Mar Abr 10, 2007 8:16 am

yo hubiese echo lo mismo...y forlan tambien, asi que la culpa la tiene el guille franco por teatrero y el arbitro, si consideraba que estaba jodido el tio, por no pararlo...pero el atleti hizo muy bien

Mar Abr 10, 2007 8:50 am

Pero que no digan que no le vieron, que tontos no somos... si lo hacen, que lo reconozcan: señores, le vimos en el suelo, pero como nos parecio que hacia cuento, seguimos la jugada.

Pero que no me vengan con: "no lo vi"... "si lo veo, paramos el juego"... que no nos chupamos el dedo hombre

Mar Abr 10, 2007 10:17 am

Eso de que no lo vio es todo para cubrirse, pk en la repeticion se ve clarisimamente que le ve.

Mar Abr 10, 2007 10:20 am

lo dicen para quedar bien, porque no van a reconocer que no van a tirar la pelota fuera.
pero yo tb creo que alguno de ellos lo vio, no se si todos los que intervinieron en la jugada, pero alguno seguro.
como dijo cerezo.
al que haga teatro que le dejen fuera del campo 15 minutos.
a ver cuantos se retorcerian por el suelo (tipo alves, que me parece el jugador mas teatrero de primera) si supiesen que iban a estas 10 o 15 minutos sin poder entrar.
es facil, cuando estas tocado, te puedes pasar 5 minutos fuera perfectamente para recuperarte, pues cada vez que te tengan que atender, minimo 5 minutos y cuando al arbitro le apetezca, te deja entrar.
y ya esta, asi por lo menos los teatreros no salen ganando.
por lo menos es lo que pienso yo.

Mar Abr 10, 2007 10:41 am

La verdad es que lo que iba a decir ya se ha dicho de sobra, yo en su caso NO hubiese tirado el balón fuera, si los jugadores no fuesen tan teatreros y siempre que se caen al suelo lesionados fuese cierto no habría problemas, pero como la mayoría de las veces finjen, pues es normal que ya no se les tome en serio.

Mar Abr 10, 2007 11:25 am

jesushueso escribió:asta el mismo forlan dice q abuiera exo lo mismo, no ay discursion en esa situacion cualkier ekipo ubiera seguido

No,el Villareal tuvo un 2 contra 2 y Pablo hizo lo mismo,y no siguieron.

Mar Abr 10, 2007 2:01 pm

Sinceramente a mi me parece perfecto lo que hizo el atletico, y no porque yo sea de ese equipo, si lo hubiera hecho el madrid me hubiera parecido de puta madre.
Realmente se ve a la legua cuando un jugador esta lesionado y cuando no lo esta, y en este caso no lo estaba.
Y ahi es donde el arbitro deberia parar el juego si entiende que el jugador esta grave y necesita atencion medica, sino a seguir con el juego.
Yo estoy bastante cansado de jugadores asi, si el atletico hubiera tirado el balon juega, el villareal lo hubiera devuelto a leo franco, y aparte de todo los del villareal tienen muy poca picardia, porque coño si el atletico sigue la jugada, que defiendan de algun modo, pero que no queden parados, con eso no consiguen nada, bueno si que le metan un gol, como paso.
Yo si fuera entrenador, haria como hace el del Valladolid ( creo que es, sino otro que juega en segunda) que antes de cada partido avisa al otro equipo que no van a tirar el balon en ningun caso, solo cuando el arbitro pare el juego.

Mar Abr 10, 2007 2:18 pm

1.- ayer hablamos justamente de eso en el colegio de arbitros, y concluimos q el arbitro no tiene q hacer nada, q el villareal es mui inoncenton y todo dependia si el atleti qeria echar o no el balon fuera.
no lo hizo, gol perfectamente legitimo.

2.- lei en marca q los jugadores del atletico se burlaron al final del partido del villareal, y por eso la tangana.
desde luego la actitid de algunos jugadores del atleti es de autenticos impresentables, como aguero sobre todo.

Mar Abr 10, 2007 2:49 pm

Por una parte me parece bn y por otra un putada

Mar Abr 10, 2007 3:05 pm

robertotoledo escribió:Por una parte me parece bn y por otra un putada

ole ahi el post del año!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Full Version