Mié Mar 14, 2007 10:40 pm

PablitoElche escribió:
Decias??? :roll: :roll:

Donde alabo yo al abuelo?? solo digo que estoy con el, eso es alabar?? anda pillate un diccionario.

Te lo vuelvo a decir, ¿donde pone "¿y si?" Estoy justificando la actitud macarra de los Interistas. Para que lo entiendas te lo explico clarito, estoy diciendo, alguien es macarra SI hace esto, no esoty diciendo, si hubiesen hecho esto serían unos macarras.

Y SI, alabas al abuelo, no por lo que pone en la firma, sino por lucirla de forma orgullosa.

Jue Mar 15, 2007 12:09 am

La de Marchena me parece rigurosa pero la de Navarro me parece inverosimil...

PD: ¿Marietti tu has visto el video del abuelo?

Jue Mar 15, 2007 12:16 am

MmMmMmMmMmmmmmmmmm os parece exagerada que le pongan uan sancion de 10 meses a un tio que me mete un sprint de 1oo metros para meterle un pincho a otro en todo la boca? pregunto simple y llanamente sin intencion de crear cizaña y solo pregunto por este hecho no por cosas similares de otros jugadores , pregunto por david navarro a mi personlamente me parece de puta amdre la sancion...ademas los del inter no se han ido de rositas del lado interista la uefa ha suspendido con seis partidos a Burdisso y a Maicon, tres a Córdoba y dos a Julio Cruz, pero claro si por mi hubiese sido cambiasso, mancini y el mihajlovic tb se hubiese llevado un paquete que lo flipas...

Jue Mar 15, 2007 12:19 am

Hombre, si lo dejaras 7 meses sin Champions, pero son 7 meses sin jugar al fútbol.

Jue Mar 15, 2007 12:22 am

...buen argumento si señor...aun asi es que hubo un accidente ten lastimosos que a mas de uno lo dejaba sin jugar al futbol 7 meses

Jue Mar 15, 2007 12:26 am

t_marietti escribió:
PablitoElche escribió:
Decias??? :roll: :roll:

Donde alabo yo al abuelo?? solo digo que estoy con el, eso es alabar?? anda pillate un diccionario.

Te lo vuelvo a decir, ¿donde pone "¿y si?" Estoy justificando la actitud macarra de los Interistas. Para que lo entiendas te lo explico clarito, estoy diciendo, alguien es macarra SI hace esto, no esoty diciendo, si hubiesen hecho esto serían unos macarras.

Y SI, alabas al abuelo, no por lo que pone en la firma, sino por lucirla de forma orgullosa.

Esto demuestra que no me has entendido en nada de lo que he puesto:

Simplemente no le puedes poner la misma sancion a un tio que le parte la nariz a otro que a cuatro tios que no han agredido a nadie. Tu puedes decir que los del inter son unos macarras o lo que sean pero la cuestion es que no agredieron a nadia. Si me dices "si lo pillan lo matan" es una suposicion que aqui no cuenta para nada, tienes que buscar hechos demostrables y consistentes y ir detras de un tio corriendo a ver si le das pero sin llegar a mas no se puede castigar con la misma dureza que un tio que le parte la tocha a otro, es de logica aplastante.

Imagina que yo le pego un ostion a un tio y me voy corriendo y el viene detrasa cojerme y al final no me hace nada, al dia siguiente vamos los dos a comisaria y denunciamos, hay un juicio a ambas partes, quien va asalir mas perjudicado?? pues es de logica que yo.

Jue Mar 15, 2007 8:04 am

PablitoElche escribió:

Simplemente no le puedes poner la misma sancion a un tio que le parte la nariz a otro que a cuatro tios que no han agredido a nadie. Tu puedes decir que los del inter son unos macarras o lo que sean pero la cuestion es que no agredieron a nadia. Si me dices "si lo pillan lo matan" es una suposicion que aqui no cuenta para nada, tienes que buscar hechos demostrables y consistentes y ir detras de un tio corriendo a ver si le das pero sin llegar a mas no se puede castigar con la misma dureza que un tio que le parte la tocha a otro, es de logica aplastante.

