Jue Abr 19, 2007 3:55 am

ojala que se caiga todo esto

se imaginan a la MLS con mas dinero que europa????

sufririamos aun mas saqueos de Talento en Sudamerica

y lo peor que no irian a europa, sino a USA!!!!!!! 0 nivel

Jue Abr 19, 2007 4:22 am

yo no creo que pase lo que dice fede ya que estan contratando jugadores que estan es sus ultimos años de carrera y no estan comprando juveniles y si parece interesante aunque no creo que los jugadores se vallan a estados unidos por la plata ya que primero segun tengo entendido el euro ak en argentina y sudamerica vale mas que el dolar y segundo el futbol de usa no tiene mucho nivel y si son buenos jugadores van a querer o quedarse en su club o obtar por inglaterra

Jue Abr 19, 2007 5:08 am

homer13 escribió:yo no creo que pase lo que dice fede ya que estan contratando jugadores que estan es sus ultimos años de carrera y no estan comprando juveniles y si parece interesante aunque no creo que los jugadores se vallan a estados unidos por la plata ya que primero segun tengo entendido el euro ak en argentina y sudamerica vale mas que el dolar y segundo el futbol de usa no tiene mucho nivel y si son buenos jugadores van a querer o quedarse en su club o obtar por inglaterra

Ahora, pero espera a ver si esto les funciona al 100%

de aqui a 5 años puede pasar lo que yo digo

mas piratas!!!!! :evil: :evil:

Jue Abr 19, 2007 5:24 pm

me llegó el rumor d q los CEO de la MLS quiere q Zinedine Zidane vuelva al fútbol...

No estoy seguro si quieren q juegue en el FC Dallas o en San Jose Earthquakes, no creo q se de

Jue Abr 19, 2007 5:44 pm

q se dediquel l basket q en eso si son buenos, han crecido mucho eso no lo niego, pero de crecer a tener renombre como liga imporante les falta y mucho, de las ineriores o canteras no tengo muhco q decir.

Jue Abr 19, 2007 10:09 pm

señoras y señores se confirmo lo de Guillermo Barros Schelotto,lo confirmo en una conferencia de prensa y lo confirmaron en la pagina de la mls ak les dejo en link en español

http://web.mlsnet.com/news/esp_news.jsp ... &fext=.jsp

y tengo que decir algo mas como hincha de boca les digo la verdad se me cae una lagrima un jugador diferente que tal vez no tiene una gambeta como la de maradona o una pegada como la de beckam te puede ganar un partido hablando nada mas yo les digo la verdad yo tengo libros sobre este jugador y nada mas hace falta verlo jugar para decir como es en la cancha no se puede escribir,y tengo que decir otra cosa el partido que boca gana por penales de la libertadores contra river lo gano el auqnue no alla pateado ningun penal el hizo que el partido que boca tenia en contra lo tenga a favor en unos minutos nada mas y para el que vio el partido va a saber de lo que hablo.nada mas y suerte GUILLERMO!!!!!!espero que vuelvas por lo menos para jugar un partido y retirarte en la bombonera y despues sentarte en el banco de suplentes para que dirijas y estoy seguro que junto a su hermano van a ser tecnicos superiores a cualquiera y de lo mas grandes como es en fin termine mi discurso y estoy lagriomeando como loco

Vie Abr 20, 2007 2:09 am

reygermano escribió:me llegó el rumor d q los CEO de la MLS quiere q Zinedine Zidane vuelva al fútbol...
No estoy seguro si quieren q juegue en el FC Dallas o en San Jose Earthquakes, no creo q se de

El primer intento ocurrió de parte del Chicago Fire, a lo que el ex-futbolista no accedió y reafirmó su estado de retirado. Recientemente leí rumores de parte del Chivas USA, debido a que su presidente, el mexicano Jorge Vergara, lo mencionó en una de las conferencias que realiza habitualmente con su proyecto "Omnilife"; mencionó el hecho de que estaban ya a punto de lograr la contratación de un futbolista europeo que eclipsaría los anteriores nombres de llegados a la MLS, siendo Zidane uno de los nombres más apostados.

Vie Abr 20, 2007 9:10 am

eh glavo,no habia una liga norteamericana llamada ULS o algo asi?

Vie Abr 20, 2007 3:02 pm

Si existe la USL se llama United Soccer Leagues First Division es parecida a la mls en la mls hay equipos de canada nada mas en la USL hay ademas de canada y de usa de puerto rico,esta liga se considera una divicion inferior a la mls pero como en la mls no hay decensos no se si se podria considerar asi,eso si no es muy promocionada como la mls,tambien existe la USL second Divicion que no tiene un equipo canadiense o de puerto rico sino de Bermudas,lo interesante de la second divicion que aveces la mayoria de los equipos son recien fundados.
Tambien existe la USL Premier Development League que es una liga amateur y que muchas veces aparecen equipos "B" o Sub-23 de equipos de la MLS en esta liga al igual que en la mls participan equipos canadienses y Estadounidenses.y la que seria una divicion inferioor y un poco desconocida es la National Premier Soccer League que hay equipos del oeste y no es muy conocida pero creo que ahora esta afiliada con la USL,en fin esto es el "soccer" XD de norteamerica

Vie Abr 20, 2007 3:11 pm

homer13 escribió:Si existe la USL se llama United Soccer Leagues First Division es parecida a la mls en la mls hay equipos de canada nada mas en la USL hay ademas de canada y de usa de puerto rico,esta liga se considera una divicion inferior a la mls pero como en la mls no hay decensos no se si se podria considerar asi,eso si no es muy promocionada como la mls,tambien existe la USL second Divicion que no tiene un equipo canadiense o de puerto rico sino de Bermudas,lo interesante de la second divicion que aveces la mayoria de los equipos son recien fundados.
Tambien existe la USL Premier Development League que es una liga amateur y que muchas veces aparecen equipos "B" o Sub-23 de equipos de la MLS en esta liga al igual que en la mls participan equipos canadienses y Estadounidenses.y la que seria una divicion inferioor y un poco desconocida es la National Premier Soccer League que hay equipos del oeste y no es muy conocida pero creo que ahora esta afiliada con la USL,en fin esto es el "soccer" XD de norteamerica

un lio total vaya

y ademas una liga sin descenso, en cuanto se escapen dos o tres ekipo por la parte alta, ya el resto se queda sin emocion...

Full Version