Mié Abr 11, 2007 3:44 am
Caray, no pude ver el partido, menudas ganas de ver una repetición.
Mié Abr 11, 2007 9:10 am
Menudo partidazo que tuvo que ser, desde luego el Manchester cada vez da más miedo.
Mié Abr 11, 2007 12:42 pm
frangd escribió:La mayor goleada en la champions este año. Porque os recuerdo que el Monaco le metio 8 al Depor.
Pd:Una verdadera lastima la eliminacion del Valencia
SAludoss
el Depor quedo 8-3

entonces es la 2ª mayor Goleada la Del Manchester y es la Mayor Goleada de unos Cuartos de Final de la Champions League
http://www.youtube.com/watch?v=t5J_Ll-K1Hw
según el mundo deportivo la mayor Goleada de la Champions

El 7-0 de la Juve al Olympiacos en 2003 sigue siendo el resultado más holgado del torneo.saludos
P.D. por cierto yo no me acuerdo de ese partido si alguien tiene algun video de los goles y tal que los ponga
Mié Abr 11, 2007 1:13 pm
El Depor es experto en goledas europeas, tanto en recibirlas como en hacerlas
Mié Abr 11, 2007 1:16 pm
Algun lado pa bajarlo enterito?
Mié Abr 11, 2007 6:07 pm
fede_almagro escribió:las semis son:
Chelsea vs Liverpool
Manchester vs Milan/Bayern
No te apures al decir q el Liverpool será el finalista, en fútbol nada está dicho sino hasta después del partido, sino mirá lo q le pasó a Boca y a Morón el semestre pasado
Manchester fue sorpresa el resultado xq no mostró mucho en el partido contra el Portsmouth
Lo del Valenica me entristeció xq quería q llegasen a la final y de paso bajar la falsa reputación del Chel$ea
Mié Abr 11, 2007 7:12 pm
Coyo Aficionado del barÇa siento rivalidad cuando jugamos contra el amdrid pero contra le chelsea...eso se llama odio, detesto a ese equipo, desde los jugadores hasta el netrenador, hasta el mafioso , corrupto y déspota del puto ruso
PD : Ojalá pierdan en semis contra el liverpoool y le meta "anfield" otro gol fantasma
Mié Abr 11, 2007 7:44 pm
HrC escribió:Algun lado pa bajarlo enterito?
Si tio, yo justamente hoy me lo baje de rojadirecta.com
Mié Abr 11, 2007 7:50 pm
A ver si esta en algun lado y me lo puedo bajar tiene que ser un partidazo.
En cuanto al Manchester, pues simplemente que es el mejor equipo de Europa como lo fue el año pasado el barça ademas de ser el que hace el futbol mas vistoso.
Mié Abr 11, 2007 9:28 pm
Heraton escribió:Este año es la Premier, el pasado fue la Liga. Parece que el nivel del Calcio ha bajado considerablemente.
¿Qué tal Cristiano? ¿''Solo'' metió dos goles o participó en general en el juego el equipo? Estaba viendo al Valencia..
yo tambien vi el valencia, de que termino me pase por el as, haber como quedo el manchestar, y me asombre, 7-1, una de las mayores goleadas, y demuestra que el manchestar es uno de los mejores equipos del mundo
salu2 ..................
Full Version