuza del pensamiento unico... para mi es igual de asqueorso y de hdp... :twisted:

Una teoria mas para que la real y el bilbao se pudran en segunda.

puro ejemplo de alguien que no conoce lo que significa "Libertad de expresión", cada uno puede tener los pensamientos que le salga de los huevos, como si se quiere suicidar o quiere hacer huelga de ambre, cada uno es libre de hacer lo que quiera consigo mismo.

PD: sigo sin ver esa "bandera de ETA" :roll:

Pa flipar xico eres pa flipar.

ya te quedas sin explicaciones coherentes y tienes que saltar con esto? :roll:

Pero aver saco de serrin me estas diciendo que no ves la bandera de eta?

Yo flipo....

no, no la veo :D

Con eso me dices todo.

Me piro ke tengo examen alas 3.

y con lo demas no te digo nada?? lee todo, no lo que te convenga

PD: ojala suspendas

Mar Mar 13, 2007 2:19 pm

ketuto escribió:
HrC escribió:
SpyroMan escribió:PD: La Bandera de Eta que decís por ahí la sacan todos los findes en San Mamés y Anoeta y no criticais... Parece que el que la saca es Laporta :roll:

Y lo de la bandera de eta gracias por confirmarmelo odio mas y todo a esa gentuza del pensamiento unico... para mi es igual de asqueorso y de hdp... :twisted:

puro ejemplo de alguien que no conoce lo que significa "Libertad de expresión", cada uno puede tener los pensamientos que le salga de los huevos, como si se quiere suicidar o quiere hacer huelga de ambre, cada uno es libre de hacer lo que quiera consigo mismo.

PD: sigo sin ver esa "bandera de ETA" :roll:

Acabas de decir que alguien que defiende los asesinatos por motivos politicos puede tener esa idea por la "libertad de expresion"? Existe una cosa que es el estado de derecho y el sistema judicial y las leyes hasta ahi llega esa libertad de expresion y oleguer la a sobrepasado "escojonandose del asesinato de carrero blanco" si señor riete de una accion de eta.... que cojones.

Tu lo has dicho consigo mismo, no a los demas y esto lo unico que a provocado el señor olegario a sido apoyo a eta riendose de las acciones y criticar que este hijo de puta alla estado tanto en prision solo 19 años pobrecito si se cargo a 25 personas que va 19 años es muxisimo... pa flipar.

Si sigues sin ver la bandera de eta solo te puedo decir que eres "TONTO" o algo por el estilo o no te deja ver la realidad... porque pa flipar eso.

XAU XAU y no te preocupes que aprobare. :lol:

SeRRin :wink:

Mar Mar 13, 2007 2:28 pm

ketuto escribió:ah por cierto, me arriesgo a decir que ninguno de aqui ha leido el articulo de oleguer, en ningun momento defiende a de juana chaos :wink: , solamente defiente la libertad de expresion, que parece que algunos aun no saben que es

Yo la lei en catalan, y habia algunas cosas que mas o menos se descifraban y otras que no. Si alguien la tiene en español...

Mar Mar 13, 2007 2:31 pm

Esta es dicha bandera:

Imagen

Mar Mar 13, 2007 2:31 pm

HrC escribió:
ketuto escribió:
HrC escribió:

Tu tienes derecho a opinar así ¿no? Pues ellos tiene derecho a pensar como piensan... Te guste o no, es así. Porque coartar la Libertad de expresión es una cosa muy vil...

Sin primero comprender esto, es imposible tratar estos temas...

PD: Como veo por donde vas a saltar, espero que seas listo y veas que yo no les estoy apoyando...

Mar Mar 13, 2007 2:35 pm

B3RTvk0 escribió:Esta es dicha bandera:

Imagen

No, no... Yo también creía que se refería a esa (cuando dije que salia todos los findes en San mames y Anoeta)... pero por lo visto se refiere a la que hay en medio, que apenas se ve nada...

PD: Esa que pones no es exactamente una bandera de ETA, es una cosa muy complicada de explicar...

Mar Mar 13, 2007 2:40 pm

B3RTvk0 escribió:
ketuto escribió:ah por cierto, me arriesgo a decir que ninguno de aqui ha leido el articulo de oleguer, en ningun momento defiende a de juana chaos :wink: , solamente defiente la libertad de expresion, que parece que algunos aun no saben que es

Yo la lei en catalan, y habia algunas cosas que mas o menos se descifraban y otras que no. Si alguien la tiene en español...

http://www.librexpresion.org/oleguer-pr ... de-derecho

hay la tienes :wink:

sobre el otro señorito (Hospital Ramon y Cajal) prefiero no hablar, ya que no hace mas que faltar el respeto sin que ningún moderador haga nada al respecto :roll:

Mar Mar 13, 2007 2:42 pm

SpyroMan escribió:

Imagen

No, no... Yo también creía que se refería a esa (cuando dije que salia todos los findes en San mames y Anoeta)... pero por lo visto se refiere a la que hay en medio, que apenas se ve nada...

PD: Esa que pones no es exactamente una bandera de ETA, es una cosa muy complicada de explicar...

otro que no ve la bandera, y como tu y yo todos, porque no se ve claro y yo en principio tambien pensaba que se referia a esa pancarta...que por lo que se es reivindicando la autonomia del pais vasco o algo de eso, no lo se exactamente, pero esa no tiene nada que ver con eta y la otra, es que no se ve nada :? :?

Mar Mar 13, 2007 2:48 pm

ketuto escribió:
SpyroMan escribió:

Imagen

otro que no ve la bandera, y como tu y yo todos, porque no se ve claro y yo en principio tambien pensaba que se referia a esa pancarta...que por lo que se es reivindicando la autonomia del pais vasco o algo de eso, no lo se exactamente, pero esa no tiene nada que ver con eta y la otra, es que no se ve nada :? :?

Yo pensaba que era esa debido a que esa defendia el acercamiento de los Presos de eta o algo asi.

Mar Mar 13, 2007 2:55 pm

Debe referirse a la q stá medio desplegada, yo tampoco lo veo claro pero vamos, me parece = de lamentable q Laporta permita esas banderas y q el madrid y sus jugadores se hagan fotos cn los ultrasur. tanto unos como otros son criminales, en tos laos cuecen habas...

Full Version