Vie Abr 20, 2007 8:07 pm
Sí se pone,pero con lo grandes que han sido escritores,músicos y demás,no estaría de mas ponerle una letra que emocionara al cantarla...HrC escribió:Por cierto al español que no se le ponga la piel de gallina con este video...
http://www.youtube.com/watch?v=T7Y9o7J_lFE
Vie Abr 20, 2007 9:56 pm
Sab Abr 21, 2007 3:19 pm
Grohl91 escribió:killer32 escribió:y que acen falta mas jugadores que sientan la seleccion, el orgullo que es defender a españa
Eso no tiene nada que ver. ¿Te crees que un jugador dará menos por ganar un mundial que otro por sentir menos los colores?
Dom Abr 22, 2007 12:42 am
Dom Abr 22, 2007 1:02 am
Viento escribió:Yo siempre lo he dicho: Mientras tenga más peso la bandera autonómica que la nacional, la selección nunca será nada. Esto lo digo yo desde dentro de España, y en una ocasión se lo oí decir a un jugador Argentino, Germán Burgos.
Dom Abr 22, 2007 1:08 am
HrC escribió:Y que razon tenia el Mono, yo a España ahora le veo sin un crack ahora mismo... un verdadero lider... si estan casillas y villa y iniesta pero alguien con mucha mas personalidad...!
Dom Abr 22, 2007 2:07 am
Viento escribió:Yo siempre lo he dicho: Mientras tenga más peso la bandera autonómica que la nacional, la selección nunca será nada. Esto lo digo yo desde dentro de España, y en una ocasión se lo oí decir a un jugador Argentino, Germán Burgos.
Dom Abr 22, 2007 10:10 pm
Viento escribió:HrC escribió:Y que razon tenia el Mono, yo a España ahora le veo sin un crack ahora mismo... un verdadero lider... si estan casillas y villa y iniesta pero alguien con mucha mas personalidad...!
Yo veo al Guaje de aquí a nada haciendo de Raúl, y sino al tiempo. La primera vez que el asturiano se vistió la roja con el 7, marcó y se beso el escudo, ahí, demostrando su compromiso.
Dom Abr 22, 2007 10:54 pm
Dom Abr 22, 2007 11:01 pm