Mar Abr 17, 2007 6:28 pm

todos los hilos tienen q terminar en lo mismo?

rivalidades aparte:

turienzo regular pero a todos los eqipos les toca de vez en cuando un arbitraje insatisfactorio. lo q distinge a un campeon de un aspirante es la capacidad de sobrellevar factores externos a su propio juego.

la roja de valdes... pos no, es amarilla, pero zambrotta habia hecho penalti justo antes, esa si era de roja.

Mar Abr 17, 2007 6:39 pm

la verdad k si pero vamos como podeis protestar encima de el primero a favor del racing no se si era penalti pero el segundo si era penalti justo

Mar Abr 17, 2007 7:20 pm

Os estais artando a decir que el 2ª si es penalti....vaya falacia,no es asi.Los videos estan en you tube para el que los quiera ver.Lo que se puede ver es un señor de 2,02m extendiendo sus brazos hacia atras donde le esta marcando otro señor de 1,72(olvidaos de que es cannavaro...es importante).Con el brazo derecho arrastra al defensor(y digo otra vez que os olvideis por un momento de quien es)con el afan de cubrir la trayectoria del balon.En este sentido el reglamento del arbitraje Fifa es claro:

CUBRIR EL BALON.

.....no es infraccion si un jugador que controla el balon a distancia de juego INTENTA CUBRIR con el cuerpo SIN EXTENDER LOS BRAZOS.
Sin embargo si impide que el adversario pueda quitarle el balon utilizando la mano,los brazos,las piernas o el cuerpo en forma antirreglamentaria sera sancionado con un tiro directo....

En fin que hay un raglamento para este deporte,luego ya nosotros podremos ladrar lo que queramos sobre los arbitros(que para mi son de muy poco nivel)el madrid,el barca o quien queramos.

Por cierto en you tube tambien hay un video en el que se puede ver la¿mano?de ramos...si quereis ver penalti en esa accion pues vale,patetico,pero vale...

Mar Abr 17, 2007 7:25 pm

Eso mismo he dicho yo, se estan agarrando los dos. Para tirar a Zigic hay que tener fuerza eh...

Mar Abr 17, 2007 7:33 pm

no e ledio los demas mensajes pero me a bastado cn ver el d q mijatovic no dijo nada:
No lo abeis oido en la cuatro este mediodia????? yo si... y dijo lo q puse: q abia una persecucion... etrc etc

Mar Abr 17, 2007 7:47 pm

guti27 escribió:Os estais artando a decir que el 2ª si es penalti....vaya falacia,no es asi.Los videos estan en you tube para el que los quiera ver.Lo que se puede ver es un señor de 2,02m extendiendo sus brazos hacia atras donde le esta marcando otro señor de 1,72(olvidaos de que es cannavaro...es importante).Con el brazo derecho arrastra al defensor(y digo otra vez que os olvideis por un momento de quien es)con el afan de cubrir la trayectoria del balon.En este sentido el reglamento del arbitraje Fifa es claro:

CUBRIR EL BALON.

.....no es infraccion si un jugador que controla el balon a distancia de juego INTENTA CUBRIR con el cuerpo SIN EXTENDER LOS BRAZOS.
Sin embargo si impide que el adversario pueda quitarle el balon utilizando la mano,los brazos,las piernas o el cuerpo en forma antirreglamentaria sera sancionado con un tiro directo....

En fin que hay un raglamento para este deporte,luego ya nosotros podremos ladrar lo que queramos sobre los arbitros(que para mi son de muy poco nivel)el madrid,el barca o quien queramos.

Por cierto en you tube tambien hay un video en el que se puede ver la¿mano?de ramos...si quereis ver penalti en esa accion pues vale,patetico,pero vale...

simplifiquemos las cosas, bajo el punto de vista de un arbitro q soy yo.

regla 12 faltas e incorrecciones-faltas sancionables con tiro libre directo-sujetar a un adversario-tiro libre en el area penal es penalti-cannavaro sujeta a zigic-ES PENALTI.

da iwal la estatura, etc. ahi estan las reglas para el q las qiera.

http://www.youtube.com/watch?v=RTxHPM7OG_s

ponedlo en el 4:02.

Mar Abr 17, 2007 8:04 pm

Pues para mi es bastante claro..
Como la expulsion de Ramos o el penalty de este a Zigic no pitado que sacaron ayer en Fiebre de Maldini
La expulsion de Helguera me parece correctisima( por muy pequeño que sea es juego brusco-grave), la de Mejia no, exagera muchisimo Munitis, en la primera parte hubo una mucho peor y quedo en amarilla
Lo que es cierto que el primer penalty ( de chiste) condiciona todo lo demas, aunque ni mucho menos es un robo como pintan algunos diarios deportivos, un dato curioso es que llevaban 10 años sin señalarle dos penaltys al Madrid en un mismo partido..

Saludos!

Mar Abr 17, 2007 9:14 pm

Mirar, soy del Barça, pero mirando las dos repeticiones os digo lo siguiente:

-El de Diarra para mi no lo es, aunque la entrada es por detras le saca limpiamente el balon. Y eso que a Diarra le tengo mania profunda.

-El de Cannavaro, si yo fuera arbitro en ese momento NO lo pitaba. Puede ser que tomandote el reglamente muy firmemente se cometa penalty, pero eso que pitó el arbitro ocurre en cada corner que se lanza.

En fin esto de los arbitros es asi.

Mar Abr 17, 2007 9:39 pm

Es que es asi, el primero no es penalty, y el segundo ocurre 30 veces en un partido, si ahora nos pusiesemos a ppitar penalty en todas esas jugadas, los partidos tendrian resultados como: 7-4, 8-9...

Mar Abr 17, 2007 9:48 pm

Problema...si zigic midiese 2o cm menos no lo pitaba pero ...como es de alto como una farola...lo arbitros tiene en el subconsciente que cada vez que se cae es porque se le sube el defensa a la chepa...aunqeu caranavo esta vez creo que incurre en penalty...

Full Version