Quien es mas grande, Boca o River

Boca
24
71%
River
10
29%

Votos totales : 34

Mié Abr 25, 2007 3:54 am

La verdad el Boca-River no tiene comparación alguna...El Madrid-Barca,realmente,lo veo mas como una partida de cartas de señoritos-En cambio el Boca-River,lo veo como un partido de potrero.

Ambos tiene espectacularidad,grandes jugadores,anecdotas y todo eso...Pero el clasico como se vive es algo fantastico,uno desde lejos,alcanza a sentir el fervor de un Boca-River.

Mié Abr 25, 2007 5:59 am

Boca, por la hinchada y como se llena su estadio; ademas de haber logrado mas en estos ultimos años; sin desmerecer a river por supuesto que tambien es un gran club personalmente me inclino por Boca aunque reconozco la supremacia historica de River (en todos sus aspectos)

Mié Abr 25, 2007 2:19 pm

reygermano,tenes razon me guie por una revista que tenia,pero tenes razon river tiene mas socios,igual creo que el que mas gete tiene como incha es boca,va no lo digo yo lo dicen las encuestas que se hacen desde 1930 que boca siempre gano las encuestas de ¿de quien sos incha? en la argentina lo tengo en un libro que tiene registros de diarios de hasta 1931 hasta 2005 y tambien en otros libros que tengo ademas esto se nota en internet,igual mas socios tiene river tenes razon, A y para quien dijo que un club es grande nada mas por sus titulos eso es mentira,va por lo menos lo veo asi yo hay clubes que son grandes por la gente que mueve y la inchada que tiene,un club no es grande nada mas por sus titulos,yo soy de los que creo que un club es grande por su inchada y hay quienes creen que los clubes son grandes por las copas que gano,miren Velez Sarfield de argentina gano copa libertadores,intercontinental,interamericana,torneos de argentina y no se lo considera un grande,y a huracan lo ponen entre los 6 Grandes de argentina y creo que nada mas tiene 1 Titulo en primera divicion Profesional,aunque creo que ahora como estan en el decenso no se nota mucho la inchada y no estan en los primeros planos de argentina pero yo creo que si vuelven a estar en primera creo que puede notarse su inchada de vuelta y que vuelva a ser el "Sexto Grande" como es que dicen igual creo que lo era hace 20 años ahora nose si es tan grande,abria que verlo con un incha de el asenso que siga todo los partidos haber si es Tan tan grande,en fin este fue un resumen de que podes ser grande,aunque no tengas muchos titulos,por que sino lo unico que importara serian los titulos y no la pasion por la inchada por que despues de todo la gente es la que hace grande a un club.

Mié Abr 25, 2007 2:52 pm

El Boca k tiene mas títulos intercontinentale k el Madrid el Milán saludos

Mié Abr 25, 2007 3:02 pm

Pues para mi tambien es mejor un R. Madrid - Barça que un Boca - River.

Mié Abr 25, 2007 5:30 pm

te digo q un partido q vaya ganado La Quema de local, la popular es inaguantable a igual q la hinchada de Moron y Alte. Brown. Pero grande por su gente mmmm.... San Martín de Tucumán llena la cancha cuando va de local y aún así no es grande

Mié Abr 25, 2007 6:24 pm

muxisimo mejor un madrid - barca, onde va a parar...

Mié Abr 25, 2007 6:26 pm

killer32 escribió:muxisimo mejor un madrid - barca, onde va a parar...

si??? porque??

por su nombre???

o por las estrellas extranjeras?

Mié Abr 25, 2007 6:30 pm

fede_almagro escribió:

si??? porque??

por su nombre???

porq el 90% de los jugadores q participan son mejores que los que participan en un boca - river

Mié Abr 25, 2007 6:34 pm

killer32 escribió:
fede_almagro escribió:

si??? porque??

por su nombre???

porq el 90% de los jugadores q participan son mejores que los que participan en un boca - river

y eso bajo que criterio???? sin contar que mas de la mitad son extranjeros

pero bueno, para no desvirtuar este thread, ya que aca se plantea si Boca o River es mas grande, no si un derby u otro es mejor

te hago una ultima pregunta:

¿ cuantos Boca vs River haz visto?

Full Version