Jue Abr 19, 2007 3:55 am
Jue Abr 19, 2007 4:22 am
Jue Abr 19, 2007 5:08 am
homer13 escribió:yo no creo que pase lo que dice fede ya que estan contratando jugadores que estan es sus ultimos años de carrera y no estan comprando juveniles y si parece interesante aunque no creo que los jugadores se vallan a estados unidos por la plata ya que primero segun tengo entendido el euro ak en argentina y sudamerica vale mas que el dolar y segundo el futbol de usa no tiene mucho nivel y si son buenos jugadores van a querer o quedarse en su club o obtar por inglaterra
Jue Abr 19, 2007 5:24 pm
Jue Abr 19, 2007 5:44 pm
Jue Abr 19, 2007 10:09 pm
Vie Abr 20, 2007 2:09 am
reygermano escribió:me llegó el rumor d q los CEO de la MLS quiere q Zinedine Zidane vuelva al fútbol...
No estoy seguro si quieren q juegue en el FC Dallas o en San Jose Earthquakes, no creo q se de
Vie Abr 20, 2007 9:10 am
Vie Abr 20, 2007 3:02 pm
Vie Abr 20, 2007 3:11 pm
homer13 escribió:Si existe la USL se llama United Soccer Leagues First Division es parecida a la mls en la mls hay equipos de canada nada mas en la USL hay ademas de canada y de usa de puerto rico,esta liga se considera una divicion inferior a la mls pero como en la mls no hay decensos no se si se podria considerar asi,eso si no es muy promocionada como la mls,tambien existe la USL second Divicion que no tiene un equipo canadiense o de puerto rico sino de Bermudas,lo interesante de la second divicion que aveces la mayoria de los equipos son recien fundados.
Tambien existe la USL Premier Development League que es una liga amateur y que muchas veces aparecen equipos "B" o Sub-23 de equipos de la MLS en esta liga al igual que en la mls participan equipos canadienses y Estadounidenses.y la que seria una divicion inferioor y un poco desconocida es la National Premier Soccer League que hay equipos del oeste y no es muy conocida pero creo que ahora esta afiliada con la USL,en fin esto es el "soccer" XD de norteamerica