Vie Mar 16, 2007 9:10 pm

El mejor delantero centro es Fernando Morientes, siempre que ha jugado ha cumplido con creces

Yo no creo que lleva a los que mejor estan, de eso no me cabe la menor duda, hay demasiados favoritismos, Juanito no esta para la seleccion, Reina tampoco, hay mejores que ellos, pero ya se sabe quien manda..

Saludos!

Vie Mar 16, 2007 9:13 pm

Alvarolo escribió:Vicente sigue lesionado? por ke si no lo está es un jugador básico

si, por desgracia la noticia es cuando no lo esta :(

Vie Mar 16, 2007 10:24 pm

Milano escribió:Pueden poner la convocatoria de España? :? y de pasada todas las q ya se hayan dicho porfas por la Eurocopa

Convocatoria de España

Arqueros: Íker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool)
Defensas: Antonio López (Atlético Madrid), Carlos Marchena (Valencia), Juanito (Real Betis), Carles Puyol (Barcelona), Joan Capdevila (Deportivo La Coruña), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Navarro (Sevilla), Ángel (Celta de Vigo)
Mediocampistas: Cesc Fábregas (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), Xavi (Barcelona), Xabi Alonso (Liverpool), Miguel Ángel Angulo (Valencia), David Silva (Valencia), David Albelda (Valencia)
Delanteros: David Villa (Valencia), Fernando Torres (Atlético Madrid), Fernando Morientes (Valencia)

Convocatoria de Dinamarca

Arqueros: Jesper Christiansen (Copenhagüe), Stephan Andersen (Brondby), Thomas Sorensen (Aston Villa)
Defensas: Daniel Agger (Liverpool), Niclas Jensen (Copenhagüe), Brian Priske (Club Brujas), Lars Jacobsen (Copenhagüe), Michael Gravgaard (Copenhagüe), Leon Andreasen (Mainz 05), Per Nielsen (Brondby)
Mediocampistas: Christian Poulsen (Sevilla), Daniel Jensen (Werder Bremen), Dennis Sorensen (Midtjylland), Dennis Rommedahl (Charlton Athletic), Rasmus Würtz (AaB Aalborg), Thomas Kahlenberg (Auxerre), Simon Poulsen (Midtjylland), Jesper Gronkjaer (Copenhagüe), Martin Jorgensen (Fiorentina)
Delanteros: Jon Dahl Tomasson (Villarreal), Morten Nordstrand (Nordsjaelland), Nicklas Bendtner (Birmingham City)

Vie Mar 16, 2007 10:48 pm

Juanito no esta a un nivel como para convocarlo,seguro que hay centrales en mejor nivel que les motivaria ser convocados.
Espero que no perdamos.

Sab Mar 17, 2007 1:08 am

antes de llevar a juanito podia haber llevao a helguera o a raul albiol q lo estan haciendo mmucho mejor, la putada es q si lleva a otro del valencia ya se le echan encima

Sab Mar 17, 2007 1:44 am

no creo que guti y raúl hayan hecho méritos ultimamente para ir convocados, lo que noentiendo es por qué no está Tamudo, que se está hinchando a marcar goles, y siempre alcanza una cifra de goles bastante alta cada temporada, aun estando en un equipo mediocre (con todos los respetos para nuestros hermanos espanyolistas)
Y uno que no sé qué coño pinta es Marchena...

Sab Mar 17, 2007 2:43 am

coyomago escribió:antes de llevar a juanito podia haber llevao a helguera o a raul albiol

no macordaba yo de este! 8O pq no lleva a Albiol??? Juanito ultimamente... visteís el gol q le 'dio' a Milito?

Sab Mar 17, 2007 11:37 am

qitando ese erro juanito estaba jugando bien ultimamente, pero vamos q albiol deberia ir antes q el.

Sab Mar 17, 2007 6:43 pm

killer32 escribió:qitando ese erro juanito estaba jugando bien ultimamente, pero vamos q albiol deberia ir antes q el.

Estas diciendo eso de verdad??yo veo TODOS los partidos del Betis y Juanito esta bastante flojito esta temporada comparado con otros años

Sab Mar 17, 2007 7:17 pm

iyoooo escribió:
killer32 escribió:qitando ese erro juanito estaba jugando bien ultimamente, pero vamos q albiol deberia ir antes q el.

Estas diciendo eso de verdad??yo veo TODOS los partidos del Betis y Juanito esta bastante flojito esta temporada comparado con otros años

y melli?siempre me da la bara un colega del betis cn melli...

Full Version