por miguel088 » Mar Abr 10, 2007 2:01 pm
Sinceramente a mi me parece perfecto lo que hizo el atletico, y no porque yo sea de ese equipo, si lo hubiera hecho el madrid me hubiera parecido de puta madre.
Realmente se ve a la legua cuando un jugador esta lesionado y cuando no lo esta, y en este caso no lo estaba.
Y ahi es donde el arbitro deberia parar el juego si entiende que el jugador esta grave y necesita atencion medica, sino a seguir con el juego.
Yo estoy bastante cansado de jugadores asi, si el atletico hubiera tirado el balon juega, el villareal lo hubiera devuelto a leo franco, y aparte de todo los del villareal tienen muy poca picardia, porque coño si el atletico sigue la jugada, que defiendan de algun modo, pero que no queden parados, con eso no consiguen nada, bueno si que le metan un gol, como paso.
Yo si fuera entrenador, haria como hace el del Valladolid ( creo que es, sino otro que juega en segunda) que antes de cada partido avisa al otro equipo que no van a tirar el balon en ningun caso, solo cuando el arbitro pare el juego.