Jue Abr 26, 2007 12:42 pm
El agente de Saviola desmiente que el 'Pibito' haya fichado por el Madrid
Diego Queiruga asegura a MD que "no hay nada" con el club blancoDiego Queiruga, representante de Javier Saviola, niega que el 'Conejo' tenga nada cerrado con el Real Madrid, tal como anuncia el diario Marca en portada. El agente del jugador ha hablado personalmente con la redacción de Mundo Deportivo y asegura que Saviola aún no ha concretado su futuro de cara a la siguiente temporada.
Queiruga también añade, como siempre hace el propio jugador en todas las ruedas de prensa a las que acude, que el 'Pibito' sigue esperando una oferta por parte del FC Barcelona.
Os acordais del culebron Solari? Pues para mi que esto es parecido...
Jue Abr 26, 2007 12:48 pm
A la espera de lo que digan los informativos de medio dia **
Jue Abr 26, 2007 12:54 pm
De MARCA no me creo nada, creo que se han precipitado un poco..
Saludos!
Jue Abr 26, 2007 1:04 pm
Segun la sexta, el madrdi desmiente.
Ya veremos...
Jue Abr 26, 2007 1:18 pm
¿No hará esto Saviola para presionar al Barcelona? Cada día Marca pierde más credibilidad... como no sea verdad, sería penoso para el periódico más vendido de España.
Jue Abr 26, 2007 1:49 pm
Si es verdad seria un puntazo
Si no, no vuelvo a comprar un marca...
Jue Abr 26, 2007 1:55 pm
Saviola dijo hace un tiempo que nunca ficahría por el Madrid, por respeto al Barça, a ver si es verdad, por que si no vaya cabrón...
También es que saliendo de Marca... yo dejé de comprarlo desde la portada de "Baño al Barcelona"....
Jue Abr 26, 2007 2:25 pm
Por dios que asco! el manuel saucedo ese les ha comio el tarro a to dios...eso parece una secta madridista en lugar de un periodico pff ya no saben que inventarse... ains...
EDIT: Esto ya es la bomba:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 68463.html
Seguro que mañana sale en portada
Jue Abr 26, 2007 2:38 pm
si es verdad esto demuestra como esta hoy el dia el futbo español,el Madrid fichando lo que el Barça no quiere y desecha,el Madrid no puede hacer un equipo grande fichando lo que el barça descarta...a mi por ejemplo que el Barça fichase a reyes que no vale para el madrid me daria verguenza,ya que si el eterno rival lo dessecha de su equipo tu lo fichas??ahi se muestra entonces el nivel pesimo de tu plantilla.
Jue Abr 26, 2007 2:40 pm
muy pronto para hablar de fichajes,y sobretodo,para hablar de los del madrid...el año pasado por estas fechas,me acuerdo de una portada del marca,que decia: el madrid ya tiene el sustituto de r.carlos--->asly cole.pos bien,1 mes depues,dejo el arsenal y fichó por el chelsea...los periodicos a estas alturas especulan demasiado,y ponen esto en portada para vender.yo no me creo esto.como ya e dicho es muy pronto,y ademas,k kereis k os diga,el pibito no cuadra en el juego del madrid...xD soy del barsa,y encima fan de saviola xD no kero k se valla,y menos al madrid xDD ya me jodio cuando lo cedieron,y esta temporada esta demostrando k el barsa deberia renovarlo...si por mi fuera,gudjonshen al madrid,eso si es un futbolista para vosotros XDDD,y weno aora es saviola..pero cuando entre mas el verano,saldra cesc fabregas por ahi..aunke aya renovado,seguro k se ablara de c.ronaldo...y asi hasta k os podais aburrir XDDD
Full Version