Vie Abr 20, 2007 6:13 pm

el otro dia era, Tevez vs Chelsea :(

me dio lastima verlo luchar tanto para que sus compañeros hagan las burradas que hacen

Vie Abr 20, 2007 6:39 pm

...Lopera quiere volver a la presidencia de forma estelar,y puede que se gaste la pasta en un jugador bueno...Si fuese tévez,me alegraría un montón...

Vie Abr 20, 2007 6:42 pm

fede_almagro escribió:el otro dia era, Tevez vs Chelsea :(

me dio lastima verlo luchar tanto para que sus compañeros hagan las burradas que hacen

Que por cierto metió este golazo: http://youtube.com/watch?v=nd1Z0qXD-wQ

Vie Abr 20, 2007 6:53 pm

Heraton escribió:
fede_almagro escribió:el otro dia era, Tevez vs Chelsea :(

Que por cierto metió este golazo: http://youtube.com/watch?v=nd1Z0qXD-wQ

opacado por el de Messi xDDDD

justo el mismo dia

la cara de Cech era pensando: donde salio este maldito enano? xDD

Vie Abr 20, 2007 7:58 pm

si al final se va ronaldinho tevez me pareceria el recambio perfecto, a mi personalmente m gusta mucho, pero imaginaros por un momento q ronaldinho no se va...dond jugaria? se tendria q disputar el puesto con alguno de los de alante, y a quien quitas?, otra solucion seria cambiar el esquema del equipo para q pudiesen jugar eto´o, messi, ronaldinho y tevez juntos, aunq creo q seria un poco arriesgado por q eso implicaria quitar a alguien de atras y eso dejaria la defensa mas descubierta de lo q ya esta...yo es q en el apartado defensivo soy muy conservador y me gusta q el equipo defienda bien,creo q eso les va a perjudicar en defensa

Vie Abr 20, 2007 8:05 pm

candongo escribió:si al final se va ronaldinho tevez me pareceria el recambio perfecto, a mi personalmente m gusta mucho, pero imaginaros por un momento q ronaldinho no se va...dond jugaria? se tendria q disputar el puesto con alguno de los de alante, y a quien quitas?, otra solucion seria cambiar el esquema del equipo para q pudiesen jugar eto´o, messi, ronaldinho y tevez juntos, aunq creo q seria un poco arriesgado por q eso implicaria quitar a alguien de atras y eso dejaria la defensa mas descubierta de lo q ya esta

naa es muy dificil

ademas Kia, el Irani dueño de su pase, va a pedir fortuna

pero si esos 4 jugadores juegan juntos y engranan perfectamente, el resto puede pelear el subcampeonato y ya

Vie Abr 20, 2007 8:11 pm

No creo que salga de Inglaterra, no son muchos los casos de jugadores que hayan tenido un buen rendimiento y se hayan marchado a España o Italia, yo creo que lo puede llegar a contratar algun equipo de alli que este con posibilidades economicas de hacerlo: Newcastle, Middlesbrough, Tottenham, etc, aunque se sabe que hasta ahora no hay ninguna oferta seria por el Apache

Vie Abr 20, 2007 8:20 pm

fede_almagro escribió:
candongo escribió:si al final se va ronaldinho tevez me pareceria el recambio perfecto, a mi personalmente m gusta mucho, pero imaginaros por un momento q ronaldinho no se va...dond jugaria? se tendria q disputar el puesto con alguno de los de alante, y a quien quitas?, otra solucion seria cambiar el esquema del equipo para q pudiesen jugar eto´o, messi, ronaldinho y tevez juntos, aunq creo q seria un poco arriesgado por q eso implicaria quitar a alguien de atras y eso dejaria la defensa mas descubierta de lo q ya esta

naa es muy dificil

pero si esos 4 jugadores juegan juntos y engranan perfectamente, el resto puede pelear el subcampeonato y ya

si a mi no m preocupa q esos 4 acaben siendo el mejor cuarteto ofensivo de toda europa, a mi lo q m preocupa es q por quitar a uno para dejar hueco a tevez se acabe perjudicando aun mas la defensa, q ya de por si tiene lagunillas, por q los 3 del centro del campo son intocables para el pelo polla, ademas yo no estaria deacuerdo, al final acabara jugando con 3 defensas, como si lo viera (si se da el caso y al final viene)

Vie Abr 20, 2007 8:35 pm

candongo escribió:
fede_almagro escribió:

naa es muy dificil

si a mi no m preocupa q esos 4 acaben siendo el mejor cuarteto ofensivo de toda europa, a mi lo q m preocupa es q por quitar a uno para dejar hueco a tevez se acabe perjudicando aun mas la defensa, q ya de por si tiene lagunillas, por q los 3 del centro del campo son intocables para el pelo polla, ademas yo no estaria deacuerdo, al final acabara jugando con 3 defensas, como si lo viera (si se da el caso y al final viene)

y si, 4 atacantes es demasiado

quien defiende????

me diran romantico del futbol, pero que se yo, me gustaria que salve al West Ham y se quede alli, una busca en Youtube y encuentra que cuando hace un gol la gente se desvive, es un idolo total, a pesar de la fea situacion del club

creo que muchos Argentinos triunfaron en España e Italia

pero en Inglaterra pocos( Villa en el Tottenham donde es una leyenda al igual que Ardiles) y se me escapara alguno

Tevez ya triunfo en Brasil(lugar muy dificil para el argentino), lo ama la torcida mas grande de aquel pais. Tevez es el indicado para ser leyenda en un pais esquivo para nosotros

Vie Abr 20, 2007 8:54 pm

Ademas creo que ellos jugaban ahi mientras era lo de Malvinas

Full Version