¿Quien ganará la Copa de la Uefa 2007?

Sevilla
17
47%
Espanyol
19
53%

Votos totales : 36

Sab May 05, 2007 3:30 pm

killer32 escribió:
Viento escribió:
Henrik_Larsson escribió:el Sevilla :culete:

Edito:que les den por esa mierda prepotencia que tienen espero que la gane el Español!!!!!!!!!!!!!! :rezar: :campeon:

La prepotencia la tienen todos los clubs majete, o es que ya nadie se acuerda de "este año vamos a ganar 7 títulos, copa catalana incluida porque la consideramos titulo oficial"

mu wena!!

no es lo mismo que lo diga tu presidente, que lo diga un periodico

este año no e visto a nadie del barcelona decir que iban a ganar los 7 titulos, lo maximo que he visto, a sido a laporta responder una pregunta, refiriendose a esa portada de ese periodico, diciendo que se intentara...

--------------------------------------------------------------------------------

favorito?

el sevilla sin duda alguna

pero me da igual quien la gane, por que la gane quien la gane sera un equipo español!

Sab May 05, 2007 3:57 pm

Viento escribió:La prepotencia la tienen todos los clubs majete, o es que ya nadie se acuerda de "este año vamos a ganar 7 títulos, copa catalana incluida porque la consideramos titulo oficial"

¡¡Coño!! ¿Donde has leído eso majete? (Lo de la copa Catalunya)

Como bien dice bejarano parece que el fútbol lo inventaron lo sevillistas madre mía...

Y dice Del Nido que el Sevilla es el mejor equipo de Europa, y yo me pregunto ¿Cómo un equipo que no es el mejor de su país (va segundo, y me da que a partir de mañana tercero) es el mejor de Europa?

Sab May 05, 2007 4:15 pm

Grohl91 escribió:
Viento escribió:La prepotencia la tienen todos los clubs majete, o es que ya nadie se acuerda de "este año vamos a ganar 7 títulos, copa catalana incluida porque la consideramos titulo oficial"

¡¡Coño!! ¿Donde has leído eso majete? (Lo de la copa Catalunya)

Como bien dice bejarano parece que el fútbol lo inventaron lo sevillistas madre mía...

Y dice Del Nido que el Sevilla es el mejor equipo de Europa, y yo me pregunto ¿Cómo un equipo que no es el mejor de su país (va segundo, y me da que a partir de mañana tercero) es el mejor de Europa?

Ya, encima están en la final de la UEFA, deben pensar que es la Champions. No han ganado nada y se creen los reyes del mambo. Como no ganen ningún título este año, llamo a las oficinas del Sevilla para recordárselo, por pesaos.

Ala, ahora nosotros a ganar al Albacete que falta nos hace!!

Sab May 05, 2007 4:17 pm

bejarano86 escribió:Ala, ahora nosotros a ganar al Albacete que falta nos hace!!

xDD

Sab May 05, 2007 4:20 pm

Joer q pesados madre mia!! A ver, Del Nido ha dicho que en este momento somos los mejores de Europa porque a dia de hoy es el unico club de Europa que opta a 3 competiciones, por eso.
Liverpool o Milan sera el campeon de Europa, eso tb lo sabe él, y tb sabe que el Barça es lider, y tb sabe q la Champions es superior a la Uefa por eso es nuestro objetivo principal (clasificarnos a Chmpions) ¿Tan mal están vuestros equipos para hablar de los otros? :wink:

Sab May 05, 2007 4:35 pm

killer32 escribió:
Viento escribió:

Edito:que les den por esa mierda prepotencia que tienen espero que la gane el Español!!!!!!!!!!!!!! :rezar: :campeon:

La prepotencia la tienen todos los clubs majete, o es que ya nadie se acuerda de "este año vamos a ganar 7 títulos, copa catalana incluida porque la consideramos titulo oficial"

mu wena!!

es verdad.

Vamos a ir a las cibeles ha celebrar liga,Champions y Copa.

Firmado: Ramon Calderon

Sab May 05, 2007 6:27 pm

Henrik_Larsson escribió:
killer32 escribió:
Viento escribió:

mu wena!!

es verdad.

Vamos a ir a las cibeles ha celebrar liga,Champions y Copa.

Firmado: Ramon Calderon

que linda manera de empezar el dia, recordando la enorme estupidez de algunos presidentes :twisted: :twisted: :twisted:

Sab May 05, 2007 6:36 pm

Que la gane el Espanyol que es como si la ganase el Madrid,por lo menos por la moral.

Sab May 05, 2007 6:56 pm

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

A un clavo ardiendo

Sab May 05, 2007 7:05 pm

Lo q no se puede negar es que gracias a la humildez del señor Del Nido ahora el sevilla es...digamos q no muy querido...y estoy muy de acuerdo con Grohl91, para ser el mejor de Europa, empieza por ser el mejor de España, porque a mi lo que diga la UEFA...en fin...como q me resbala lo q diga una institucion q le ha dado el Balon de Oro a Cannavaro y ha declarado la liga italiana como la mejor del mundo...saludetes!

Full Version