Vie May 04, 2007 8:45 pm

que buena idea, retomar la politica de llenar el banquillo, con jugadores que no tienen proyeccion...

Vie May 04, 2007 9:08 pm

pako_424 escribió:
Mpenza escribió:Para qué queremos a De la Peña teniendo a Guti??? misma calidad, misma irregularidad, mismo carácter de gilipollas, y encima viejo...

Por Dios, misma calidad? No me compares al calvito con Guti...
Misma irregularidad? Es posible, pero cuando a Guti le toca el partido bueno, no hay De la peña que lo pare.
Caracter de gilipollas? Pues bueno, no creo que de la peña sea asi, de todas formas, nunca viene mal liar un poco de follon...
Viejo? Pues si, pero calentar el bankillo lo calienta igual que otro, y si viene por 3 duros, pues bienvenido.

no se si has visto jugar a De la peña alguna vez, pero tiene el mismo pase que guti o mejor, lo que pasa que como a guti le sale muy de vez en cuando, y como guti se comporta como un niñato, enfrentandose al entrenador si hace falta.

Vie May 04, 2007 9:50 pm

si es gratis... porque no lo van a traer... aungue del marca no se puede fiar uno muxo...

Vie May 04, 2007 9:53 pm

pippo9000 escribió:si es gratis... porque no lo van a traer... aungue del marca no se puede fiar uno muxo...

es decir que si cojes a fowler o zenden para acabar su contrato, lo traes al equipo???

tu logica deja bastante que desear...

Vie May 04, 2007 9:59 pm

oye pues depende de que jugador , para mi de la peña tiene una gran calidad, si sale gratis... oy venia en el as k lo keria el valencia.

P:D:perdon por la firma si sale mal, esk me acaban de poner oi internet y estoi poniendolo todo bien de nuevo

Vie May 04, 2007 10:09 pm

cambia tu avatar porque es muy grande

Vie May 04, 2007 10:19 pm

ok ok
joer esk ara ponerme otra vez esto...perdon perdon

Sab May 05, 2007 1:43 am

madre mia me duelen los ojos, he leido por aki q De la Peña es peor q De la Red o algo así?
En la comparación con Guti no entro q me degollaís pero vamos... no hay muxa diferencia(en el pelo kizá...)

Sab May 05, 2007 10:30 am

Hombre recuerdame solo 1 partido estelar de De la Peña.... Ah, que no tiene!
Mira este de Guti, y hay muchos mas, para no ir mas lejos, en el partido de esta jornada, de la pasada liga.
Real Madrid-Sevilla http://www.youtube.com/watch?v=2MI_QVD9HSM
Y no es solo el taconcito, que solo Guti y Zidane se comieron al Sevilla.

Otro video, con ver el primer gol, ya demuestro que guti tiene mucha mas calidad. http://www.youtube.com/watch?v=bOYEDviVK9s

Sab May 05, 2007 10:38 am

yo creo que guti y De la Peña son 2 jugadores igualitos en la técnica de cada uno y en el carácter de los 2,si ahí algo que veo superior de uno hacia el otro es la visión de juego que yo personalmente creo que de la peña tiene mucha mas visión de juego que guti,pero son 2 jugadores muy parejos en lo bueno y en lo malo.

Full Version