Jue May 03, 2007 5:34 am
en eso tienes razon, pero el problema del barça es que quieren sacarse la espina de no haber contratado a nadie de categoria que pueda suplir a eto'o en caso se vaya o este en baja forma por ello hay tantas especulaciones sobre estos 3 cracks
Jue May 03, 2007 12:02 pm
Bueno, a ver... acerca de este post.
Lo primero, decir que ahora mismo el fichaje más rentable de los 3 me parece Villa, porque, aun siendo 3 fenómenos, "El Guaje" tiene 6 o 7 años menos que los otros dos, y, además, ha jugado toda su vida en la Liga española, así que no tendría que pasar el medio añito de rigor para adaptarse (recordad a Ronaldinho cuando llegó... a Zidane cuando llegó... a Van Nistelrooy cuando llegó...).
Ahora bien, desde mi punto de vista, será imposible que lo fiche. Lo primero, porque para ello tendría que superar la oferta de 65 millones del Chelsea, cosa que no creo que haga (pagar 70 millones por Villa me parece una barbaridad...), y, además, hay que tener en cuenta que el Valencia preferirá venderle el jugador a un equipo extranjero que a uno español. Así pues, este fichaje me parece que será imposible.
Sheva lleva una temporada paupérrima en el Chelsea (lo que hablábamos del tiempo de adaptación...), y no sé yo si con la edad que tiene será un buen refuerzo para el Barcelona, puesto que eso significaría sentar a Eto'o, y no creo que "el amigo Samuel" se quede calladito en el banquillo.
Y lo de Henry... me parece también imposible. Si no, el Arsenal el año que viene desciende xD.
¡Un saludo!
Jue May 03, 2007 8:09 pm
feregost escribió:Bueno, a ver... acerca de este post.
Lo primero, decir que ahora mismo el fichaje más rentable de los 3 me parece Villa, porque, aun siendo 3 fenómenos, "El Guaje" tiene 6 o 7 años menos que los otros dos, y, además, ha jugado toda su vida en la Liga española, así que no tendría que pasar el medio añito de rigor para adaptarse (recordad a Ronaldinho cuando llegó... a Zidane cuando llegó... a Van Nistelrooy cuando llegó...).
Ahora bien, desde mi punto de vista, será imposible que lo fiche. Lo primero, porque para ello tendría que superar la oferta de 65 millones del Chelsea, cosa que no creo que haga (pagar 70 millones por Villa me parece una barbaridad...), y, además, hay que tener en cuenta que el Valencia preferirá venderle el jugador a un equipo extranjero que a uno español. Así pues, este fichaje me parece que será imposible.
Sheva lleva una temporada paupérrima en el Chelsea (lo que hablábamos del tiempo de adaptación...), y no sé yo si con la edad que tiene será un buen refuerzo para el Barcelona, puesto que eso significaría sentar a Eto'o, y no creo que "el amigo Samuel" se quede calladito en el banquillo.
Y lo de Henry... me parece también imposible. Si no, el Arsenal el año que viene desciende xD.
¡Un saludo!
y si no descendio este año fue de puro milagro XD!!!!
lo de henry ya tiene tiempo sonando pero veo improbable que llegue por:
1º Su ficha, muy cara (y los chungos del barça no quieren soltar mucho)
2º El cariño al arsenal (que dicho sea de paso esta perdiendo por lo que sucede)
3º El nivel (si llega lesionado y se recupera, quien asegura que este en su mejor nivel)
Jue May 03, 2007 8:52 pm
Flori93 escribió:fuente: Mundo deportivo
jajajajajajaja, otros mentirosos como Marca
Jue May 03, 2007 8:58 pm
reygermano escribió:Flori93 escribió:fuente: Mundo deportivo
jajajajajajaja, otros mentirosos como Marca
Te falta añadir Sport y As
Vie May 04, 2007 8:22 am
por que creeis lo que dicen los periodicos?
y a todo esto, alguien se ha planteado si el valencia quiere vender a villa?
Vie May 04, 2007 1:14 pm
golfo_productions escribió:por que creeis lo que dicen los periodicos?
y a todo esto, alguien se ha planteado si el valencia quiere vender a villa?
Yo creo que (eso está claro) NO quiere vender a Villa... pero casi seguro que en verano tengamos culebrón y lo venda. Eso sí, ya digo que no creo que lo haga a ningún equipo español, conociendo al Valencia...
Es muy difícil mantener en plantel a un jugador como Villa, pagándole 2 millones al año...
Cuando el río suena... agua lleva...
Vie May 04, 2007 6:05 pm
el Barça keria fichar a Rodrigo Palacio pero yo no se si lo kiere fichar saludos
Vie May 04, 2007 9:01 pm
WERTRUX escribió:el Barça keria fichar a Rodrigo Palacio pero yo no se si lo kiere fichar saludos
lo de rodrigo palacio era en su momento el bombazo, pero dudo que lo contraten (esta en su mejor nivel y no creo que mejore)
deberian pensar a futuro y contratar a huntelaar que tiene mas proyeccion, pero de nuevo estan con lo mismo:
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=27880
digo yo porque forlan (ya esta acabado, ficha cara y encima con nivel igual al de saviola)