Vie May 04, 2007 5:42 pm

golfo_productions escribió:la verdad es que me parece una falta de respeto hacia los cules este post. que pasa, que son burros, animales, mastodontes?

eh eh sin insultar a los burros animales y mastodontes

xDDDD

Vie May 04, 2007 5:44 pm

es una falta de respeto para oleguer... a mi no me ofende, el barcelonismo no deberia estar ligado a ninguna corriente politica.

Vie May 04, 2007 5:54 pm

killer32 escribió:
golfo_productions escribió:la verdad es que me parece una falta de respeto hacia los cules este post. que pasa, que son burros, animales, mastodontes?

eh eh sin insultar a los burros animales y mastodontes

xDDDD

Te voy a mostrar una imagen de un burro, animal y mastodonte.
Al menos en el Camp Nou no se permite la entrada a grupos radicales y neofascistas, como son los Ultras Sur, por ejemplo
Imagen
Última edición por mojinero el Vie May 04, 2007 5:55 pm, editado 1 vez en total

Vie May 04, 2007 5:55 pm

Pero que demagogia mas barata haceis Dios mio; me estais diciendo que se puede celebrar una Final de la Copa del Rey en el Nou Camp sin que haya incidentes relacionados con la política? me lo estais diciendo?

Vie May 04, 2007 6:03 pm

yo creo k la final va hacer una final a sabor de revancha saludos

Vie May 04, 2007 6:04 pm

Me hace gracia cuando la gente dice "en el nou camp no se permite la entrada de grupos radicales y neofascistas", las personas asi entran igual o que os creeis??

Vie May 04, 2007 6:11 pm

mojinero escribió:Te voy a mostrar una imagen de un burro, animal y mastodonte.
Al menos en el Camp Nou no se permite la entrada a grupos radicales y neofascistas, como son los Ultras Sur, por ejemplo
Imagen

los Ultras Sur son los mejores aficionaos que van al bernabeu, no paran de animar, cantar, apoyar al ekipo ect.
es malo que un jugador pose con una bufanda de ellos?
pues no es solo helguera...

Vie May 04, 2007 6:12 pm

pa mi no es malo saludos

Vie May 04, 2007 6:17 pm

killer32 escribió:
Imagen

los Ultras Sur son los mejores aficionaos que van al bernabeu, no paran de animar, cantar, apoyar al ekipo ect.

En eso Killer no estoy de acuerdo contigo, los Ultra Sur son una panda de descerebrados, con ideas asquerosas y xenofobas, que sobran tanto en el futbol como en la sociedad en general.

Vie May 04, 2007 6:21 pm

duvit escribió:
killer32 escribió:
Imagen

En eso Killer no estoy de acuerdo contigo, los Ultra Sur son una panda de descerebrados, con ideas asquerosas y xenofobas, que sobran tanto en el futbol como en la sociedad en general.

yo solo hablo de como actuan cuando estan dentro del campo y todo lo que animan. nada mas.

por eso muxos jugadores les estan agradecidos.
Última edición por killer32 el Vie May 04, 2007 6:22 pm, editado 1 vez en total

Full Version