¿Queréis seguir teniendo de entrenador a Rijkaard

La encuesta terminó el Mar Jun 19, 2007 1:52 pm

15
83%
No
3
17%

Votos totales : 18

Mar May 01, 2007 11:40 pm

killer32 escribió:digo lo de que capello se retira porq el mismo dijo que cuando acabase su contrato con el madrid se retiraria

jeringo venga ya no t agas el tonto

tb dijo q ronaldo era el mejor delantero del mundo y q contaba con el, crees q si fuera verdad lo abria dejado marchar?

Mié May 02, 2007 1:50 am

candongo escribió:
killer32 escribió:digo lo de que capello se retira porq el mismo dijo que cuando acabase su contrato con el madrid se retiraria

jeringo venga ya no t agas el tonto

tb dijo q ronaldo era el mejor delantero del mundo y q contaba con el, crees q si fuera verdad lo abria dejado marchar?

ronaldo tambien dijo que se retiraba de la seleccion brasileña y ahora estan viendo si lo convocan...

Mié May 02, 2007 2:18 am

por eso, en esto del futbol nada es definitivo hasta q lo veas con tus propios ojos

Mié May 02, 2007 5:25 am

y lo de que capello sea menos que rikjard tampoco es cierto; cada uno tiene su sistema de juego, y como le vaya depende del equipo que dirige (su situacion en el madrid pues mejor no opino; si se hubiera quedado en la juve, otra seria la historia)

Mié May 02, 2007 2:08 pm

killer32 escribió:yo paso aora de darte razones de porq capello es bastante mejor entrenador que rikjard, cualqier aficionado al futbol lo sabe...
jeringo escribió:Por favor, dinos por qué es mejor entrenador Capello que Rijkaard.
killer32 escribió:jeringo venga ya no t agas el tonto
No te lo hagas tú, si tienes argumentos exponlos.

Jue May 03, 2007 2:07 pm

Yo creo ke Rijkaard es el mejor entrenador ke podría tener el Barça en estos momentos. Tambien creo que Rijkaard no duraría mucho en el Bernabeu pero hacerlo mejor que Capello no parece muy difícil tal y komo lo está llevando...

Full Version