Quien gana la Champions League 2007

Manchester United
31
53%
AC Milan
14
24%
Liverpool
12
20%
Chelsea FC
2
3%

Votos totales : 59

Jue Abr 26, 2007 10:22 pm

Yo ya comente en los cuartos entre el Valencia y el Chelsea que el ganador de ese encuentro ganaria la champions. Y sigo pensandolo, el Chelsea creo que tiene bien medidos a sus rivales.

Jue Abr 26, 2007 11:45 pm

fede_almagro escribió:
0rk0 escribió:Dar por muertos al Milán y al Liverpool es un error, sobre todo en el caso de los italianos. Los 'rossoneri' demostraron que no se arrugan ante nadie y la prueba de ello es que marcaron dos goles y que si perdieron fué por un regalo, como dijo Ancelotti. En San Siro, tienen todas las de ganar. También el Liverpool tiene capacidad para doblegar al Chelsea. Los de Mourinho si siguen con su fútbol rácano y cicatero pueden llevarse una sorpresa.

es verdad

Subestimar al Liverpool y al Milan es algo un poco tonto

Liverpool y Milan, junto al real, para mi son los de mayor historia y tradicion de la CL

nunca vamos a entender, pero en este tipo de competiciones, el peso de la historia aun juega en el desarrollo de los partidos

Para mí que la gana el Milan. Respecto a lo que dices al final, no creo que la historia gane partidos.

Vie Abr 27, 2007 5:41 am

Tan sólo adivinando, apostaría por AC Milán; me parece que los 4 tienen posibilidades y capacidades palpables para obtener este título.

Vie Abr 27, 2007 3:35 pm

fede_almagro escribió:nunca vamos a entender, pero en este tipo de competiciones, el peso de la historia aun juega en el desarrollo de los partidos

eso y la experiencia de los jugadores ...

como hincha .. kiero la 7º orejona para el Milan

Vie Abr 27, 2007 3:49 pm

No se kien la gana, pero en la final veo al manu y al liverpool. y un tremendo partido decisivo

Vie Abr 27, 2007 3:51 pm

7shenko escribió:
fede_almagro escribió:nunca vamos a entender, pero en este tipo de competiciones, el peso de la historia aun juega en el desarrollo de los partidos

Exacto ;)

les pongo dos ejemplo Faciles

Mundial 2006:

Mexico vs Argentina: los aztecas no se animaron a ganarle a la Argentina, no por miedo, sino demasiado respeto

CL 2007

Milan vs Celtic:

Le gano por esta razon, no se animo Celtic a ganarle al Milan

Vie Abr 27, 2007 6:04 pm

Milan - Liverpool la final otra vez, Milan campeon.

Manchester se kga de visitante y a Chel$ea lo quiero ver en la National League peleando por no ir a los regionales

Vie Abr 27, 2007 10:13 pm

fede_almagro escribió:
7shenko escribió:

Exacto ;)

les pongo dos ejemplo Faciles

Mundial 2006:

Mexico vs Argentina: los aztecas no se animaron a ganarle a la Argentina, no por miedo, sino demasiado respeto

CL 2007

Milan vs Celtic:

Le gano por esta razon, no se animo Celtic a ganarle al Milan

tienes razon el celtic se "durmio" y no se animo a ganarle, al igual que el bayer pero hay un detalle que te falta, el milan tiene mejor plantilla que los 2 ultimos que elimino a diferencia que el manchester, con la que van palmo a palmo (en lo que le daria puntos a favor al manchester)

Sab Abr 28, 2007 11:26 am

reygermano escribió:Milan - Liverpool la final otra vez, Milan campeon.

Manchester se kga de visitante y a Chel$ea lo quiero ver en la National League peleando por no ir a los regionales

Exacto... El Man U no mete 3 goles en San siro... y el milan si mete por lo menos 2...

Ademas lo de la Roma fue un descalabro... la roma se descompuso... no fue por otra razon...

En cuanto a la otra seMifinal... Sinceramente creo que pasara el chelsea, aunque deseo que pase el Liverpool para que se reedite la final: Liv'pool-Milan

Si se da esa final solo queda decir: V de Vendetta!!!!

Creo,quiero y deseo que el milan gane la 7º. Y creo que es muy posible...

Forza Milan Il milan Ole!

Rossoneri Siamo Noi!!!

Sab Abr 28, 2007 11:27 am

reygermano escribió:Milan - Liverpool la final otra vez, Milan campeon.

Exacto... El Man U no mete 3 goles en San siro... y el milan si mete por lo menos 2...

Ademas lo de la Roma fue un descalabro... la roma se descompuso... no fue por otra razon...

En cuanto a la otra seMifinal... Sinceramente creo que pasara el chelsea, aunque deseo que pase el Liverpool para que se reedite la final: Liv'pool-Milan

Si se da esa final solo queda decir: V de Vendetta!!!!

Creo,quiero y deseo que el milan gane la 7º. Y creo que es muy posible...

Forza Milan Il milan Ole!

Rossoneri Siamo Noi!!!

Full Version