Vie Abr 20, 2007 8:07 pm

HrC escribió:Por cierto al español que no se le ponga la piel de gallina con este video...

http://www.youtube.com/watch?v=T7Y9o7J_lFE
Sí se pone,pero con lo grandes que han sido escritores,músicos y demás,no estaría de mas ponerle una letra que emocionara al cantarla...

Aun así es la ostia... 8)

Vie Abr 20, 2007 9:56 pm

Porque son uno mierdas y mucha furia mucha furia...pero nunca han tenido pantalones de dar la talla en los momentos que hay que dar la cara

Sab Abr 21, 2007 3:19 pm

Grohl91 escribió:
killer32 escribió:y que acen falta mas jugadores que sientan la seleccion, el orgullo que es defender a españa

Eso no tiene nada que ver. ¿Te crees que un jugador dará menos por ganar un mundial que otro por sentir menos los colores?

yo si creo que si todos sintieran a muerte la seleccion se podria conseguir algo mas, aunq no necesariamente ace falta esto para ganar algo, solo es mi opinion.

tmb es verdad que a la mayoria les faltan muxos cojones

Dom Abr 22, 2007 12:42 am

Yo siempre lo he dicho: Mientras tenga más peso la bandera autonómica que la nacional, la selección nunca será nada. Esto lo digo yo desde dentro de España, y en una ocasión se lo oí decir a un jugador Argentino, Germán Burgos.

Dom Abr 22, 2007 1:02 am

Viento escribió:Yo siempre lo he dicho: Mientras tenga más peso la bandera autonómica que la nacional, la selección nunca será nada. Esto lo digo yo desde dentro de España, y en una ocasión se lo oí decir a un jugador Argentino, Germán Burgos.

Y que razon tenia el Mono, yo a España ahora le veo sin un crack ahora mismo... un verdadero lider... si estan casillas y villa y iniesta pero alguien con mucha mas personalidad...!

Dom Abr 22, 2007 1:08 am

HrC escribió:Y que razon tenia el Mono, yo a España ahora le veo sin un crack ahora mismo... un verdadero lider... si estan casillas y villa y iniesta pero alguien con mucha mas personalidad...!

Yo veo al Guaje de aquí a nada haciendo de Raúl, y sino al tiempo. La primera vez que el asturiano se vistió la roja con el 7, marcó y se beso el escudo, ahí, demostrando su compromiso.

Dom Abr 22, 2007 2:07 am

Viento escribió:Yo siempre lo he dicho: Mientras tenga más peso la bandera autonómica que la nacional, la selección nunca será nada. Esto lo digo yo desde dentro de España, y en una ocasión se lo oí decir a un jugador Argentino, Germán Burgos.

una lastima que sea asi

Dom Abr 22, 2007 10:10 pm

Viento escribió:
HrC escribió:Y que razon tenia el Mono, yo a España ahora le veo sin un crack ahora mismo... un verdadero lider... si estan casillas y villa y iniesta pero alguien con mucha mas personalidad...!

Yo veo al Guaje de aquí a nada haciendo de Raúl, y sino al tiempo. La primera vez que el asturiano se vistió la roja con el 7, marcó y se beso el escudo, ahí, demostrando su compromiso.

No se te olvide Sergio Ramos

Ramos, en tres años, será el alma del Bernabeu y de la Seleccion española

Dom Abr 22, 2007 10:54 pm

Si es que no me jodáis, me diréis que no tenemos jovenes que podrían hacer España campeona, Ramos, Villa, Silva, Cesc, Iniesta, Puerta, Navas... hay equipazo para muchos años!! y joder, la Sub 21 tiene mucha clase. Grecia con menos ganó una Euro,

Dom Abr 22, 2007 11:01 pm

y ojito que si soldado la proxima temporada juega en el madrid... veremos como sale... porque apunta maneras!

Full Version