Vie Abr 13, 2007 3:33 pm

joselopez16 escribió:Si,el mismo dijo en una entrevista(no era su doble) que quería venirse al Madrid

Por eso ha renovado con el Manchester,¿no? :roll:

Vie Abr 13, 2007 3:40 pm

joselopez16 escribió:Si,el mismo dijo en una entrevista(no era su doble) que quería venirse al Madrid

Y capello dijo hace 10 años que no se iba del madrid... y ronadlo que se quedaba en el barÇa, pedja tb decia que ronadlo era intransferible,y alfonso era desde pequeño del barça...no te creas todo lo que dicen

Vie Abr 13, 2007 3:41 pm

A ver si piensan un poco... los cracks cuando son jóvenes, ( hasta 26 o 27 años apróximadamente ) creen que el presidente de un equipo permitiría su venta? destrozando así su proyecto de futuro... es que no sería normal... ni el Inter va a fichar a Messi, ni el Madrid ni el Barça a C.Ronaldo, ni el Madrid, sólo cuando están en decadencia pueden marcharse a otro club ( Ronaldo, Deco, Henry, Lampard, Shevchenko... ) bueno, eso es lo que creo yo... siempre y cuando, los cracks de los que hablo jueguen en un "grande".

Saludos

Vie Abr 13, 2007 3:42 pm

Ejem,yo creo que por las perras,y lo dijo por que Madrid estaba mas cerca de Portugal,por que quería estar cerca de su familia

Vie Abr 13, 2007 3:44 pm

si quiere estar cerca de portugal le es lo mismo madrid que barcelona...porque eso le supone 3o minutos mas de avion, asi que chorradas.

Vie Abr 13, 2007 4:34 pm

Esta mucho mas cerca de Lisboa Madrid

Vie Abr 13, 2007 4:36 pm

entonces a kien fichan,metzelder es buen central pero no tiene tiron mediatico!!!!!estamos perdidos!

Vie Abr 13, 2007 4:38 pm

Ya se buscaran uno nuestros amigos de Marca y As... Kaka ya esta muy quemado... no? :roll:

Ummm que tal... Gerrard? o Rooney? Que ahora esta muy muy enfadado con el Manchester... :roll:

Vie Abr 13, 2007 4:45 pm

Periodistas-agentes-jugador-club

Mas periodicos vendidos- mas pasta - mas pasta y mas estrella by periodicos - se empobrece mas pero mas conocido...

Todos ganan.

Vie Abr 13, 2007 4:48 pm

Lionel_Messi19 escribió:A ver si piensan un poco... los cracks cuando son jóvenes, ( hasta 26 o 27 años apróximadamente ) creen que el presidente de un equipo permitiría su venta? destrozando así su proyecto de futuro... es que no sería normal... ni el Inter va a fichar a Messi, ni el Madrid ni el Barça a C.Ronaldo, ni el Madrid, sólo cuando están en decadencia pueden marcharse a otro club ( Ronaldo, Deco, Henry, Lampard, Shevchenko... ) bueno, eso es lo que creo yo... siempre y cuando, los cracks de los que hablo jueguen en un "grande".

Saludos

coincido contigo en casi todo, pero ay excepciones, por ejemplo cuando ronaldo se fue al inter.

y otra cosa, no creo que lampard este ni muxisimo menos en decadencia

Full Version