Mié Mar 21, 2007 6:49 pm
No sé los goles que llevarán Ronaldo,Van Nistelroy,Shevchenko,etc.....pero una verdad es que Romario llegó desde el PSV al Barça(con el Dream Team ya hecho),dijo el primer día que metería 30 goles y los metió.Con el Valencia le chuleó a Luis Aragonés en un partido y le dijo que si çel no salía,no rendía bien,salió de fiesta y el día siguiente metió 3 goles....Luis Aragonés se quedó flipando. Lo único que no le ha acompañado es sus ganas de fiesta,siendo el mejor del mundo con el Barça,se piró a mitad de temporada.......porque le salió de los mismos. Para mí ha sido el mejor delantero del mundo. Es verdad que no ha jugado muchos años en grandes clubs,pero el caso es que siempre que ha jugado,ha cumplido y mucho mejor que otros. En el Barça cumplió,en el Valencia cumplió(sólo que se le fue la cabeza)y en Brasil cumplió.......yo creo que no ha sido más importante porque en sus preferencias no estaba matarse a entrenar toda su juventud,él prefería la fiesta.
P: D : El mejor delantero que jamás haya visto(y llevo viendo futbol desde principios de los ochenta)
Mié Mar 21, 2007 6:56 pm
Pero en el valencia...no fue desde luego su etapa mas brillante no?
Mié Mar 21, 2007 7:43 pm
La FIFA apoya los mil goles de Romario
Romario sonrió al enterarse de la noticia: la FIFA reconoció como válidos los cálculos del atacante del Vasco da Gama, Romario, a quien le faltan apenas dos tantos para realizar su sueño de culminar su exitosa carrera con 1.000 goles convertidos, según informó ayer el portal GloboEsporte.com.
Romario está a dos goles de igualar a Pelé, quien en 1969 marcó su tanto número 1.000 en un partido disputado entre su Santos y el Vasco, válido por el campeonato brasileño. Fue de penal, al argentino Andrada, en el Maracaná.
La FIFA recordó, según indica la agencia DPA, que no es novedad que un jugador incluya en el conteo los goles convertidos en partidos disputados fuera del circuito profesional y en amistosos festivos, tal como lo hicieron Pelé y Romario.
El sábado, el crack de 41 años brilló durante el partido frente al Boavista: convirtió tres de los seis tantos del Vasco en su goleada por el torneo carioca.
"Años atrás algunos decían que estaba muerto para el fútbol. La respuesta está acá... Voy a ser el segundo en alcanzar esta marca", se jactó Romario.
Romario Crack
Mié Mar 21, 2007 9:17 pm
los datos de goles que he puesto son de liga y competiciones como la copa y la copa de europa, són todos. Míralo en la Wikipedia y lo verás
Mié Mar 21, 2007 10:52 pm
Tercero Romario,Tercero!!
Mié Mar 21, 2007 11:14 pm
Quién antes?
Mié Mar 21, 2007 11:48 pm
Artur Friedrich y Pele.
Jue Mar 22, 2007 3:03 am
para mi no son 1000 porque cuenta todos los goles que hizo o asi cualquiera de nosotros contando los goles de los partidos entre amigos tambien llegamos
PD: y de la liga australiana ni hablar creo que no llegan a 10 equipos y no hay ningun jugador de la seleccion local en ella
Jue Mar 22, 2007 3:39 am
sete_1314 escribió:los datos de goles que he puesto son de liga y competiciones como la copa y la copa de europa, són todos. Míralo en la Wikipedia y lo verás

pues más a favor de la cifra de baixinho.
PD: al Fiedrich este pq no se le conoce? vaya crack tuvo q ser no? sería muy antiguo
Jue Mar 22, 2007 3:49 am
Fue el idolo de Pele...
Full Version