Mié Mar 14, 2007 10:40 pm
PablitoElche escribió:
Decias???![]()
![]()
Donde alabo yo al abuelo?? solo digo que estoy con el, eso es alabar?? anda pillate un diccionario.
Jue Mar 15, 2007 12:09 am
Jue Mar 15, 2007 12:16 am
Jue Mar 15, 2007 12:19 am
Jue Mar 15, 2007 12:22 am
Jue Mar 15, 2007 12:26 am
t_marietti escribió:PablitoElche escribió:
Decias???![]()
![]()
Donde alabo yo al abuelo?? solo digo que estoy con el, eso es alabar?? anda pillate un diccionario.
Te lo vuelvo a decir, ¿donde pone "¿y si?" Estoy justificando la actitud macarra de los Interistas. Para que lo entiendas te lo explico clarito, estoy diciendo, alguien es macarra SI hace esto, no esoty diciendo, si hubiesen hecho esto serían unos macarras.
Y SI, alabas al abuelo, no por lo que pone en la firma, sino por lucirla de forma orgullosa.
Jue Mar 15, 2007 8:04 am
PablitoElche escribió:
Esto demuestra que no me has entendido en nada de lo que he puesto:
Simplemente no le puedes poner la misma sancion a un tio que le parte la nariz a otro que a cuatro tios que no han agredido a nadie. Tu puedes decir que los del inter son unos macarras o lo que sean pero la cuestion es que no agredieron a nadia. Si me dices "si lo pillan lo matan" es una suposicion que aqui no cuenta para nada, tienes que buscar hechos demostrables y consistentes y ir detras de un tio corriendo a ver si le das pero sin llegar a mas no se puede castigar con la misma dureza que un tio que le parte la tocha a otro, es de logica aplastante.
Imagina que yo le pego un ostion a un tio y me voy corriendo y el viene detrasa cojerme y al final no me hace nada, al dia siguiente vamos los dos a comisaria y denunciamos, hay un juicio a ambas partes, quien va asalir mas perjudicado?? pues es de logica que yo.
Jue Mar 15, 2007 10:22 am
t_marietti escribió:PablitoElche escribió:
Esto demuestra que no me has entendido en nada de lo que he puesto:
Simplemente no le puedes poner la misma sancion a un tio que le parte la nariz a otro que a cuatro tios que no han agredido a nadie. Tu puedes decir que los del inter son unos macarras o lo que sean pero la cuestion es que no agredieron a nadia. Si me dices "si lo pillan lo matan" es una suposicion que aqui no cuenta para nada, tienes que buscar hechos demostrables y consistentes y ir detras de un tio corriendo a ver si le das pero sin llegar a mas no se puede castigar con la misma dureza que un tio que le parte la tocha a otro, es de logica aplastante.
Imagina que yo le pego un ostion a un tio y me voy corriendo y el viene detrasa cojerme y al final no me hace nada, al dia siguiente vamos los dos a comisaria y denunciamos, hay un juicio a ambas partes, quien va asalir mas perjudicado?? pues es de logica que yo.
El que no te enteras eres tú, porque los del Inter SI que agreden a Navarro, no se tú que imágenes habrás visto, pero que yo sepa lo persiguen dándole patadas por detrás (debes tener las piernas de hierro, porque a mi me da un jugador de futbol profesional una patada de esas y me estoy acordadno varios días), eso en mitad de un partido ya se sanciona con 4 partidos, así que fuera de un partido deberían sancionarlo con más todavía. Y por si no lo has visto, Samuel sale del banquillo también y agrede a Villa por detrás, y que no me digan que no se vió porque sale en TODAS las televisiones, si atacar a un jugador por la espalda son 0 partidos, atacarlo desde frente pero indefenso, que viene a ser lo mismo (un acto de cobardía asquerosa) no deberían ser 7 meses, se ha medido con distinto rasero, y por lo tanto me parece injusto y desproporcionado.
PD: Grohl91, paratu información he visto el video mil veces, resulta que soy de valencia y me coje de cerca, así que lo he visto muuchas veces, y por si no lo sabes, lo que hizo el abuelo es denunciable, es agresión a un menor, y le podía haber caido un buen marrón encima.
Jue Mar 15, 2007 10:53 am
Jue Mar 15, 2007 11:34 am
duvit escribió:El abuelo se defiende de unos insultos de un soplapollas malcriado y kinki...