Jue Abr 26, 2007 10:22 pm
Jue Abr 26, 2007 11:45 pm
fede_almagro escribió:0rk0 escribió:Dar por muertos al Milán y al Liverpool es un error, sobre todo en el caso de los italianos. Los 'rossoneri' demostraron que no se arrugan ante nadie y la prueba de ello es que marcaron dos goles y que si perdieron fué por un regalo, como dijo Ancelotti. En San Siro, tienen todas las de ganar. También el Liverpool tiene capacidad para doblegar al Chelsea. Los de Mourinho si siguen con su fútbol rácano y cicatero pueden llevarse una sorpresa.
es verdad
Subestimar al Liverpool y al Milan es algo un poco tonto
Liverpool y Milan, junto al real, para mi son los de mayor historia y tradicion de la CL
nunca vamos a entender, pero en este tipo de competiciones, el peso de la historia aun juega en el desarrollo de los partidos
Vie Abr 27, 2007 5:41 am
Vie Abr 27, 2007 3:35 pm
fede_almagro escribió:nunca vamos a entender, pero en este tipo de competiciones, el peso de la historia aun juega en el desarrollo de los partidos
Vie Abr 27, 2007 3:49 pm
Vie Abr 27, 2007 3:51 pm
7shenko escribió:fede_almagro escribió:nunca vamos a entender, pero en este tipo de competiciones, el peso de la historia aun juega en el desarrollo de los partidos
eso y la experiencia de los jugadores ...
como hincha .. kiero la 7º orejona para el Milan
Vie Abr 27, 2007 6:04 pm
Vie Abr 27, 2007 10:13 pm
fede_almagro escribió:7shenko escribió:fede_almagro escribió:nunca vamos a entender, pero en este tipo de competiciones, el peso de la historia aun juega en el desarrollo de los partidos
eso y la experiencia de los jugadores ...
como hincha .. kiero la 7º orejona para el Milan
Exacto
les pongo dos ejemplo Faciles
Mundial 2006:
Mexico vs Argentina: los aztecas no se animaron a ganarle a la Argentina, no por miedo, sino demasiado respeto
CL 2007
Milan vs Celtic:
Le gano por esta razon, no se animo Celtic a ganarle al Milan
Sab Abr 28, 2007 11:26 am
reygermano escribió:Milan - Liverpool la final otra vez, Milan campeon.
Manchester se kga de visitante y a Chel$ea lo quiero ver en la National League peleando por no ir a los regionales
Sab Abr 28, 2007 11:27 am
reygermano escribió:Milan - Liverpool la final otra vez, Milan campeon.
Manchester se kga de visitante y a Chel$ea lo quiero ver en la National League peleando por no ir a los regionales