Dom May 13, 2007 10:26 pm
Dom May 13, 2007 10:28 pm
pako_424 escribió:pako_424 escribió:gos escribió:para mi este partido es una excelente noticia... si el madrid recibe tres goles en una 1era parte por un equipo de sustitutos pre-final, y encima en casa, ya os podeis ir despidiendo de la liga.
Si si, por dentro no estas pensando eso, no estas tan contento...
Bueno pues aver tu ekipo de titulares, en casa, contra un casi descendido Betis B....
Bueno gos, EJEM, EJEM, EJEM... al madrid le cascaron 3, pero remonto con 2 cojones.
Y el Barca no a sio capaz de ganarle al Betis B...
Dom May 13, 2007 10:30 pm
gos escribió:pako_424 escribió:pako_424 escribió:gos escribió:para mi este partido es una excelente noticia... si el madrid recibe tres goles en una 1era parte por un equipo de sustitutos pre-final, y encima en casa, ya os podeis ir despidiendo de la liga.
Si si, por dentro no estas pensando eso, no estas tan contento...
Bueno pues aver tu ekipo de titulares, en casa, contra un casi descendido Betis B....
Bueno gos, EJEM, EJEM, EJEM... al madrid le cascaron 3, pero remonto con 2 cojones.
Y el Barca no a sio capaz de ganarle al Betis B...
por la 1era cita:
pues los casi descendidos (?) os echaron de la copa.
por la 2da cita:
gol en los ultimos minutos por exceso de confianza, despiste defensivo y cuestionable actuacion de valdes. y justo despues casi marcamos otro.
y tu lo has dicho, al madrid "le cascaron 3" en casa, un espanyol q casi descendio el año pasado, con sustitutos, pre-final y los 3 goles en la 1era parte.
aunque no te lo creas, si que estoy contento por dentro, pues el madrid sigue fallando en casa, vuelven los fantasmas de la 1era vuelta.
Dom May 13, 2007 10:33 pm
Dom May 13, 2007 10:34 pm
gos escribió:y tu lo has dicho, al madrid "le cascaron 3" en casa, un espanyol q casi descendio el año pasado, con sustitutos, pre-final y los 3 goles en la 1era parte.
aunque no te lo creas, si que estoy contento por dentro, pues el madrid sigue fallando en casa, vuelven los fantasmas de la 1era vuelta.
Dom May 13, 2007 10:41 pm
killer32 escribió:gos escribió:y tu lo has dicho, al madrid "le cascaron 3" en casa, un espanyol q casi descendio el año pasado, con sustitutos, pre-final y los 3 goles en la 1era parte.
joder tio, ni a caso hecho aces un mensaje con tonterias mas grandes xDDDD vuelven los fantasmas de la priemra vuelta jajajajajajaja, dios q me parto
y lo de q casi descendio el año pasado, pero dios mio, que tendra eso q ver??? q chorrada...
de acuerdo en lo de los suplentes pre-final, pero lo de 3 goles en la primera parte... y q? pues el madrid 3 en la segunda
Dom May 13, 2007 10:48 pm
gos escribió:killer32 escribió:gos escribió:y tu lo has dicho, al madrid "le cascaron 3" en casa, un espanyol q casi descendio el año pasado, con sustitutos, pre-final y los 3 goles en la 1era parte.
joder tio, ni a caso hecho aces un mensaje con tonterias mas grandes xDDDD vuelven los fantasmas de la priemra vuelta jajajajajajaja, dios q me parto
y lo de q casi descendio el año pasado, pero dios mio, que tendra eso q ver??? q chorrada...
de acuerdo en lo de los suplentes pre-final, pero lo de 3 goles en la primera parte... y q? pues el madrid 3 en la segunda
bueno, aunque te aprecio como forero, para discutir eres un coñazo, creo que en vez de argumentar prefiriria machacarme la cabeza contra el teclado, seguro que tenia más posibilidades de convencerte que usando la logica.
Dom May 13, 2007 10:52 pm
killer32 escribió:gos escribió:killer32 escribió:gos escribió:y tu lo has dicho, al madrid "le cascaron 3" en casa, un espanyol q casi descendio el año pasado, con sustitutos, pre-final y los 3 goles en la 1era parte.
bueno, aunque te aprecio como forero, para discutir eres un coñazo, creo que en vez de argumentar prefiriria machacarme la cabeza contra el teclado, seguro que tenia más posibilidades de convencerte que usando la logica.
la verdad k si xD, a mi nadie me convence de nada, aunq usando metodos contundentes (como el de los cabezazos en el teclao) qien sabe xDD
en serio tio, as puesto dos tonterias bastante grandes, eso de q estuvo a punto de descender esq no tiene nada q ver, a veces ganan la liga ekipos recien ascendidos, otros despues de una gran temporada caen en picado ect.
Dom May 13, 2007 10:52 pm
gos escribió:y tu lo has dicho, al madrid "le cascaron 3" en casa, un espanyol q casi descendio el año pasado, con sustitutos, pre-final y los 3 goles en la 1era parte.
Dom May 13, 2007 10:54 pm
asdre escribió:gos escribió:y tu lo has dicho, al madrid "le cascaron 3" en casa, un espanyol q casi descendio el año pasado, con sustitutos, pre-final y los 3 goles en la 1era parte.
hombre por esa lógica d los casi descendidos...mira el celta el año pasado y miralo ahora...llorando han terminado y los fantas de la 1º vuelta? en la primera vuelta no se conocian e iban cada uno a su bola nunca mejor dicho ahora el madrid es un bloque y no una banda