Jue May 03, 2007 11:05 pm
Henrik_Larsson escribió:jeringo escribió:¿Cuando se da este premio?
Creo que es en Noviembre o por lo menos el año pasado se lo dieron a Fabio Cannavaro el 17 de Noviembre

Demasiado pronto para decirlo.
Jue May 03, 2007 11:22 pm
killer32 escribió:pablovermars escribió:quedan 6 meses para que se decida!!!
en estos 6 meses se crearan en este foro 2 o 3 post mas de este tipo

qedan 6 meses pero este verano no hay mundial ni eurocopa, asiq el balon de oro se esta decidiendo aora mismo, en estas eliminatorias de champion, y despues los primeros partidos de la siguiente temporada ya sabemos qe no se cuentan, si no acordaros de cannavaro...
si...pero que te juegas a que, por ejemplo, despues del verano, kaka hace una castaña con el milan...y la gente ni se acordara de el como maximo favorito para ganarlo
Jue May 03, 2007 11:47 pm
Osea el balon de oro se determina por el club donde está y por el puesto alcanzado en la champions y no por el merito que ha hecho? kaka en su liga no habia hecho mucho, y justo brilla en la champions (campeonato que el milan por corrupto no deberia ni de disputar) y todos le tiran flores...ronaldo en cambio creció y nos dio un muy buen espectaculo a lo largo del año y no porque haya tenido un bajon al final quiere decir que no se lo merece.
Ronaldo ha hecho mucho, mucho mas merito (y para nosotros espectaculo) que kaka.
Vie May 04, 2007 4:19 am
gimenez_90 escribió:¿No es un poco pronto para decidir el balón de oro? Todavía queda parte de ésta temporada, la copa américa, muchos partidos de la temporada que viene... es muy pronto
La
Copa América no es una competición que se encuentre dentro del rango de criterio,
France Football tan sólo toma bajo criterio de análisis competiciones europeas.
Ciertamente me parece bastante pronto, aún cuando la estela reciente de un jugador embarga de seguridad la opinión de un aficionado, esta es severamente cambiante de acuerdo a momentos posteriores que pueden pintar un panorama totalmente diferente para los actuales candidatos y suelen tener una ventaja cronólogica en la opinión.
Si la votación fuera inmediata, me parece que
Kaká sería el ganador, aunque personalmente considero que hasta la actualidad, el promedio de nivel en el año de
Cristiano Ronaldo es superior.
Vie May 04, 2007 8:29 am
Keano escribió:Osea el balon de oro se determina por el club donde está y por el puesto alcanzado en la champions y no por el merito que ha hecho? kaka en su liga no habia hecho mucho, y justo brilla en la champions (campeonato que el milan por corrupto no deberia ni de disputar) y todos le tiran flores...ronaldo en cambio creció y nos dio un muy buen espectaculo a lo largo del año y no porque haya tenido un bajon al final quiere decir que no se lo merece.
Ronaldo ha hecho mucho, mucho mas merito (y para nosotros espectaculo) que kaka.
Para mi Cristiano Ronaldo esta un poco sobrevalorado, por ejemplo el otro dia en el partido manchester-milan, que pusieron en antena 3, dijo el comentarista que c. ronaldo es el mejor jugador del mundo, y pense yo: Pero si este tio todavia no ha ganado nada, como va a ser el mejor del mundo?
Vie May 04, 2007 9:51 am
La temporada de Kaka ha sido bastante discreta a excepcion de algunos partidos de Copa Europa, y sobre todo en semifinales donde demostro un gran nivel, pero en el Calcio no ha logrado ofrecer el nivel que deberia haber mostrado ni ser el lider del Milan
C.Ronaldo en la Premier se ha salido, y gracias a eso el Man.U esta donde esta( sin quitar meritos a los demas), en mi opinion a nivel individual sin lugar a dudas y por lo visto hasta ahora deberia ser para él
Para mi Gerrard merece llevarselo si finalmente ganan la Champions, solo por su espiritu y las ganas que pone, su trabajo es impagable, sin duda mi favorito subjetivamente
Paolo es caso aparte, deberian darselo tan solo por su brillante carrera
Saludos!
Vie May 04, 2007 10:26 am
Pero si el gran escaparate es la Champions: Nedved, Shevchenko, Ronaldinho(aunque estos dos últimos se salieron en liga tambien), Owen...
Vie May 04, 2007 5:07 pm
Kaká
no habria que descartar a Gerrard
Vie May 04, 2007 8:14 pm
Sin duda alguna. Se lo deberian dar a Kaka.
Los premios grandes se deciden en los partidos grandes. C.Ronaldo si, hace bicicletas, corre, chominea, pero cuando llega la hora de la verdad... Y eso que ahora chupa mucho menos que antes, pero sigue siendo un chupon!
Por que tendrian que darselo a Maldini? Si no se lo gano en su momento no deberian darselo ahora.
Vie May 04, 2007 8:55 pm
pienso que por lo que hizo en la champions sera kaká; pero a nivel de promedio mejor esta c. ronaldo porque tiene una excelente temporada en inglaterra muy a diferencia de kaka donde el mejor del milan es seedorf
a cannavaro le dieron el balon de oro por el mundial (o creen que fue por ir al madrid), pero se lo deberia haber llevado henry o buffon, por el rendimiento que tuvieron a lo largo del año pasado
pero quien sabe, de aqui a noviembre u octubre hay mucho tiempo, y otros jugadores podrian explotar (alves, messi, ronaldo, iniesta)
Full Version