Mié Abr 11, 2007 6:56 pm

Hasta mi madre que su conocimiento futbolistico es relativamente inexistente...sabe que Juanito era un animal y un cerdo xD

Mié Abr 11, 2007 7:36 pm

pablovermars escribió:
HrC escribió:
Grohl91 escribió:¿Y un jugador que agrede a un árbitro, escupe a un rival, y le pisa la cabeza a otro, es que tiene huevos y mucho espíritu?

Porque cada vez que oigo lo de "El espiritu de Juanito" me pongo malo...

El gitano stoikov ya dejo marca a algun jugador con sus dejadas de pie cn tacos..

Y por lo demas te puede tu anti-madridismo irracional, estas enfermo, no sabes debatir algo sin meter al madrid, PENOSO.

ILLA ILLA ILLA JUANITO MARAVILLA!!

solo una pequeña apreciacion, cada vez que un jugador deje los tacos, esperare a que le tildes de gitano y de hijo de puta, ya que en cada plantilla me arriesgaria a decir que mas de el 70% lo ha hecho alguna vez...asi que empieza mirando e insultando dentro de los jugadores a los que sigues, y luego si quieres continuas por las demas plantillas y jugadores..

P.D: por que no le llamas eso tb a zidane x ejemplo?

-------------------------------------------------------------------

a parte, no creo que le valla bien al celta con histro, aunque si me gustaria, pero nunca se sabe, a lo mejor le sale bien el experimento y todo

Porque Zidane fue, es y sera un señor tanto dentro como fuera del campo pese a sus rabietas y Stoitchokov fue, es y sera un grandisimo gilipollas, cerdo, prepotente, etc siempre

Mié Abr 11, 2007 10:32 pm

yo me remito a los hechos que el cita, zidane a dejado los tacos mas de un y de dos y de 3 veces, y ademas de eso ha hecho tb otras cosas que como señor, no le deja...

esta muy bien eso de decir que es un señor dentro y fuera, pero todo eso se dice por que era un gran jugador, pero dentro del campo, lo que es comportamiento, e visto mil jugadores mas señores que el...

lo dicho, mucho gitano e hijo puta hay en el futbol...muchisimo...

Mié Abr 11, 2007 11:08 pm

No quiero entrar en esta discusion asi que solo comentare a lo que es el tema de este post.El Celta es un equipo que necesita cuanto antes un caracter ganador y quien mejor que Stoichkov para darle garra al equipo.Esta claro que no tiene mucha experiencia y que su paso por la seleccion no a sido muy satisfactoria pero siempre hay que dar un voto de confianza a un entrenador que viene con ganas de hacerlo bien.Los primeros pasos como entrenador de Rijkaard tampoco fueron muy buenos, tanto en el Rotterdam como en la Seleccion Holandesa a Frank se le vio demasiado verde, pero son esas malas experiencias lo que hacen sacar lo mejor de si a los buenos entrenadores.Asi que yo como Barcelonista y buen amante del futbol espero que le vayan bien las cosas a Hristo y logre salvar al Celta.

Un saludo a todos.

Jue Abr 12, 2007 11:51 am

pablovermars escribió:
HrC escribió:
Grohl91 escribió:¿Y un jugador que agrede a un árbitro, escupe a un rival, y le pisa la cabeza a otro, es que tiene huevos y mucho espíritu?

El gitano stoikov ya dejo marca a algun jugador con sus dejadas de pie cn tacos..

Y por lo demas te puede tu anti-madridismo irracional, estas enfermo, no sabes debatir algo sin meter al madrid, PENOSO.

solo una pequeña apreciacion, cada vez que un jugador deje los tacos, esperare a que le tildes de gitano y de hijo de puta, ya que en cada plantilla me arriesgaria a decir que mas de el 70% lo ha hecho alguna vez...asi que empieza mirando e insultando dentro de los jugadores a los que sigues, y luego si quieres continuas por las demas plantillas y jugadores..

P.D: por que no le llamas eso tb a zidane x ejemplo
?

a parte, no creo que le valla bien al celta con histro, aunque si me gustaria, pero nunca se sabe, a lo mejor le sale bien el experimento y todo

:aplauso2: :aplauso2:

Vie Abr 13, 2007 12:25 pm

Grohl91 escribió:
pablovermars escribió:
HrC escribió:

P.D: por que no le llamas eso tb a zidane x ejemplo?

Y es que encima, en el mismo mensaje, se mete con Hristo por ser un bestia y alaba a Juanito que hizo lo mismo que él. Chapeau.

Claro que hay jugadores guarros... s.ramos,motta,cannavaro,ronaldinho, etoo.. ¿Quien te lo niega?

Lo que pasa que no odio al stoikov x las entradas sino por ser del barsa y anti-madridistas y demostrarlo, los del depor estaran conmigo ahora...

Ni puta idea, que alabo a juanito por lo agresivo que era?

Puta incultura juanito a sido un jugador que jamas se volvera a ver nunca, nunca jamas, ni raul, ni luis enrique ni el gitano ni ostia ni siquiera zidane..

A sido un jugador que no se puede explicar con palabras, lo que significo para el Real Madrid y la garra, esfuerzo,amar al club, tanto que jamas habra nadie cOmo el con su carisma y personalidad y su amor a la camiseta blanca y su entrega, jamas habra.
Yo e podido cantar en el bernabeu el illa illa illa JUANITO MARAVILLA! cuando llegaba el min 7 y eso es algo que no se olvida.

Y pido un respeto para los difuntos.

Siempre el 7, siempre juanito.

D.E.P.

http://www.youtube.com/watch?v=VWfqoMRm8xQ

Vie Abr 13, 2007 12:31 pm

A veces la linea que separa la garra y esfuerzo de la agresividad y el juego sucio es muy delgada...y sin ponder en duda las cualidades futbolisticas de juanito, el era un jugador agresivo y a veces hasta marrullero y en eso creo que podriamos llegar a estar todos de acuerdo , que se dejaba lso huevos por el madrid si...pero una cosa no quita a la otra, todo esto bajo mi punto de vista, espero que lo respeteis.

PD : Tambien pienso que se le encumbro por su trágico final...y que de estar actualemtne con vida no habria esa idolatria hacia o la habria pero en muchisiam menos medida.

Saludos!

Vie Abr 13, 2007 3:24 pm

No sé si el Celta se salvará o no, en la última jornada vi un ekipo muy hundido, vean la reaccion del ekipo cuando empató Nené, nadie lo festejó con él. Lo q si es seguro es q Hristo dará muxo juego en la Liga.

PD: Juanito, Stoichkov, Zidane, Figo, Etoo grandes jugadores pero todos igual de ijos de puta según la bara de medir q usan algunos por aki, ya q escupen(Etoo), dan pisotones(Juanito, Stoichkov, Zidane, Figo), cabezazos(Zidane), insultan(Etoo, Stoichkov)...

Full Version