Mié Mar 21, 2007 1:06 am

si al final cicinho se queda va aber mucha competencia en el lateral derecho, a no ser q ayan pensado en ponerlo como extremo, pero aun asi creo q el fichaje de alves es secundario ya q son otras las posiciones q el madrid deberia reforzar

Mié Mar 21, 2007 2:06 pm

Juder, no sabía yo eso de Navas(q fuera kiko y tal). Yo pensé q solo era un chico muy tímido y retraído con problemas para relacionarse. Entonces es verdá eso frangd?

La verdad q es una pena, ese chaval sin esos problemas llegaría a ser un crack. De lo del fichaje por el Madrid, ni de coña, yo tampoco creo q se mueva nunka del sevilla.

Y lo de Alves, creo(y espero xD) q tampoco, ya q el club blanco tendría q desprenderse de Cicinho o Salgado y no creo q ninguno de los dos esté por la labor... saludos

Mié Mar 21, 2007 3:57 pm

Hombre a salgado lo pondrian mandar a tomar viento ya...

Mié Mar 21, 2007 4:01 pm

Que manía con decir que si se ficha a uno se debe echar a otro,si se ficha a alves hay que echar a cicinho,pues no!hay que hacer una plantilla competitiva,no un equipo de superjugones que cuando se lesionan tres,ya no funciona nada.Ahora mismo ser suplente en el madrid es una deshonra,porque no hay nivel en los suplentes generalmente,pero si tuviesen dos jugadores buenos por puesto y un entrenador que no estuviese loco como capello,y ademas supiese de fútbol claro,tendriamos un ''''EQUIPO''' competitivo,
no tendría que salir el robinho de turno llorando cuando no es titular porque aceptaría que hay competencia fuerte y que necesita trabajar más para ser titular,cassano se lo toma a cachondeo porque ve que los suplentes para su puesto directamente no existen(son invisibles) y para encima ponen a otros jugadores de titulares mucho peór que él,normal..
Y en referencia a Emerson,mejor no decir nada,no tiene arreglo.(será que no se ha acomodado al sistema de capello porque no le conoce bien todavía).
Calderón- Te salió mal la jugada con los fichajes parches,y ahora todo el mundo se acuerda de los fichajes prometidos,es normal jugó con fuego en su día y ahora se está quemando.Que cagada vendrá mañana?

Mié Mar 21, 2007 5:14 pm

van_nistelrey, nadie esta diciendo eso, es solo q esa posicion ya la tiene bien cubierta el madrid con salgado, cicinho y ramos, y creo q son otras las posiciones q el madrid deberia de darles prioridad para reforzarlas

Mié Mar 21, 2007 5:20 pm

si kereis tener 5 laterales derechos allá vosotros(salgado, cicinho, torres, ramos, salgado, +[diogo...])

Mié Mar 21, 2007 5:46 pm

Salgado fuera de combate para el año próximo(uno menos).Ramos puede jugar de central(otro menos),Torres puede jugar perfectamente en la banda zurda con igual resultado(otro menos),Cicinho puede jugar de volante derecho(otro menos),Diogo no volverá y lo sabeis(otro menos).
Quien jugará de lateral derecho?que fichen a uno ya..

Mié Mar 21, 2007 6:06 pm

mojinero escribió:pues no se si es que sereis novios o algo, pero bueno dejemos el tema que paso de malos royos

y entonces para qué pones "pues no se si es que sereis novios"?

Mié Mar 21, 2007 6:29 pm

No dejeis cegaros por el marca. Solo habla tonterias porque no tienen otra cosa que hacer... A este paso el madrid tendrá 45 jugadores en la plantilla. Y si el Sevilla se mete en Champions va a ser dificil que se vaya cualquier jugador de este equipo.

Mié Mar 21, 2007 6:55 pm

pincheto escribió:No dejeis cegaros por el marca. Solo habla tonterias porque no tienen otra cosa que hacer... A este paso el madrid tendrá 45 jugadores en la plantilla. Y si el Sevilla se mete en Champions va a ser dificil que se vaya cualquier jugador de este equipo.

Hay una cosa que se llama dinero,sirve para comprar casas,coches,y por supuesto jugadores..no digas tonterías,cualquier fichaje es posible en este mundo.

Full Version