Sab Abr 28, 2007 7:33 pm

fede_almagro escribió:ahora yo estaba pensando en algo

lei algunas frases en estos foros que los Argentinos somos medios tontos por adorar a Diego

y ahora que lo pienso bien, es una falta de respeto para la idiosincracia del Argentino

nosotros, los Argentinos, tenemos la particularidad de demostrar mucha devocion y un amor grande a aquellos personajes populares de nuestra patria

Eva y Juan Domingo Peron

Gardel

Maradona

Fangio

etc etc etc

la adoracion a Diego no es mayor a la adoracion de dichos personajes por ejemplo

quizas el tenga mas trasendencia porque era Futbolista, el deporte rey

pero no es de tontos

es solo nuestra peculiar forma de demostrar afecto a nuestro iconos populares

GARDEL ES URUGUAYO, PT! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sab Abr 28, 2007 7:35 pm

NaZ escribió:

lei algunas frases en estos foros que los Argentinos somos medios tontos por adorar a Diego

y ahora que lo pienso bien, es una falta de respeto para la idiosincracia del Argentino

nosotros, los Argentinos, tenemos la particularidad de demostrar mucha devocion y un amor grande a aquellos personajes populares de nuestra patria

Eva y Juan Domingo Peron

Gardel

Maradona

Fangio

etc etc etc

la adoracion a Diego no es mayor a la adoracion de dichos personajes por ejemplo

pero no es de tontos

GARDEL ES URUGUAYO, PT! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Frances, Argentino y Uruguayo, todo eso es parece

ahora pronto sale que es Ingles xDDDD

Sab Abr 28, 2007 7:45 pm

Eva y Juan Domingo Peron

Gardel

Maradona

Fangio

etc etc etc

pero no es de tontos

con mi respeto, no creo q idolatrar iconos diga mucho de un pueblo como el argentino. mas bien es propio de islas tropicales, bailando alrededor del fuego y todo ese rollo :twisted: :twisted: :twisted:

Sab Abr 28, 2007 8:03 pm

gos escribió:

Eva y Juan Domingo Peron

Gardel

Maradona

Fangio

etc etc etc

pero no es de tontos

con mi respeto, no creo q idolatrar iconos diga mucho de un pueblo como el argentino. mas bien es propio de islas tropicales, bailando alrededor del fuego y todo ese rollo :twisted: :twisted: :twisted:

jajaja

nosotros no estamos alrededor de una fogata haciendo magia negra xDDD

Sab Abr 28, 2007 8:19 pm

xDDDD

esta claro q era un ejemplo, pero mira la famosa iglesia de maradona...

Sab Abr 28, 2007 9:18 pm

gos escribió:xDDDD

y 200 locos hay en todos lados

en Napoles tambien hay una fuerte devocion a Diego

Sab Abr 28, 2007 9:39 pm

fede_almagro escribió:
gos escribió:xDDDD

y 200 locos hay en todos lados

en Napoles tambien hay una fuerte devocion a Diego

tienes razon, basicamente estaba bromeando :wink:

Sab Abr 28, 2007 9:40 pm

louis_16 escribió:como que aca se mueran cueto, cubillas o uribe (aunque por el ultimo no llorarian muchos :twisted: )

Jajajaja, tal vez x ahi se pone triste una profe de salsa japonesa :lol:

Eva y Juan Domingo Peron

Gardel

Maradona

Fangio

etc etc etc

pero no es de tontos

No se si lo diras x mi man, como puse q si se moria se volvian locos en Argentina.... XD

Igual no creo q sea una falta de respeto a ninguna idiosincrasia ni nada, obvio q no seran todos los argentinos pero cuando se habla de Maradona se convierte en un tema aparte, yo lo he vivido q me ha tocado trabajar con un grupo de argentinos y pffff... se transforman, no hay forma siquiera de plantear q de repente no es el mejor de todos los tiempos, de frente te chantan q ya es sacrilego tan solo pensar eso, jejejej, y a decir verdad como q se ve en otros paises esa situacion un poco chistosa; luego pasan x la TV q hacen lo de la iglesia maradoniana y todo,y x mas idiosincrasia q pueda ser no hay forma de no verlo como una exageracion increible

Pero claro no estoy hablando ni de todos los argentinos y tampoco estoy hablando de ti particularmente ni na, solo es la idea q hay en general delos argentinos con Maradona y q parece ser bastante cierta, jejejeje, no es una burla, es solo algo curioso q se ve desde alla, nada mas

Sab Abr 28, 2007 11:17 pm

La verdad q no me gusto nada esa noticia, fue pesimo como se portaron los periodistas.
Esta mal hacer eso sea Diego Armando Maradona o sea mi vecino Pedro, estaban dando rumores de su muerte :S estan locos, si no saben q no hablen!
Ademas aca el futbol es muy importante para muchas personas y nos encanta,y obviamente vamos a tener un idolo como Diego, yo la verdad quiero q se ponga bien xq me da mucha lastima. El fue tan buen jugador y se cago la vida asi :S pero bueno que se le va a hacer...
salu2

Lun Abr 30, 2007 5:47 pm

fidu escribió:Aca esta la famosa placa del canal q mencionaban en la pagina anterior, si quieren en la misma pag estan las mejores, no tienendesperdicio :D
http://www.placasrojas.com.ar/details.php?image_id=2

sin animo de ofender pero se zarparon la otra vez cuando Boca jugo en La Paz, creo que los de Fox Sports pusieron

Bolivar (BOL) 0 Boca Juniors (BOL) 0 XDDDD

fue un hincha de River seguro XD

Full Version