Jue May 10, 2007 10:23 pm
Se kema Getafeeeeee, Getafee se kemaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Hoy q le kiten las cerillas, los mecheros y las piedras pa hacer fuego a Schuster, q si no mñn Gallardon va en Busca y Captura de Schuster. Felicidades a todos los aficionados del Getafe, q ha eliminado y bien eliminado al Barça, e hicieron lo mismo en su día con el Valencia (q ya nos avergonzaron suficiente). Felicidades y saludos!!
Jue May 10, 2007 10:24 pm
Gracias Elkhattabi, Vaya golazo el de casquero solo sabe meter golazos..
Jue May 10, 2007 10:30 pm
Si es muy buena, yo pongo una palabra que pone el marca, no cogo todas las frases y las imagenes...
Jue May 10, 2007 10:32 pm
Que crack Güiza
Jue May 10, 2007 10:42 pm
eso se llama salir a tocarse las pelotas, gracias a q no vi el partio xq sino me da un infarto, hace cuanto no le metian 4 goles al barça y va y se los pegan hoy xq salieron a desgastarse los cojones de tanto rascarselos, como decian por ahi eso es una falta de respeto a la aficion, si yo viviera en barcelona haria propaganda pa q dejen el estadio vacio cotra el betis
Jue May 10, 2007 10:42 pm
duvit escribió:Viva la Bermudez!
lol
Así ha salido con el ánimo tan alto x_D
Jue May 10, 2007 10:44 pm
Hay una cosa que no me entra en la cabeza y que dice bien poco de la situacion del barcelona:
Un equipo que esta obligado a meterte 3 goles para pasar JAMAS y repito: JAMAS en la vida puede terminar el partido imbatido.
Jue May 10, 2007 10:48 pm
Jue May 10, 2007 10:50 pm
es verdad...pobre alfonso perez....tendrar que construir un estadio nuevo....han dicho que si pasaban lo quemaban...
pero bueno....algunos peridositas dijeron hace 2 años que si el madrid no ganaba la liga se pegaban un tiro en medio del bernabeu...y eso no paso...
Jue May 10, 2007 11:05 pm
como molan los comentaristas moros esos, que los fichen pa el carrusel...XDD
Narración del tercer gol:
"jorlnusemancoraLAREAAAAAAAAAGOLGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLGOOOOOOOOOOOOLLL GETAFEEEE"
Q TI SOMAAAAAAA!!!
Última edición por Mpenza el Jue May 10, 2007 11:07 pm, editado 1 vez en total
Full Version