Jue Abr 12, 2007 10:39 pm

DeiviDHG escribió:Vuelvo a decir lo que he puesto en el post del barça. Esto se ha echo siempre, en la epoca de Nuñez tb y no es cosa de Laporta. Son el entrenador y los propios padres los que decidieron. Tambien lo he visto hacer muchas veces a otros equipos catalanes como espanyol, etc...

A ver una cosa, quien es el que mete la politica?? el barça al no saltar al campo?? Pues no, es el listillo que en un torneo mete el himno español sin venir a cuento, sabiendo lo que provocara y la repercusion que tendra.

Que coño política?? la final era de unos niños de 8 años, eran dos equipos españoles (aunque uno de ellos se ve que le repugna), y la organización del torneo (era en el Algarbe, en Portugal, de hecho, después del himno español sonó el portugués.), decidió poner el himno español para que los chavales disfrutaran escuchando el himno al principio de los partidos en su honor, como si fuesen los idolos a los que tanto admiran. Como es normal, en Portugal pusieron el himno pensando que era lo correcto, sin imaginarse que hay gente tan asquerosamente retorcida.

Es asqueroso, vomitivo, repugnante, y no se como la Federación, o quien sea competente en este caso, toma cartas en el asunto, porque ya está bien de introducir la extrema política en el fútbol, y más aún en niveles de niños, que lo unico que quieren es disfrutar, hacer lo que hacen sus idolos, correr, meter goles y pasarselo bien en el campo, no ser títeres de unos descerebrados que solo piensan en ellos mismos y en sus delirios de grandeza.

Jue Abr 12, 2007 10:45 pm

Una autentica xorrada de nuevo la argumentacion que das duvit para que pusieran el himno. Te vuelvo a decir, yo con esa edad jugue en el barça y por eso he dicho que no es la primera vez que lo veo. Son los padres e incluso apurando he tenido compañeros que asi lo sentian o estaban enseñados.
No es normal que suene el himno español en un torneo de clubs. Que eran el barça y valencia? pues que suenen sus himnos. Cuando esos mismos jugadores representen a los infantiles de la seleccion pues entonces si se sentiran como tu dices orgullosos e ilusionados.

Jue Abr 12, 2007 10:56 pm

y que coño tiene que ver que el himno este o mal puesto para que den orden a los niños para que no salgan hasta que haya acabado de sonar el himno? Aqui lo que está mal no es si el himno esta bien o mal puesto, lo vergonzoso es el acto político, porque es político, de no permitir a los niños salir hasta que acabara el himno español. A que si hubiese sonado els segadors si habrian estado alli puestos como peleles los niños! venga ya hombre!

Jue Abr 12, 2007 11:00 pm

Esta discusión es muy tonta porque todo el mundo cree que tiene razón y se mueve por ideologias.Yo me limite a decir lo que me parecía,como mi opinión y punto.No traten de convencer a nadie nada aqui pues es tarea inutil.Si son insolidarios halla ellos,a mi me da lo mismo voy a vivir igual de bien.

Jue Abr 12, 2007 11:03 pm

van_nistelrey escribió:Esta discusión es muy tonta porque todo el mundo cree que tiene razón y se mueve por ideologias.Yo me limite a decir lo que me parecía,como mi opinión y punto.No traten de convencer a nadie nada aqui pues es tarea inutil.Si son insolidarios halla ellos,a mi me da lo mismo voy a vivir igual de bien.

Por supuesto que yo tambien voy a vivir bien, y aun mas orgulloso de ser y sentirme español, ya que ahora parece que la moda es todo lo contrario.

Jue Abr 12, 2007 11:04 pm

tengo entendido que es una decisión conjunta entre el Entrenador y los padres de los niños ya que se rumoreaba que iban a poner el Himno español y los padres dijeron no que pongan el Himno de cada club y como al final pusieron el Español pues no salieron al campo cuando sonaba el Himno.

Jue Abr 12, 2007 11:06 pm

duvit escribió:y que coño tiene que ver que el himno este o mal puesto para que den orden a los niños para que no salgan hasta que haya acabado de sonar el himno? Aqui lo que está mal no es si el himno esta bien o mal puesto, lo vergonzoso es el acto político, porque es político, de no permitir a los niños salir hasta que acabara el himno español. A que si hubiese sonado els segadors si habrian estado alli puestos como peleles los niños! venga ya hombre!

Aqui no se puede juzgar pq tampoco se ve todo el acto. Pero lo normal es que cuando suena el himno del equipo salten al terreno. Y a mi me ha pasado que cuando nos tocaba salir a saltado un himno que no debia, y te quedas fuera sin entrar.
Y vuelvo a repetir que no tiene pq ser decision del club, sino que en estos casos suele darse por el etnrenador y los padres. Seguro que si enfocan a la grada muchos de ellos estarian diciendo a sus hijos que no saltaran o estarian silbando.
Lo dicho, mal por lo que han echo y muy mal para los que quieren darle importancia.

Jue Abr 12, 2007 11:07 pm

vicentin1981 escribió:tengo entendido que es una decisión conjunta entre el Entrenador y los padres de los niños ya que se rumoreaba que iban a poner el Himno español y los padres dijeron no que pongan el Himno de cada club y como al final pusieron el Español pues no salieron al campo cuando sonaba el Himno.

vicentin1981, gracias por aclararlo, es lo que estaba diciendo yo.

Jue Abr 12, 2007 11:16 pm

DeiviDHG escribió:
vicentin1981 escribió:tengo entendido que es una decisión conjunta entre el Entrenador y los padres de los niños ya que se rumoreaba que iban a poner el Himno español y los padres dijeron no que pongan el Himno de cada club y como al final pusieron el Español pues no salieron al campo cuando sonaba el Himno.

vicentin1981, gracias por aclararlo, es lo que estaba diciendo yo.

:wink:

Jue Abr 12, 2007 11:29 pm

sin conocer el tema ni nada, y a riesgo de parecer un mal pensado, creo que los portugueses saben que el Barça, tiene una fuerte identidad catalana y que a esta region, le gustaria ser libre

para mi ehh, ellos pusieron el himno para ver como era la reaccion de la delegacion del Barça

con mala intencion, y su artimaña, dio los frutos que se aprecian en el video

miren, en 1997, en Cordoba Argentina, hubo un mundialito de clubes, y yo estaba alli de vacaciones y vi varios partidos, habia equipos de toda America y varios de Europa, y jamas pusieron un himno nacional

Full Version