El Liverpool o el Milan, kien ganara la champions?

Liverpool
30
48%
Milan
33
52%

Votos totales : 63

Jue May 03, 2007 5:16 pm

creo q se va a dar el sindrome de la copa del mundo como todos saben italia gano la copa del mundo pasada despues del escandalo de corrupcion que paso en la seria de dicha liga, este caso no es diferente todos saben q al milan no lo quierian dejan participar en la champions de este año como sancion por lo ocurrido en la serie A de la temporada pasada con respecto al escandolo de corrupcion, y por eso creo q el milan la ganara para limpiar su nombre y la liga de italia aunque mi voto sea para liverpeool nunca le voy a dar un voto al equipo q elimino al q yo simpatizo

Jue May 03, 2007 5:24 pm

nicobolso21 escribió:Quiero y creo que gana el Liverpool. Creo que Milan es Kaka y algo de Pirlo (cuando juega). El liverpool a mi entender tiene jugadores con muchisimo huevo como el caso de Gerrard, Riise, Mascherano (que tiene 4 huevos)

el Milan mas que kaká juega bien todo el equipo, y ojala puedan vengarse de lo sufrido en estambul ...

si Mascherano tiene 4 huevos ... Gattuso tiene 8 xD

Jue May 03, 2007 6:30 pm

yo pienso ke la gana el milan , fijaros que mediocampo: gattuso(un escolta con doble par de webos), pirlo(un genio con una de las mejores visiones de juego del continente), seedorf(esta renacido y a un nivel espectacular señores) y kaka(simplemente el mejor del mundo). Creo que con este mediocampo, una defensa ferrea liderada por Nesta y un punta arriba como pueda ser gilardino o inzaghi el milan tiene las de ganar.

Jue May 03, 2007 6:33 pm

que la gane el liverpool de dios benitez asi me reire mas aun de los que comparan a quique con benitez

Jue May 03, 2007 9:38 pm

año de revancha niños, por eso se vuelven a encontrar

Milan!!!! (aplausos) Milan!!!! (aplausos)

7shenko escribió:si Mascherano tiene 4 huevos ... Gattuso tiene 8 xD

o 12 y una carita de q si te lo chocas enojado te pega una de Cantona
Última edición por reygermano el Jue May 03, 2007 9:54 pm, editado 1 vez en total

Jue May 03, 2007 9:42 pm

Yo creo que habra revancha milanista.

Vie May 04, 2007 12:16 am

el milan tiene un equipazo, pero el liverpool no es nada malo. Sinceramente no sabria por cual apostar, quizas el Liverpool, aunque por mis gustos personales prefiero, quiero, y espero que gan el Liverpool. Me encanta ese equipo y su aficion. you'll never walk alonEeEeeE....

Vie May 04, 2007 10:25 am

LIVERPOOL!!!!!!!!! arriba!!!!!!!!!!!!!1

Vie May 04, 2007 5:09 pm

Liverpool

Vie May 04, 2007 5:18 pm

7shenko escribió:
nicobolso21 escribió:Quiero y creo que gana el Liverpool. Creo que Milan es Kaka y algo de Pirlo (cuando juega). El liverpool a mi entender tiene jugadores con muchisimo huevo como el caso de Gerrard, Riise, Mascherano (que tiene 4 huevos)

el Milan mas que kaká juega bien todo el equipo, y ojala puedan vengarse de lo sufrido en estambul ...

si Mascherano tiene 4 huevos ... Gattuso tiene 8 xD

Acordate que es uno de los pocos que tiene huevo en el Milan, no te lo discuto...
Sumá la cantidad de huevos que hay en el Liverpool: Gerrard, Mascherano, Riise, Kuyt....parecerían que todos sumados tienen más huevos que Gattuso, no?

Gana el Liverpool del Rey Rafa...Milan, cuadro con 6 Champions League pero ya lo demostró en Turquía, iba ganando 3 a 0 y se lo empataron 3 a 3???? en una finaall???????? QUE POQUITO DIOS MIO

Hay muchos jugadores que repiten la misma fina del 2005, quiénes son?
A ver si hacemos entre todos, un poco de memoria y los ponemos ak para comparar uno y otro cuadro.

Un abrazo para to2

Full Version