Vie Mar 16, 2007 12:11 am
0rk0 escribió:Lo que pasa es que en Madrid, destrozan las progresiones de los buenos jugadores.
en el barça no?? como cesc k se lo llevó el arsenal,habeis echo de ronaldinho un medio gordo(ronaldo)y a lo mejor va al milan
Vie Mar 16, 2007 12:13 am
ManuelRuiCosta escribió:Con un gol nno puedes vivir toda la vida...a lo sumo un par de temporaas como alfonso despues de la eurocopa...o belleti tras lo de paris pero ya esta
robinho es años luz mejor k belleti
Vie Mar 16, 2007 12:29 am
y el mejor de todos los brasileños ahora
Vie Mar 16, 2007 12:31 am
ronaldinho le gana a robinho a comer natillas danet y a romper suelo con los dientes, xD
Vie Mar 16, 2007 12:33 am
Robinho mejor jugador que todos los demas Brasileños ahora????

no se que Futbol ves tu chaval,que te guste mucho Robinho pues perfecto pero no digas esas chorradas.
Vie Mar 16, 2007 12:37 am
se demuestra tras cada jugada que hace en el campo......y sus goles..........
Vie Mar 16, 2007 3:26 am
No creo q se vaya, el madrid lo necesita cuando esta perdiendo o empatando xq ahi es donde mejor juega, aunq no creo para nada q sea el mejor jugador brasileño del momento, para mi los dos mejores son ronaldinho y kaka, y lugo robinho...
Vie Mar 16, 2007 12:39 pm
Yo creo que este tio debe recibir una amonestacion ya, no deja de tocar lo huevos
Vie Mar 16, 2007 1:03 pm
joselopez16 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Con un gol nno puedes vivir toda la vida...a lo sumo un par de temporaas como alfonso despues de la eurocopa...o belleti tras lo de paris pero ya esta
robinho es años luz mejor k belleti
Si creasemos un post de "efemerides" desde luego esta seria una de ellas...no se si por lo obvio o por lo desastre de la contestación...comparar a un lateral con un extremo no sé...es un poco extraño xD
Vie Mar 16, 2007 3:42 pm
iyoooo escribió:Yo creo que este tio debe recibir una amonestacion ya, no deja de tocar lo huevos
no le he insultao a nadie, ni ofendio solo he defendido ha robinho....
Full Version