Vie Abr 27, 2007 4:25 pm

killer32 escribió:yo a este si lo e visto jugar, ya os dareis cuenta ya...

Yo estoy con killer32... no sé qué le habéis visto de especial a este tío. me parece demasiado caro. No os hagáis tantas espectativas respecto a él que no es ni la mitad de lo que decís por ahí.

Es... uno más. Nada fuera de lo normal.

Vie Abr 27, 2007 4:29 pm

comparando a abidal con gio, sin duda es un excelente fichaje, aunque aun no me cuaja mucho que digamos

Vie Abr 27, 2007 4:45 pm

feregost escribió:
van_nistelrey escribió:En mi opinión abidal es un fichaje un poco mediocre.

Opino lo mismo :wink:

Pues ni Villa, ni Torres y compañía podían con él en el Mundial...
A mi me parece un fichaje perfecto, ahora iría a por Alves sin pensármelo, aunque costase 20 kilos, para mi es el mejor lateral derecho del mundo.
Desde que llegó al Sevilla cada año progresa más. Tiene gol, pase y defiende. En casi todos los Barça-Sevilla siempre le gana la partida a Ronaldinho, tan malo no creo que sea; tiene un físico envidiable (en términos futbolísticos xD) y coño, si lo comparamos con nuestros laterales derechos ya no hay color.
Solo un problemilla, suponiendo que viniesen los dos, ¿qué pasa con Zambrotta? ¿Rotaciones?

Vie Abr 27, 2007 5:03 pm

Pucha pues yo acabo de leer q no esta fichado.... como friegan estosmedios q con tal de vender noticia ponen ya seguras cosas q no son.... pero en fin :roll:

Si llega Abidal seria un buen fichaje, Abidal no es el tipo de jugador q te va a brillar o va a ser la figura del equipo ni nada, es mas un jugador de esos q te trabajan calladamente, muy cumplidores y regulares siempre,lo digo xq me parece q se hacen unas superexpectativas x el y la verdad es q mas alla de hacerlo bien no creo q vaya a mas q eso

Ahora, no es para nada un jugador mediocre, vamos seria medio loco decir eso jajaj, y como michi van a decir q Thuram es mediocre!!!! sacrilegio!!!! :lol: lo q pasa es q ya ha cumplido su ciclo y echa restos en el Barca

Vie Abr 27, 2007 5:22 pm

Heraton escribió:
feregost escribió:
van_nistelrey escribió:En mi opinión abidal es un fichaje un poco mediocre.

Opino lo mismo :wink:

Pues ni Villa, ni Torres y compañía podían con él en el Mundial...
A mi me parece un fichaje perfecto, ahora iría a por Alves sin pensármelo, aunque costase 20 kilos, para mi es el mejor lateral derecho del mundo.
Desde que llegó al Sevilla cada año progresa más. Tiene gol, pase y defiende. En casi todos los Barça-Sevilla siempre le gana la partida a Ronaldinho, tan malo no creo que sea; tiene un físico envidiable (en términos futbolísticos xD) y coño, si lo comparamos con nuestros laterales derechos ya no hay color.
Solo un problemilla, suponiendo que viniesen los dos, ¿qué pasa con Zambrotta? ¿Rotaciones?

zambrotta va por las 2 bandas, no tendria problemas creo yo.

Vie Abr 27, 2007 5:42 pm

Mmmm...Thuram no podría jugar un par de partidos por el centro delante de la defensa???
No creo que empeore lo que hace Márquez....

Vie Abr 27, 2007 5:50 pm

si thuram se va mejor no? esta claro q no puede dar mas de si, nunca lo considere un fichaje acertado...
por delante de la defensa se deberia fichar a alguno, nadie en este barça desempeña bien esa funcion.

Vie Abr 27, 2007 6:17 pm

Coño! no os creeis lo de Saviola y si os creeis lo de Abidal? que diferencia hay entre los dos bulos? ah ya lo se... los colores de las camisetas

Vie Abr 27, 2007 6:24 pm

pos yo si m creo lo de saviola, con lo marginao q staba ahi, no m extrañaria q se fuera al primer club q ofreciera algo por el.

Vie Abr 27, 2007 6:56 pm

Y ¿qué ha pasado con Diogo, D. Milito y G. Milito? Que rastrera es la prensa, en cuanto pasó el partido se dejóde hablar de eso, por suerte no les funciono la jugarreta :D

Full Version