Dom Abr 15, 2007 4:15 pm

nastic, levante y celta. me juro cualqier cosa a q la real se salva.

Dom Abr 15, 2007 5:57 pm

Yo no quiero que baje el athletic,es el único que tiene es su plantilla jugadores solo Españoles,exactamente de su Comunidad

Dom Abr 15, 2007 6:03 pm

Nueva victoria del athletic, le pese a kien le pese :lol: :lol: :lol:
Mi apuesta de descenso son Nastic, Levante y Real Sociedad.

Un saludo!

Dom Abr 15, 2007 7:55 pm

Este mensaje fue interceptado por la S.I.A.F.(Servicios de Inteligencia Anticorrupcion del "Furgol")en el comienzo de la temporada 2006/07.

Mensaje:Proridad,bilbao en primera y barcelona campeon.Utilicen todas las armas puestas a su disposicion(targetas,silbato,actas,etc...).Informe a sus secuaces.

Receptor del mensaje:aun por confirmar,se cree que podria responder a las siglas V.S.A.

Fuente del mensaje:aun por confirmar,se cree que podria responder a las siglas A.M.V.

Nota 1 sobre la fuente: sabemos que la fuente del mensaje dice "furgol" por futbol,utilizando,quiza,un extraño codigo aun por descifrar

Nota 2 sobre la fuente:conocemos la existencia de un entrañable monito disfrazado con chandal de la seleccion al que la fuente parece tener un gran cariño.

Dom Abr 15, 2007 8:01 pm

guti27 escribió:Este mensaje fue interceptado por la S.I.A.F.(Servicios de Inteligencia Anticorrupcion del "Furgol")en el comienzo de la temporada 2006/07.

Mensaje:Proridad,bilbao en primera y barcelona campeon.Utilicen todas las armas puestas a su disposicion(targetas,silbato,actas,etc...).Informe a sus secuaces.

Receptor del mensaje:aun por confirmar,se cree que podria responder a las siglas V.S.A.

Fuente del mensaje:aun por confirmar,se cree que podria responder a las siglas A.M.V.

Nota 1 sobre la fuente: sabemos que la fuente del mensaje dice "furgol" por futbol,utilizando,quiza,un extraño codigo aun por descifrar

Nota 2 sobre la fuente:conocemos la existencia de un entrañable monito disfrazado con chandal de la seleccion al que la fuente parece tener un gran cariño.

que mala es la envidia!!!!!!jaja que te aproveche otro añito mas en blanco majo...

Dom Abr 15, 2007 8:16 pm

gracias Erik,tu si que eres majo; y que te aproveche a ti el gran "furgol" del barca.

Dom Abr 15, 2007 8:21 pm

jojo como me gusta ver lo que os cuesta digerir las cosas...como disfruto...

Dom Abr 15, 2007 8:23 pm

Si,con goles en propia y ayuda de arbitros

Dom Abr 15, 2007 8:31 pm

Erikcule22 escribió:jojo como me gusta ver lo que os cuesta digerir las cosas...como disfruto...

Llevas razon,tio.Ultimamente no digiero bien las cosas;el medico me a dicho que puede ser por una indigestion de fallos arbitrales...me ha recomendado sal de frutas y no ver la tele los fines de semana...

....pero de todas formas gracias por interesarte por mi salud.

un saludo.

Dom Abr 15, 2007 9:06 pm

jeje como me gusta veros así,xD,podéis decir que el arbitro os perjudico y ya esta y termináis de lujo pero como siempre tenes que meter al barça,por lo que me parece que la Barcelonitis se extiende por la meseta..y lo del athletic dudo que hayas visto el partido,un penalti clarásimo no se ha pitado a Urzaiz que era clarísimo pero weno seguir a lo vuestro,a soñar con la liga...

por cierto los goles en propia creo que valen lo mismo,es decir 3 puntos y ya a 5 :wink:

Full Version