Mié May 02, 2007 4:02 pm
pablito_21 escribió:por soldado tampoco habria q pagar nada, y seguro q cobraria menos...
Mié May 02, 2007 5:30 pm
louis_16 escribió:owen era un jugadorazo, y lo dejaron ir; saviola como suplente se muere de hambre, el necesita jugar y en el madrid ni que decir
Mié May 02, 2007 6:20 pm
van_nistelrey escribió:Repito que el fichaje es gratis,saviola si tuviese contrato valdria una millonada,0 euros de traspaso,que mas quereis?
van_nistelrey escribió:A mi saviola me parece un excelente delantero,se mueve bien entre líneas,es rapido y astuto en el área.Lo malo es que seguro que cobrará un pastón,pero no me parecería mal el fichaje de gratis al barcelona.
Mié May 02, 2007 7:07 pm
Mié May 02, 2007 7:11 pm
duvit escribió:louis_16 escribió:owen era un jugadorazo, y lo dejaron ir; saviola como suplente se muere de hambre, el necesita jugar y en el madrid ni que decir
Perdona pero con Owen se hizo el mejor negocio en los ultimos años.
Se compro por 12 millones de euros, y al año siguiente, sin hacer gran cosa en el Madrid, se vendió por 25 millones de euros, EL DOBLE, y con ese dinero se compró al mejor fichaje que ha hecho el Madrid desde Zidane: SERGIO RAMOS
Mié May 02, 2007 7:26 pm
duvit escribió:louis_16 escribió:owen era un jugadorazo, y lo dejaron ir; saviola como suplente se muere de hambre, el necesita jugar y en el madrid ni que decir
Se compro por 12 millones de euros, y al año siguiente, sin hacer gran cosa en el Madrid, se vendió por 25 millones de euros, EL DOBLE, y con ese dinero se compró al mejor fichaje que ha hecho el Madrid desde Zidane: SERGIO RAMOS
Mié May 02, 2007 7:35 pm
candongo escribió:duvit escribió:louis_16 escribió:owen era un jugadorazo, y lo dejaron ir; saviola como suplente se muere de hambre, el necesita jugar y en el madrid ni que decir
vale, mal ejemplo el de owen, este solo aguanto una temporada, pero piensa por un segundo q ubiese aguantado mas tiempo en el madrid, con esa ficha, y ahora traspasa ese pensamiento al caso de saviola,crees q seria rentable? este no viene de paso, viene a quedarse, por muy gratis q les aya salido si este hombre aguanta dos, tres temporadas en el banquillo com en el barça por muy alto q consigan venderlo despues nunca van a amortizar el dinero q gastaron en su ficha durante ese tiempo, estamos ablando en el hipotetico caso de q venga y como en el barça lo aten al banquillo, yo creo q si viene sera para jugar no para esperar oportunidades esporadicas
Mié May 02, 2007 8:37 pm
Jue May 03, 2007 3:57 am
louis_16 escribió:candongo escribió:duvit escribió:louis_16 escribió:owen era un jugadorazo, y lo dejaron ir; saviola como suplente se muere de hambre, el necesita jugar y en el madrid ni que decir
vale, mal ejemplo el de owen, este solo aguanto una temporada, pero piensa por un segundo q ubiese aguantado mas tiempo en el madrid, con esa ficha, y ahora traspasa ese pensamiento al caso de saviola,crees q seria rentable? este no viene de paso, viene a quedarse, por muy gratis q les aya salido si este hombre aguanta dos, tres temporadas en el banquillo com en el barça por muy alto q consigan venderlo despues nunca van a amortizar el dinero q gastaron en su ficha durante ese tiempo, estamos ablando en el hipotetico caso de q venga y como en el barça lo aten al banquillo, yo creo q si viene sera para jugar no para esperar oportunidades esporadicas
jugadores como él necesitan regularidad, cosa que nunca va a obtener en el supuesto de que fiche por el madrid
Jue May 03, 2007 5:36 am
candongo escribió:louis_16 escribió:candongo escribió:duvit escribió:louis_16 escribió:owen era un jugadorazo, y lo dejaron ir; saviola como suplente se muere de hambre, el necesita jugar y en el madrid ni que decir
jugadores como él necesitan regularidad, cosa que nunca va a obtener en el supuesto de que fiche por el madrid
ahora q lo pienso podria jugar por higuain, pero q haces lo pones de extremo? la posicion de punta y media punta ya estan cogidas, y en las bandas este hombre no se si daria buen rendimiento, es rapido y eso, pero no meteria tantos goles, y para eso te traes a un extremo puro. lo pones en su posicion donde daria el mejor rendimiento y quitas a raul? no se como se tomaria la aficion relegar a un idolo y en mi opinion aprovechable todavia al banquillo, y el experimento de capello de ponerlo en la banda no funciono, lo pones de punta? le falta altura...es q lo mires por donde lo mires no tiene cabida en este madrid, de titular por lo menos