Lun May 07, 2007 2:29 pm

joseteba escribió:
AdriSendra escribió:
PablitoElche escribió:
joseteba escribió:
mojinero escribió:Puestos a sacar defectos el madrid no ha ganado nunca la recopa de europa. En paz

Intercontinentales ganadas por el Barça: 0

Supercopas de Europa ganadas por el Barça: 0

:wink:

OWNED :roll:

juaz que buena palbito... exacto OWNED el barça tiene supercopas de europa.

la verdad k si saludos

Ostia es verdad :oops: :oops: OWNED!!!

Lo siento compañero de equipo xD

Lun May 07, 2007 2:32 pm

er_JuLi escribió:
joseteba escribió:
mojinero escribió:Puestos a sacar defectos el madrid no ha ganado nunca la recopa de europa. En paz

:lol: :lol: :lol:

Supercopas de Europa ganadas por el Barça: 2 (1992, 1997)

Imagen

OWNED

Antes de hablar informate, enterao. :wink:

Otro tonto del club del muñequito de chupala.

Lun May 07, 2007 2:35 pm

joseteba escribió:
er_JuLi escribió:
joseteba escribió:

:lol: :lol: :lol:

Supercopas de Europa ganadas por el Barça: 2 (1992, 1997)

Imagen

OWNED

Antes de hablar informate, enterao. :wink:

Otro tonto del club del muñequito de chupala.

la verda k si saludos

y si no te gusta el Imagen pues...

:roll:

Imagen

Lun May 07, 2007 2:55 pm

Las discusiones estas de copas me encantan,sobre todo cuando algunos quieren defender algo que hace aguas por todos lados.

Lun May 07, 2007 3:02 pm

a mi me hace mas gracia que seais siempre vosotros los que empezais a dar guerra y luego decis que somos nosotros los que siempre estan con el tema de franco, que si somos envidiosos y que nos gusta meter bronca.

Compañeros, os recuerdo que quien ha empezado a meter cañita con el tema este ha sido duvit:

duvit escribió:
louis_16 escribió:que yo sepa el barcelona tambien gano uefa

Mentira, el Barcelona ha ganado Copas de Feria, una competicion menor, y siempre ha intentado colarlo como copas Uefa, pero no es asi.

Lun May 07, 2007 3:09 pm

mojinero escribió:Compañeros, os recuerdo que quien ha empezado a meter cañita con el tema este ha sido duvit:

Para no variar. :roll:

Lun May 07, 2007 3:10 pm

mojinero escribió:a mi me hace mas gracia que seais siempre vosotros los que empezais a dar guerra y luego decis que somos nosotros los que siempre estan con el tema de franco, que si somos envidiosos y que nos gusta meter bronca.

Compañeros, os recuerdo que quien ha empezado a meter cañita con el tema este ha sido duvit:

duvit escribió:
louis_16 escribió:que yo sepa el barcelona tambien gano uefa

Mentira, el Barcelona ha ganado Copas de Feria, una competicion menor, y siempre ha intentado colarlo como copas Uefa, pero no es asi.

Yo creo que la "cañita", siempre que sea de una forma respetuosa es buena y da vidilla al foro. Pero cuando vienen algunos insultando y haciendo el capullo pues ya cambia la cosa.

Saludos.

Lun May 07, 2007 3:11 pm

VictoR_DC escribió:Segun tengo entendido, el Peñarol es la continuacion del CURCC, osea que vienen a ser lo mismo, con lo que tiene mas ligas en su haber que el Nacional.Este dato lo saque de la RSSSF.

Estás en lo cierto. El CURCC nació en el año 1891 y el Club Atlético Peñarol, nació en 1913; en uruguay, El Club Nacional de Fútbol, nació en el año 1898.
El tema está en que los campeonatos ganados por el CURCC, alguna personas se lo suman a Peñarol y ahi daría que tiene más cameponatos que nacional. De todas formas, por más que uno fue la continuación del otro, para mi Peñarol nació en 1913 y por ende tiene menos campeonatos que NACIONAL.

Un abrazo a to2

Lun May 07, 2007 3:14 pm

he actualizado el palmares de los equipos españoles añadiendo los q ganaron la recopa de europa

Lun May 07, 2007 3:19 pm

candongo escribió:he actualizado el palmares de los equipos españoles añadiendo los q ganaron la recopa de europa

Esta mal ehhh

el barça tiene 4 no 3 y el mallorca no tiene, quedo subcampeon en la ultima edicion. Creo que has puesto los subcampeones.

Full Version