Vie Abr 20, 2007 6:13 pm
Vie Abr 20, 2007 6:39 pm
Vie Abr 20, 2007 6:42 pm
fede_almagro escribió:el otro dia era, Tevez vs Chelsea
me dio lastima verlo luchar tanto para que sus compañeros hagan las burradas que hacen
Vie Abr 20, 2007 6:53 pm
Heraton escribió:fede_almagro escribió:el otro dia era, Tevez vs Chelsea
me dio lastima verlo luchar tanto para que sus compañeros hagan las burradas que hacen
Que por cierto metió este golazo: http://youtube.com/watch?v=nd1Z0qXD-wQ
Vie Abr 20, 2007 7:58 pm
Vie Abr 20, 2007 8:05 pm
candongo escribió:si al final se va ronaldinho tevez me pareceria el recambio perfecto, a mi personalmente m gusta mucho, pero imaginaros por un momento q ronaldinho no se va...dond jugaria? se tendria q disputar el puesto con alguno de los de alante, y a quien quitas?, otra solucion seria cambiar el esquema del equipo para q pudiesen jugar eto´o, messi, ronaldinho y tevez juntos, aunq creo q seria un poco arriesgado por q eso implicaria quitar a alguien de atras y eso dejaria la defensa mas descubierta de lo q ya esta
Vie Abr 20, 2007 8:11 pm
Vie Abr 20, 2007 8:20 pm
fede_almagro escribió:candongo escribió:si al final se va ronaldinho tevez me pareceria el recambio perfecto, a mi personalmente m gusta mucho, pero imaginaros por un momento q ronaldinho no se va...dond jugaria? se tendria q disputar el puesto con alguno de los de alante, y a quien quitas?, otra solucion seria cambiar el esquema del equipo para q pudiesen jugar eto´o, messi, ronaldinho y tevez juntos, aunq creo q seria un poco arriesgado por q eso implicaria quitar a alguien de atras y eso dejaria la defensa mas descubierta de lo q ya esta
naa es muy dificil
ademas Kia, el Irani dueño de su pase, va a pedir fortuna
pero si esos 4 jugadores juegan juntos y engranan perfectamente, el resto puede pelear el subcampeonato y ya
Vie Abr 20, 2007 8:35 pm
candongo escribió:fede_almagro escribió:candongo escribió:si al final se va ronaldinho tevez me pareceria el recambio perfecto, a mi personalmente m gusta mucho, pero imaginaros por un momento q ronaldinho no se va...dond jugaria? se tendria q disputar el puesto con alguno de los de alante, y a quien quitas?, otra solucion seria cambiar el esquema del equipo para q pudiesen jugar eto´o, messi, ronaldinho y tevez juntos, aunq creo q seria un poco arriesgado por q eso implicaria quitar a alguien de atras y eso dejaria la defensa mas descubierta de lo q ya esta
naa es muy dificil
ademas Kia, el Irani dueño de su pase, va a pedir fortuna
pero si esos 4 jugadores juegan juntos y engranan perfectamente, el resto puede pelear el subcampeonato y ya
si a mi no m preocupa q esos 4 acaben siendo el mejor cuarteto ofensivo de toda europa, a mi lo q m preocupa es q por quitar a uno para dejar hueco a tevez se acabe perjudicando aun mas la defensa, q ya de por si tiene lagunillas, por q los 3 del centro del campo son intocables para el pelo polla, ademas yo no estaria deacuerdo, al final acabara jugando con 3 defensas, como si lo viera (si se da el caso y al final viene)
Vie Abr 20, 2007 8:54 pm