Vie Mar 16, 2007 1:43 pm

jorgerivas escribió:mira duvit lo q estaba comparando con diego tristan es q no se puede vivir del pasado,no como futbolistas
mi escassa idea de futbol me dice q raul demuestra partido tras partido q esta ACABADO para el futbol,no hay mas q ver cualkier partido del madrid(aunke para ver futbol de verdad es mejor evitarlo)y por cierto y volviendo al otro acabado como tristan,el año pasado metio mas goles q raul jugando bastante menos

y no te mosques por lo de raul,acepto q pasara a la historia y todo lo q kieras pero q lleva ya mucho tiempo siendo un jugador al q solo le quedan las ganas....
un saludo

...aburres

Si tuvieras alguna idea de futbol sabrias que Raul no esta jugando en su posicion natural; esta jugando desde extremo derecho a organizador en algunos partidos, cuando el solo rinde en un sitio: de punta.

Por lo tanto, si a eso le sumamos que no tiene la misma forma fisica que hace 3 años porque lleva 10 años dando absolutamente todo (decirme solo un jugador que se haya matado por un equipo mas que Raul), pues Raul no rinde todo lo que puede rendir...

Si a Raul le pones en su sitio, Raul rinde. A los hechos me remito: sabes contra quien ha metido esos 3 golitos que tu dices? contra equipillos... Atleti, Valencia y Barcelona... y en Europa? na, solo le metio 2 goles al Bayern... ahi demuestra Raul que sigue siendo un grande, aparece en los momentos importantes, en los partidos en los que se necesita un referente, un gol, ahi está el.

Siento el off-topic, este post es sobre Palop, que por cierto, me parece una grandisima injusticia que el zapatones no le haya vuelto a convocar.
Última edición por duvit el Vie Mar 16, 2007 1:50 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 16, 2007 1:45 pm

Portillo -> 7 goles
Raul -> 3 goles

...

Vie Mar 16, 2007 1:50 pm

a ver, si alguien no entiende el tono ironico del post, que repase los apuntes de literatura del instituto donde viene explicado el concepto ironia.

si alguno no fue al instituto, os dejo un enlace con la explicacion:

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... n&ct=title

y siendo sincero, para mí, que sigo a palop desde que jugaba en el villareal, es mejor portero que casillas, y si no lo es, por lo menos está a su nivel. la diferencia, casillas juega en el madrid y palop no

Vie Mar 16, 2007 1:51 pm

frikipes escribió:Portillo -> 7 goles
Raul -> 3 goles

...

.... y que coño tiene que ver eso?

Vie Mar 16, 2007 1:56 pm

golfo_productions escribió:a ver, si alguien no entiende el tono ironico del post, que repase los apuntes de literatura del instituto donde viene explicado el concepto ironia.

si alguno no fue al instituto, os dejo un enlace con la explicacion:

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... n&ct=title

y siendo sincero, para mí, que sigo a palop desde que jugaba en el villareal, es mejor portero que casillas, y si no lo es, por lo menos está a su nivel. la diferencia, casillas juega en el madrid y palop no

Aqui nadie esta ninguneando a Palop, todo lo contrario; ahora bien, aqui lo de que uno juega en tal y otro en cual es demagogia barata porque el Sevilla, ahora mismo, es mucho mejor equipo que el Madrid.

El Madrid, sin Casillas, estaria de la mitad de la tabla para abajo.

Palop y Casillas son porteros muy diferentes.

Palop es más portero de colocación, dueño del área pequeña, tiene buena salida por alto. Buen para penaltys, y buen juego con el pie

En cambio, Casillas es más portero de agilidad y reflejos, en salidas por bajo es el mejor portero del mundo con diferencia, en cambio, por alto le queda mucho por mejorar. Tambien es buen para penaltys y con el pie es bastante peor que Palop.

Yo, por juventud, y por margen de mejora (en el momento que controle las salidas por alto, será el portero 10), me quedo claramente con Casillas, sin menospreciar a Palop, por supuesto.

Vie Mar 16, 2007 1:59 pm

SOY CULE(importante puntualizarlo): Para mi Casillas es el mejor portero, no de españa,sino del mundo. Alguien a dixo que esta sobrevalorado nose porke... (pero que tan diferente se ve el futbol en otros sitios????) pero si el madrid sin el estaria a mitad de la tabla... nunca a ganao el zamora porke nunca a tenio una defensa ke se pueda fiar...me gustaria ver a palop con la defensa coladero que tiene l madrid... Nada tio que muxo casillas y si para mi palop esta en entre los 5 mejores de españa.
1:Casillas
2:Valdes (aunke muxos lo odieis,preguntadle a henry..tmb lo odiara)
3: Reina
4: Palop
5:Cañete (pero muy por debajo de estos 4... )
Última edición por lomoconqueso el Vie Mar 16, 2007 2:02 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 16, 2007 2:01 pm

perdona que discrepe en que casillas es mas portero de agilidad y reflejos, porque palop tiene unos reflejos y una habilidad impresionante. ademas del ejemplo que puse anteriormente, un partido contra el arsenal en champions de la 2002-03 (creo) en highbury fue el ejemplo perfecto de lo que es un portero ágil y con reflejos, sobretodo en una parada impresionante a Ljungberg que otro (cañizares) no hubiese parado. o sino un balón impresionante que también sacó el año pasado en la final de la uefa

Vie Mar 16, 2007 2:10 pm

si a mi palop me gustaba muxo cuando estaba en el valencia, siempre dije y porke no juega este tipo antes ke cañizares??? si lo veo bastante mas agil, mas seguro$. Igual te hablo porke me gusta muxo casillas y la verdad ke lo ke a exo casillas...(igual los cules nos damos mas cuenta porke lo ke para keremos ke entre...) entonces yo t digo ke si fuera merenge propondria de hacer un dia al año SAN CASILLAS y darle esa semana de fiesta.. porke se lo merece..
Luego como facultades hay ya no lo se... igual los 5 primeros no tendrian este orden.. siempre lo hago con mi humilde opinion que no deja de ser una entre muuuuuuchisima gente que no pensara igual que yo.. asi que para mi Palop casillas valdes reina (indiferentemente del orden) son los mejores porteros de españa y parte de europa. Y TENDRIAMOS KE ESTAR TODOS ORGULLOSOS DE TENER TAN BIEN CUBIERTA ESTA POSICION y no otras como la delantera o la defensa.. xk los medios... (XAVI, INIESTA, XABI ALONSO, CESC FABREGAS) son grandes muy grandes

Vie Mar 16, 2007 2:34 pm

...aburres?¿?¿?¿?

aparece en los momentos importantes?
yo aun recuerdo un penalty en la eurocopa a las nubes.....
mira pa ti raul es dios perfecto y para mi esta acbadisimo,a sus numeros me remito y si juega de interior o en el medio sera pq hasta higuain es mucho mejor q el,pero tu sigue con tu dios,asi os va.....
yo me alegro de q aragones le echase huevos y se cargara a tu crack,

Vie Mar 16, 2007 3:13 pm

La verdad es que para mi tambien son porteros distintos, no creo que sean comparables, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus debilidades, aunque esta claro que Palop se merece ir a la Seleccion, de titular o no yo no lo discuto, aunque tampoco seria una locura que fuese el portero titular, que para mi ha hecho meritos suficientes..

Saludos!

Full Version