Mié Abr 18, 2007 9:37 pm
fede_almagro escribió:NO SE PUEDE VERRRRR
Cuando lo veas se te cae la baba fede... xD
Mié Abr 18, 2007 9:39 pm
ya hay codigos, que golazo de Messi
Quien tardo menos en llegar al area con el balon Messi o Maradona?????
Mié Abr 18, 2007 9:42 pm
fede_almagro escribió:NO SE PUEDE VERRRRR
Aqui lo tienes por youtube, la calidad de imagen no es muy buena, pero se ve
http://www.youtube.com/watch?v=7Ofdvl3VEZw&eurl=
Mié Abr 18, 2007 9:42 pm
puede que messi porque maradona hace varios regates mas en el mediocampo,segun recuerdo su jugada...
Mié Abr 18, 2007 10:03 pm
el de Messi es el mejor que vi en tantisimo tiempo
Digno de un sucesor de D10S
tenia que ser un Argentino para emular tanta magia
pero no comparar, ambos son goles magicos, excelentes y mas calificativos hermosos
pero el contexto de los goles poco y nada tienen que ver: Mundial frente a Inglaterra, Copa del rey frente al Getafe
Eso me revienta de la prensa de España, mezcla cosas sin sentido
Ojala Messi gana un gol al menos parecido en la copa America
Mié Abr 18, 2007 10:15 pm
Autentico GOLAZO!!!! que grande Messi!
Comparando con el gol de Maradona como hacian donde lo escuche, el inicio del gol es mejor quiza el de Diego, como gira sobre si mismo... pero el resto lo que ha echo Messi, dios, increible! empieza con los caños y despues como deja plantao a Alexis... bueno a todos! Y la definicion con la pierna mala!
A mi me gusta mas este, aunque la diferencia entre que aquel fue en un mundial y este en la copa del rey pesara para ser considerado uno de los mejores.
Mié Abr 18, 2007 10:29 pm
Ésta oda al futbol y la chilena-tijera de Omar del Sporting en sólo 10 días es un lujazo para todos...
Diecinueve años... Y lo que nos queda aún por ver a los amantes del fútbol de este poeta del balonpié...
Mié Abr 18, 2007 10:32 pm
y yo que creia q goles del tipo de maradona a inglaterra o el de ronaldo al compostela ya era dificil q se volvieran a dar con esto de l modernizacion del futbol y las faltas tacticas...
la verdad q para el ekipo al q le acen ese gol es vergonzoso, tan facil de evitar pero a nadie le da por derribar a messi...
si ubiera estado materazzi enfrente...
Mié Abr 18, 2007 10:34 pm
Hasta que lleguen DosSantos y Bojan eaea...cracks!
Fácil derribar a messi?Sí,cuando va corriendo con el balón,te tiras y te esquiva,ya parece más dificil...
Última edición por simu el Mié Abr 18, 2007 10:35 pm, editado 1 vez en total
Mié Abr 18, 2007 10:34 pm
killer32 escribió:y yo que creia q goles del tipo de maradona a inglaterra o el de ronaldo al compostela ya era dificil q se volvieran a dar con esto de l modernizacion del futbol y las faltas tacticas...
la verdad q para el ekipo al q le acen ese gol es vergonzoso, tan facil de evitar pero a nadie le da por derribar a messi...
si ubiera estado materazzi enfrente...

le habrian derribado pero messi no va andando corre un poquito mucho...
GOL DE MESSI
alguien puede hacer el gif??
Full Version