Jue May 10, 2007 8:04 am
pako_424 escribió:Si si..., el ekipo no era muy diferente al que emos tenio estos 3 o 4 años y mira...
jajajajajjajaja
Jue May 10, 2007 2:48 pm
quien es garcia toral?????
Jue May 10, 2007 3:13 pm
pues si no voy equivocado es el entrenador del Recre Marcelino Garcia Toral.saludos
Jue May 10, 2007 3:20 pm
Si gana la liga deberia de seguir pero me parece que no va a seguir pase lo que pase.
Jue May 10, 2007 3:33 pm
Mira que si fichan a mourinho..
Jue May 10, 2007 3:39 pm
yo estoy en que si el madrid ficha a un entrenador estara entre estos 3 Scuster,Laudrup o Mourinho,y creo que seria Mou.saludos
Jue May 10, 2007 3:54 pm
en el madrid este señor no puede estar. sinceramente, sin forofismos ni rivalidades, el madrid juega pero que muy mal. y ni barça, sevilla o valencia han estado tampoco demasiado finos en la temporada, hablando globalmente.
ademas yo no le veo con las ideas muy claras, tanto como en el 11 titular como en la tactica.
yo no le daria continuidad ni aunque gane la liga.
por lo que decia mi "amigo" feregost de que no hay que cambiar de entrenador todos los años, yo estaria de acuerdo si se tratara de alguien que tiene ahi sus ideas y las aplica, aunqe sin muy buenos resultados (v. luxemburgo), pero de capello da la impresion de que no sabe muy bien lo que hace.
quito a beckham, lo pongo, lo mismo con cassano, echo a ronaldo, pongo doble pivote defensivo, luego medios creativos, pongo a raul de volante, echo la culpa de las derrotas a la mala suerte... puaj.
Jue May 10, 2007 4:09 pm
desde que paso lo de la juve capello se volvio un mal entrenador, pero esos continuos cambios de estrategia tambien dependen del equipo que tiene delante; si fuera él hace rato me hubiera ido por tanta presion por ambos lados, pero yo creo que deberia quedarse y que le den un equipo de acorde a su estilo de juego y ojo: NO CRACKS porque eso de estar gastando dinero en un fichaje que a la larga solo servira para aumentar las arcas del club, pues conseguirle jugadores mediaticos que respondan con buen juego
Jue May 10, 2007 5:10 pm
este mediodia ha estado calderon en cuatro y lo han entrevistado y le han puesto a elegir enter el juego de schuster y el de mourinho (por no decirle directamente que entrenador le gusta mas) y el ha respondido que sin duda el de Schuster, y el de Mourinho no le gusta...
Jue May 10, 2007 5:38 pm
yo si gana la liga si q le dejaba, xq recordad q ese tio vino aki a ganar un titulo, y todos sabiamos q iba a jugar de puta lastima..asi q ya estabamos avisados
Full Version