Sab Mar 17, 2007 1:54 pm
Roni es el amo, pero tiene q ponerle ilusion como antes y no acomodarse
pero bueno no creo q sea encesario la salida de alguno para la entrada de C.Ronaldo
Sab Mar 17, 2007 2:26 pm
HrC escribió:La unica posibilidad de que fuera al barsa seria el barsa vendiendo a uno de los suyos.
El Manchester ya ha mostrado interes por Xavi y por ahi podían ir los tiros.
Yo pienso que utilizara el interes del Barça y Madrid para sacarle toda la tela que pueda al Manchester y renovar con un contrato extratosférico.
Sab Mar 17, 2007 2:56 pm
para mi seria la estupides del año vender a xavi un jugador de ekipo vital, por c ronaldo q viendo el puesto no hce tanta falta.... no lo cambio por Messi en la vida
Sab Mar 17, 2007 3:19 pm
Yo si fuera Cristiano Ronaldo no me iba del Manchester ni harto de vino
Sab Mar 17, 2007 3:51 pm
acabara hundiendose en el enesimo proyecto del madrid.....
Sab Mar 17, 2007 4:01 pm
Creo que terminará renovando por el Manchester, veo más factible que acabe Robben en el Barsa antes que Cristiano. En el Madrid no lo veo, no se si porque no quiero, porque es imposible o por las dos cosas.
Sab Mar 17, 2007 4:24 pm
si sera por dinero,no ves q a los madileños les gusta tirarlo por ahi....
Sab Mar 17, 2007 4:26 pm
la verdad es que al barça no le hace falta cristiano, yo no dejo en el banquillo a messi o a ronaldinho para ponerle, sinceramente. y el madrid no sé, no me da que lo vaya a fichar. también dependerá mucho de quien esté de entrenador. yo sigo pensando que seguirá en manchester
Sab Mar 17, 2007 4:56 pm
Este se queda en Manchester, bañandose todos los días en billetes de todos los colores.
Sab Mar 17, 2007 4:58 pm
no la hace alta pero sera uno de los mejores jguadores del mudno en pocos años
Full Version