Dom Mar 18, 2007 10:13 pm

¿Qué coño es Guam? ?Y alguien había oído hablar de un país llamado Montserrat? ¿Anguila? A mi me parece que o has copiado mal la lista o es que definitivamente los de la FIFA son gilipollas. Aclaradme estas dudas porque quiero estar enterado en caso de que se halla creado un nuevo país en este nuestro mundo XD

Dom Mar 18, 2007 11:39 pm

flanagan333 escribió:¿Qué coño es Guam? ?Y alguien había oído hablar de un país llamado Montserrat? ¿Anguila? A mi me parece que o has copiado mal la lista o es que definitivamente los de la FIFA son gilipollas. Aclaradme estas dudas porque quiero estar enterado en caso de que se halla creado un nuevo país en este nuestro mundo XD

yo eh copiado exactamente la clasificacion de la pagina en cuestion :wink:

Lun Mar 19, 2007 12:16 am

Si existen esos paises, busca en google, verás ;)

Lun Mar 19, 2007 1:12 am

Tecnicamente son islas.... o me equivoco

Lun Mar 19, 2007 2:35 am

Guam es una isla del pacifico

donde USA tiene una Base Aereonaval

Monserrat es una Isla ex Bratanica en el mar de las Antillas si mal no recuerdo

Lun Mar 19, 2007 2:46 am

flanagan333 escribió:¿Qué coño es Guam? ?Y alguien había oído hablar de un país llamado Montserrat? ¿Anguila? A mi me parece que o has copiado mal la lista o es que definitivamente los de la FIFA son gilipollas. Aclaradme estas dudas porque quiero estar enterado en caso de que se halla creado un nuevo país en este nuestro mundo XD

No son países, son islas dependientes en el Caribe. En el caso de Guam, es territorio estadounidense, Montserrat y Anguila son territorios ingleses.

Geopolíticamente, sin embargo, tienen un estado de país para la FIFA, y poseen cada uno una asociación amateur de fútbol al que pertenece su selección, con jugadores evidentemente en condición amateur también, y que se juntan en ocasiones para enfrentarse a otros territorios caribeños en calidad de seleccionados nacionales, legalmente inscritos en la CONCACAF.

Es por ello que la FIFA los agrega dentro del ránking como asociaciones independientes.

Lun Mar 19, 2007 4:26 am

no es por criticar a argentina
pero sin haber ganado un titulo de importancia es posible q se este primero????

pienso q primer lugar deberia estar italia
segundo brasil
tercero francia
cuarto argentina

Lun Mar 19, 2007 4:41 am

GHG escribió:no es por criticar a argentina
pero sin haber ganado un titulo de importancia es posible q se este primero????

pienso q primer lugar deberia estar italia
segundo brasil
tercero francia
cuarto argentina

pienso igual, solo que Francia segunda y Brasil tercera

ni la prensa Argentina(a veces sensacionalista) le dio importancia ni relevancia, sabemos bien que no es merecido ese puesto

Lun Mar 19, 2007 5:05 pm

Glavisted escribió:

No son países, son islas dependientes en el Caribe. En el caso de Guam, es territorio estadounidense, Montserrat y Anguila son territorios ingleses.

Geopolíticamente, sin embargo, tienen un estado de país para la FIFA, y poseen cada uno una asociación amateur de fútbol al que pertenece su selección, con jugadores evidentemente en condición amateur también, y que se juntan en ocasiones para enfrentarse a otros territorios caribeños en calidad de seleccionados nacionales, legalmente inscritos en la CONCACAF.

Es por ello que la FIFA los agrega dentro del ránking como asociaciones independientes.

Gracias Glavisted por tu ayuda. :wink:

Lun Mar 19, 2007 5:21 pm

Un momento... y Montenegro?

Full Version