Vie Abr 13, 2007 12:23 pm
el famoso ushiro nage jeje:
Vie Abr 13, 2007 1:59 pm
PFF..esto ya es desquiciante...voy a buscar posts en donde no se saque el tema del post para hacer una rivalidad madrid-barça.....el foro entero está desvirtuao...PFF
Otra vez Villar....Otra vez...Si es que no os cansáis,coño.Como pierda el Madrid con el Ath.Bilbao por penalti injusto,ni os acordaréis,solo pensais en el barça...PFF
Vie Abr 13, 2007 2:51 pm
por lo q se die en este hilo, varios pensais q los arbitros españoles son unos corruptos.
deberiais ver en "no m digas q no t gusta el futbol"de la sexta la seccion del calvo ese y os dariais cuenta de q muchisimas de las decisiones mas polemicas son acertadas.
el futbol español tiene mucha cosas q desear, pero el apartado de arbitros es de 10, otra cosa es q no haya cultura futbolistica en este pais, q si la tiene por ejemplo inglaterra.
-salu2-
Vie Abr 13, 2007 3:13 pm
Todo los partidos de futbol que yo he visto han tenido cantadas de los árbitros clamorosas, jugase el equipo que jugase, para mi los árbitros son el peor enemigo del futbol en españa.
Vie Abr 13, 2007 4:06 pm
t_marietti escribió:Todo los partidos de futbol que yo he visto han tenido cantadas de los árbitros clamorosas, jugase el equipo que jugase, para mi los árbitros son el peor enemigo del futbol en españa.
y cantadas de los porteros, fallos estrepitosos de los delanteros, pases absurdos de mediocampistas, etc. asi es el futbol.
Vie Abr 13, 2007 4:26 pm
Si pero resulta que a los árbitros es a los únicos a los que no se les puede decir que son unos burros, que no dan declaraciones, etc...vamos, que influyen como el que más en los partidos de futbol pero luego no les pidas responsabilidades.
Vie Abr 13, 2007 4:40 pm
Tampoco cobran tanto como para encima pedir responsabilidades.si cobrasen lo que ronaldinho creeme si se les criticaria a muerte.
Vie Abr 13, 2007 4:43 pm
Cobran demasiado para lo que hacen, pero eso es caso aparte.
No es que se les critique o no, es que son intocables, un árbitro puede montar la que le de la gana en un partido de futbol que no pasa nada, y al que le tosa lo sancionan, no me parece justo.
Vie Abr 13, 2007 6:09 pm
t_marietti escribió:Cobran demasiado para lo que hacen, pero eso es caso aparte.
No es que se les critique o no, es que son intocables, un árbitro puede montar la que le de la gana en un partido de futbol que no pasa nada, y al que le tosa lo sancionan, no me parece justo.
opino igual que tu yo tampoco lo veo justo.
Full Version