Vie Abr 13, 2007 11:38 am

ok x la aclaracion, aora enseguida lo firmo

Vie Abr 13, 2007 10:34 pm

yo soy del oviedo, pero no kiero k kompre la plaza,el oviedo tiene k subir x sus santos cojones,y ademas a cuento d k les tienen k kitar a los murcianos su 2º ekipo.Alguien lo ve normal??

Vie Abr 13, 2007 11:15 pm

pues yo soy del Real Murcia,y como todo grana,odio el cuidad xD,pero sin el ya no seria lo mismo.antes el derbi era real murcia-cartagonova,pero el murcia subio a segunda y el cartagonova descendio a tercera.vamos k ya no abian derbis.y con el cuidad,siempre esta ese pike,el k varias cuidades españolas tienen,con el k sempre vas al instituto aver si tienes k pikar a tus compañeros o tenes k acer lo posible para escapartde k no te acribillen xDDDD.yo sabia lo del estadio,pero no eso de k fuera a desaparecer.la verdad,seria una pena.asik...voi a firmar...xD por el bien del futbol de mi region,para k este duelo de murcia.cuidad,se siga viendo por muchos años,que se able de el en toda españa,y pork no,en el extrajero tb..xD esperemos que este duelo se pueda conseguir en primera division,con los dos ekipos consolidados,y con mas pike k nunca jajaj.weno ahi os dejo xP 8)

PD:riquelme,me gustaria tener tu msn.me lo escribes por MP? si no kieres,trankilo xD byes!

Vie Abr 13, 2007 11:49 pm

No mas fotocopias de equipos historicos, aun asi, asi es el futbol, un puto negocio y vuestro presi ya dijo que se metia en el mundo del futbol por los negocios...

¡JURO ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!

Sab Abr 14, 2007 2:01 am

HrC escribió:No mas fotocopias de equipos historicos, aun asi, asi es el futbol, un puto negocio y vuestro presi ya dijo que se metia en el mundo del futbol por los negocios...

Amen, basta de casos "chelsea", un equipo mediocre hace unos años y por la pasta ahora es poderoso

basta de los jugadores que piensan mas en la imagen y la publicidad, que dejar todo en el campo de juego

pd: la cancion de tu firma es similar a una que cantamos en Argentina 8O

"Pasan los años, pasan los dirigentes

esta gloriosa gente no para de alentar

por eso yoooo, te quiero darrrrr

algo de Corazonnnn

Yo te sigo a todas partes

Gracias por salir campeonn"

Sab Abr 14, 2007 10:09 am

yo tambien he dejado mi firma espero a ver algún día de estos al Ciudad de Murcia en primera división saludos
mi amigo ya ha votado espero k se conecte mas amigos mios para k voten yo os hare saver si han votado mas amigos mio saludos

Sab Abr 14, 2007 8:04 pm

A firmar

Sab Abr 14, 2007 10:54 pm

ya e dejado mi firma,ya que como buen segidor de futbol eso m parece una salvajada

Sab Abr 14, 2007 11:08 pm

vamos che, en este foro hay muchos futboleros de corazon

aporten esa firma, no cuesta nada

Sab Abr 14, 2007 11:37 pm

fede_almagro escribió:
HrC escribió:No mas fotocopias de equipos historicos, aun asi, asi es el futbol, un puto negocio y vuestro presi ya dijo que se metia en el mundo del futbol por los negocios...

Amen, basta de casos "chelsea", un equipo mediocre hace unos años y por la pasta ahora es poderoso

basta de los jugadores que piensan mas en la imagen y la publicidad, que dejar todo en el campo de juego

pd: la cancion de tu firma es similar a una que cantamos en Argentina 8O

"Pasan los años, pasan los dirigentes

esta gloriosa gente no para de alentar

por eso yoooo, te quiero darrrrr

algo de Corazonnnn

Yo te sigo a todas partes

Gracias por salir campeonn"

Si, ya se sabe que los canticos y palmeos y ritmos son muy parecidos cambiando cosas...

Por ejemplo seguro que alguno te suena.

En España: Real
En Europa: Real
En el mundo: Real
Para siempre Real Madrid
Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid...

Madridista y español
la mejor combinación
España en mi corazon
y mi equipo campeón
Madrid, Real Madrid,
Real Madrid...

Real Madrid
mi buen amigo
este año volveré a estar contigo
te animaremos, de corazón
esta es la hinchada que te quiere ver campeón
no me importa lo que digan
lo que digan los demás
yo te sigo a todas partes
cada vez te quiero más.

Todo el estadio
debe cantar
animando a nuestro Real

( Tipo marine :D )

_________

Real Madrid ale
en tus colores puse toda mi fe
Real Madrid ale
hay que ponerle huevos
muchos mas huevos oeeeeeeeeeeeeeeee!

Es muy comun por lo menos x aqui fijarse en otros grupos y nuevas canciones.

Full Version