Imagina que yo le pego un ostion a un tio y me voy corriendo y el viene detrasa cojerme y al final no me hace nada, al dia siguiente vamos los dos a comisaria y denunciamos, hay un juicio a ambas partes, quien va asalir mas perjudicado?? pues es de logica que yo.

El que no te enteras eres tú, porque los del Inter SI que agreden a Navarro, no se tú que imágenes habrás visto, pero que yo sepa lo persiguen dándole patadas por detrás (debes tener las piernas de hierro, porque a mi me da un jugador de futbol profesional una patada de esas y me estoy acordadno varios días), eso en mitad de un partido ya se sanciona con 4 partidos, así que fuera de un partido deberían sancionarlo con más todavía. Y por si no lo has visto, Samuel sale del banquillo también y agrede a Villa por detrás, y que no me digan que no se vió porque sale en TODAS las televisiones, si atacar a un jugador por la espalda son 0 partidos, atacarlo desde frente pero indefenso, que viene a ser lo mismo (un acto de cobardía asquerosa) no deberían ser 7 meses, se ha medido con distinto rasero, y por lo tanto me parece injusto y desproporcionado.

PD: Grohl91, paratu información he visto el video mil veces, resulta que soy de valencia y me coje de cerca, así que lo he visto muuchas veces, y por si no lo sabes, lo que hizo el abuelo es denunciable, es agresión a un menor, y le podía haber caido un buen marrón encima.

Jue Mar 15, 2007 10:22 am

t_marietti escribió:
PablitoElche escribió:

El que no te enteras eres tú, porque los del Inter SI que agreden a Navarro, no se tú que imágenes habrás visto, pero que yo sepa lo persiguen dándole patadas por detrás (debes tener las piernas de hierro, porque a mi me da un jugador de futbol profesional una patada de esas y me estoy acordadno varios días), eso en mitad de un partido ya se sanciona con 4 partidos, así que fuera de un partido deberían sancionarlo con más todavía. Y por si no lo has visto, Samuel sale del banquillo también y agrede a Villa por detrás, y que no me digan que no se vió porque sale en TODAS las televisiones, si atacar a un jugador por la espalda son 0 partidos, atacarlo desde frente pero indefenso, que viene a ser lo mismo (un acto de cobardía asquerosa) no deberían ser 7 meses, se ha medido con distinto rasero, y por lo tanto me parece injusto y desproporcionado.

PD: Grohl91, paratu información he visto el video mil veces, resulta que soy de valencia y me coje de cerca, así que lo he visto muuchas veces, y por si no lo sabes, lo que hizo el abuelo es denunciable, es agresión a un menor, y le podía haber caido un buen marrón encima.

El abuelo se defiende de unos insultos de un soplapollas malcriado y kinki...

Jue Mar 15, 2007 10:53 am

No se a que juegan los de la UEFA...

Navarro 7 meses y Burdisso 4 partidos? Si le meten 7 meses a Navarro, no me parece del todo mal, pero me gustaria saber que criterios usan para sancionar de una manera u otra, es peor el golpe de Navarro porque le rompe la nariz, pero la patada se la da Ivan y Maicon, por tanto tambien es una agresion, no me parece justo, no me refiero al hecho de sancionar a Navarro con 7 meses, sino que hay mas culpables que no han sido castigados como deberian..

Toldo puede entrar, golpear, empujar, entrar a una zona restringida y privada, desobeder a la autoridady queda impune? 8O

Samuel agrede de la misma forma a Villa y aqui tampoco pasa nada? No entiendo..

Saludos!

Jue Mar 15, 2007 11:34 am

duvit escribió:El abuelo se defiende de unos insultos de un soplapollas malcriado y kinki...

Demagogia barata, es una agresión a un menor, y es DELITO, los insultos insultos son.
EDITO: El abuelo SE DEFIENDE de los insultos del mongol insultándolo también, y luego ATACA al niño cogiéndolo por el cuello.

Full Version