Jue Mar 15, 2007 7:10 pm

Jajajajja y yo tmb, madre mia con el tal Falcao pero es k este tio nunca hizo nada mas en su vida q andar jugando con el balon, ni amigos ni estudios ni tele ni compus ni foros ni vainas, jugar con la pelotita y punto :lol: que bestia

Jue Mar 15, 2007 11:35 pm

El Sao Paolo lo contrató creo en 2005 y mucho no hizo....

Jue Mar 15, 2007 11:44 pm

Ijo puti el Falcao, madre mia que crack!

Vie Mar 16, 2007 2:35 am

como es la cola de vaca??? xq no puedo ver el video....

Vie Mar 16, 2007 2:03 pm

matoz escribió:como es la cola de vaca??? xq no puedo ver el video....

preguntale a alkorta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Mar 16, 2007 11:22 pm

Impresionante.Esta tarde jugando al fútbol me he ido de 2(aunque juego de defensa,porque los demás no bajan los cabrones),he hecho el regate de Gudjohnsen a Reina,y al tirar le he dado al palo izquierdo,y de ahí ha rebotado al derecho,y ha salido fuera...
La jugada siguiente lo he vuelto a hacer pero he tirado mal...
Y en una contra,yo que soy diestro,he tirado con la zurda de manera más que precisa(siempre la doy mal),y ha ido rasa,fuerte,y al palo.
Aunque no he marcado hoy,nosé,es extraño,he jugado casi mejor que nunca...
PD:comenté a mis colegas lo de la elástica triple,y se rieron... :lol:

Vie Mar 16, 2007 11:25 pm

golfo_productions escribió:
matoz escribió:como es la cola de vaca??? xq no puedo ver el video....

preguntale a alkorta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí....esa imágen venía en un dossier que venía con MD el domingo 11...
"Las mejores imágenes de los Barça-Madrid"

Vie Mar 16, 2007 11:33 pm

"La cola de vaca de Romario"
http://youtube.com/watch?v=BGud9vKGapA

Vie Mar 16, 2007 11:40 pm

Yo hize una jugada que aun no la he visto hacer. Hace unos años denilson (ex del betis) hizo una jugada parecida: piso la pelota hacia atras, la acompaño para pasarla por detras la otra pierna y despues como una rabona... un regate buenissimo, lo hizo en un anuncio tb. Alguno se acuerda??

Bueno pues yo estuve practicando pero que va, dificilisimo... aunke imposble is nothing XD bueno pues jugando me salio un defensa cuando iba en carrera, me pare pisando la pelota, me puse de lado para cubrir el balon... y cuando me vino otro defensa por detras la pise hacia delante y hize una rabona, todo muy seguido! me salio un caño y me fui!! Siempre me acuerdo porque todo el mundo se quedo dijo Ooooo!!
La jugada acabo en un chute y despeje del portero a corner.

Vie Mar 16, 2007 11:41 pm

frikipes escribió:Aunke sé q nadie me va a creer, yo de xico hacia la ruleta sin aberla visto antes en la tele xDDD

Te digo lo mismo, la ruleta te sale sin apenas proponertelo, es una movimiento reflejo.

SAludoss

Full Version