Lun May 14, 2007 10:19 pm
Milano escribió:jeringo escribió:Esto es como lo de buscar y encontrar, como escuchar y oir, o como mirar y ver.
Creo q lo de buscar y encontrar no entra en esa analogia man
Si entra, al menos aquí hay mucha gente que los utiliza indistintamente. En vez de decir que no encuentran algo que están buscando dicen que no lo buscan.
Mar May 15, 2007 12:58 am
Si que cobran Beckham y Ronaldo,bueno con Beckham se puede amortizar un poco por las campañas publicitarias,moda y demas pijotadas,pero con Ronaldo?ahora no me extraña que lo vendiesen.No muy lejos estará lampard supongo,y shevchenko cobra cuatro pipas?Dentro de poco esto cambiará radicalmente porque por ejemplo kaká,cristiano Ronaldo y demás estarán ahí arriba.
Mar May 15, 2007 2:07 am
van_nistelrey escribió:Si que cobran Beckham y Ronaldo,bueno con Beckham se puede amortizar un poco por las campañas publicitarias,moda y demas pijotadas,pero con Ronaldo?ahora no me extraña que lo vendiesen.No muy lejos estará lampard supongo,y shevchenko cobra cuatro pipas?Dentro de poco esto cambiará radicalmente porque por ejemplo kaká,cristiano Ronaldo y demás estarán ahí arriba.
Eso es una gran verdad!!!!
Mar May 15, 2007 2:21 am
QUE HACE BALLACK ALLI? xDDDDD
jajaja mamita, que lindo es ser futbolista hoy en dia
solo tenes un año bueno de verdad y luego de eso ya ganas dinero a montenes xDD
Mar May 15, 2007 4:24 am
La verdad es que a mi también me extrañan casos de ahi, lo de Ballack debe ser casi todo su sueldo en el Chelsea porque me suena que tiene una ficha altisima, y Shevchenko igual aunque supongo que cobrará algo menos por publicidad y por eso no está entre esos 10. Lo gracioso es que, a parte de que ninguno merece ganar tando de por si, encima los que mas ganas son los que menos lo merecen aun... lo de Cannavaro ya es cómico, es cómo cobrar por hacerlo mal.
Mar May 15, 2007 7:05 pm
jeringo escribió:Milano escribió:jeringo escribió:Esto es como lo de buscar y encontrar, como escuchar y oir, o como mirar y ver.
Creo q lo de buscar y encontrar no entra en esa analogia man
Si entra, al menos aquí hay mucha gente que los utiliza indistintamente. En vez de decir que no encuentran algo que están buscando dicen que no lo buscan.
No se man, no me cuela en la forma en la que significa cada palabra comunmente aqui, capaz en España si le han cambiado un poco ese sentido.
Lo de Ballack y Cannavaro choca, si

, pero bueno..... quitarle al Bayern a su jugador estrella y casi emblema tenia que costar mucho, y Cannavaro supongo que habran invertido apenas lo vieron en el Mundial y luego se quemaron feo.
Mié May 16, 2007 5:31 am
jeringo escribió:fede_almagro escribió:ningun jugador del mundo cuesta lo que se paga
Exactamente cuesta lo que se paga por él, creo que lo que quisiste decir es que ningun jugador VALE lo que se paga.
Esto es como lo de buscar y encontrar, como escuchar y oir, o como mirar y ver.
Para mi lo dijo bien =)
Cuanto cuesta esa remera? 10 pesos...
Cuanto vale esa remera? 10 pesos...
=)...
Es lo mismo, o sea lo dijo bien "NINGUN JUGADOR EN REALIDAD CUESTA LO QUE SE LE PAGA" esta bien! =)...
Solo que en Europa se usan otros terminos, pero es lo mismo
Es lo mismo que digas, ningun jugador del mundo vale lo que se le paga...
Para mi lo uso bien!
Mié May 16, 2007 5:33 am
Como bien dice Pablito , con las publicidades , y los extras , llegan a ganar un monto de dinero inimaginable.
Sobre todos los jugadores de marketing , como beckham , Ronaldinho , Messi.
Mié May 16, 2007 1:12 pm
El sueldo de Raul si que es una verguenza entre 10 y 12 millones de euros por meter 5 golitos... en fin...
Mié May 16, 2007 1:18 pm
Lo que es una vergüenza es que a parte de ganar los millones que ganan por jugar al fútbol, estos niñatos multimillonarios se quejen de los partidos que tienen que jugar al año, o se nieguen a salir a jugar por lo que sea, o no quieran entrenar, o no quieran jugar tal competición o tal partido. Yo los agarraba a todos por el pescuezo y los ponía 12 horas al día a pico y pala a 40º que ya verás como se les quitaba la tontería.
Full Version