Mié May 02, 2007 7:33 pm
killer32 escribió:louis_16 escribió:Mpenza escribió:louis_16 escribió:tanto hablan del barça y nada del madrid, que tiene una "regularidad" que puede durarle poco; el candidato mas serio es el sevilla de lejos, y si le gana al madrid pues todos calladitos...
la pelea sera entre el barça y el sevilla
yo creo que el madrid tiene mucho que decir, pero al sevilla no lo descartaría para nada, lo malo es que está en 3 competiciones y eso desgasta bastante. Los rivales del madrid y del sevilla son casi los mismos, no creo que el sevilla aventaje al madrid, si acaso al contrario por lo de las 3 competiciones...
tiene 3 competiciones pero aun asi mantiene el mismo ritmo, no le veo fundamento a lo que dices, y el barça tiene 2 pero aqui viene el tema de la mala forma del equipo; a lo que el madrid tiene 1 y juega pesimo...
juega pesimo pero gana, que es lo que importa
osea si de ti dependiera:
-jugar pesimo y ganar
-jugar regular y/a veces perder
cual escoges??? porque si es la 1º nunca saldra del hoyo en el que esta
Mié May 02, 2007 7:34 pm
Rivales:
Barcelona__________Madrid____________Sevilla
R.Sociedad FUERA___Sevilla CASA_______Madrid FUERA
Betis CASA_________Espanyol CASA_____Recreativo CASA
At.Madrid FUERA_____Recreativo FUERA___Deportivo FUERA
Getafe CASA________Deportivo CASA____Zaragoza CASA
Espanyol CASA ______Zaragoza FUERA___Mallorca FUERA
Gimnástic FUERA_____Mallorca CASA_____Villarreal CASA
Mié May 02, 2007 7:39 pm
por el barça la tendra dificil con:
- atletico y getafe
sevilla:
- madrid, zaragoza villareal
madrid:
- sevilla, zaragoza y espanyol
el que la tiene mas dura es el sevilla pero no hay que decuidar que todos juegan con equipos "chicos" que necesitan ganar, por ello todos son en dificiles en la practica
Mié May 02, 2007 7:41 pm
más que del espanyol me preocuparía del recre por parte del madrid. por parte del sevilla el mallorca en su casa está muy complicado de ganarles, y el barsa debería tener cuidado con la real, visto lo visto fuera de casa. por lo demás coincido con tu apreciación.
Y aun así, teniendo en cuenta la mejoría del madrid en casa y la pedazo de temporada fuera, das ya por muerto al madrid????
Mié May 02, 2007 7:48 pm
no lo doy por muerto, pero toda racha tiene su final...
Mié May 02, 2007 8:45 pm
Aupa Zaragoza!!! Que llevamos más votos que Valencia y Sevilla!!! xDDD
Ahora fuera coñas, la ganará el Barcelona, me gustaría que la ganara el Sevilla porque tanto el Barcelona con los arbitrajes como el Madrid con su juego soporífero no merecen ganarla, pero estoy casi convencido de que el Barça la ganará por 3ª vez consecutiva, como también estoy casi convencido de que el año que viene no la ganarán.
Mié May 02, 2007 10:42 pm
si se mantiene el nivel de este año, pues no hay duda que lo maximo que llegara a jugar el barça sera la uefa...
Jue May 03, 2007 12:07 pm
louis_16 escribió:por el barça la tendra dificil con:
- atletico y getafe
sevilla:
- madrid, zaragoza villareal
madrid:
- sevilla, zaragoza y espanyol
el que la tiene mas dura es el sevilla pero no hay que decuidar que todos juegan con equipos "chicos" que necesitan ganar, por ello todos son en dificiles en la practica
Es decir, ¿el Madrid lo pasará mal contra el Espanyol y el Barcelona no? xD
Y, por cierto, que nadie descarte que la Real le gane este fin de semana... ahora mismo es más peligroso un equipo de los de abajo que uno de los de la mitad. Al menos desde mi punto de vista
Jue May 03, 2007 2:51 pm
Sinceramente creo que el partido que tiene el Madrid contra el Sevilla va a determinar si tiene opciones reales de ganar la liga,porque si logra vencer el Madrid supondría un gran golpe de efecto,haga lo que haga el Barça contra la Real Sociedad.
Jue May 03, 2007 3:48 pm
van_nistelrey escribió:Sinceramente creo que el partido que tiene el Madrid contra el Sevilla va a determinar si tiene opciones reales de ganar la liga,porque si logra vencer el Madrid supondría un gran golpe de efecto,haga lo que haga el Barça contra la Real Sociedad.
No, eso está claro... el partido del Bernabeu descarta a uno en la lucha por el campeonato... a no ser de sorpresa mayúscula, que cosas más raras se han visto...
Full Version