Lun May 07, 2007 2:29 pm
joseteba escribió:AdriSendra escribió:PablitoElche escribió:joseteba escribió:mojinero escribió:Puestos a sacar defectos el madrid no ha ganado nunca la recopa de europa. En paz
Intercontinentales ganadas por el Barça: 0
Supercopas de Europa ganadas por el Barça: 0
OWNED
juaz que buena palbito... exacto OWNED el barça tiene supercopas de europa.
la verdad k si saludos
Ostia es verdad![]()
OWNED!!!
Lun May 07, 2007 2:32 pm
er_JuLi escribió:joseteba escribió:mojinero escribió:Puestos a sacar defectos el madrid no ha ganado nunca la recopa de europa. En paz
![]()
![]()
![]()
Supercopas de Europa ganadas por el Barça: 2 (1992, 1997)
OWNED
Antes de hablar informate, enterao.
Lun May 07, 2007 2:35 pm
joseteba escribió:er_JuLi escribió:joseteba escribió:mojinero escribió:Puestos a sacar defectos el madrid no ha ganado nunca la recopa de europa. En paz
![]()
![]()
![]()
Supercopas de Europa ganadas por el Barça: 2 (1992, 1997)
OWNED
Antes de hablar informate, enterao.
Otro tonto del club del muñequito de chupala.
Lun May 07, 2007 2:55 pm
Lun May 07, 2007 3:02 pm
duvit escribió:louis_16 escribió:que yo sepa el barcelona tambien gano uefa
Mentira, el Barcelona ha ganado Copas de Feria, una competicion menor, y siempre ha intentado colarlo como copas Uefa, pero no es asi.
Lun May 07, 2007 3:09 pm
mojinero escribió:Compañeros, os recuerdo que quien ha empezado a meter cañita con el tema este ha sido duvit:
Lun May 07, 2007 3:10 pm
mojinero escribió:a mi me hace mas gracia que seais siempre vosotros los que empezais a dar guerra y luego decis que somos nosotros los que siempre estan con el tema de franco, que si somos envidiosos y que nos gusta meter bronca.
Compañeros, os recuerdo que quien ha empezado a meter cañita con el tema este ha sido duvit:duvit escribió:louis_16 escribió:que yo sepa el barcelona tambien gano uefa
Mentira, el Barcelona ha ganado Copas de Feria, una competicion menor, y siempre ha intentado colarlo como copas Uefa, pero no es asi.
Lun May 07, 2007 3:11 pm
VictoR_DC escribió:Segun tengo entendido, el Peñarol es la continuacion del CURCC, osea que vienen a ser lo mismo, con lo que tiene mas ligas en su haber que el Nacional.Este dato lo saque de la RSSSF.
Lun May 07, 2007 3:14 pm
Lun May 07, 2007 3:19 pm
candongo escribió:he actualizado el palmares de los equipos españoles añadiendo los q ganaron la recopa de europa