Jue May 17, 2007 6:59 pm

van_nistelrey escribió:Sigue siendo igual de ''malo'' que siempre.

No es malo hombre...es...diferente...xDDDD...

Jue May 17, 2007 9:22 pm

Sigo pensando 2 cosas que fabio capuyo es un manta y que la liga la gana el barça y y el 95% por ciento de los madridistas que discutan mi primera afirmación...que lean sus propios posts de hace 2 meses ;)

Respecto...a la segunda afirmacióm...es bastante debatible si ;)

Jue May 17, 2007 9:35 pm

Yo te discuto la segunda afirmación,la liga la gana el Nástic,ya que lo tiene fácil la última jornada y encima en casa,xD!

Jue May 17, 2007 9:41 pm

van_nistelrey escribió:Yo te discuto la segunda afirmación,la liga la gana el Nástic,ya que lo tiene fácil la última jornada y encima en casa,xD!

Eso es debatir...con dos cojones si señor :wink: :wink:

Jue May 17, 2007 9:43 pm

ManuelRuiCosta escribió:
van_nistelrey escribió:Yo te discuto la segunda afirmación,la liga la gana el Nástic,ya que lo tiene fácil la última jornada y encima en casa,xD!

Eso es debatir...con dos cojones si señor :wink: :wink:

Como se notan los ascensos,desde que subió el Murcia,estoy de un dialogante..

Jue May 17, 2007 9:48 pm

A ver si sube ya el puto almeria...

Jue May 17, 2007 9:50 pm

Joder,que a mi si me gusta Capello,no me gusta que le digan Capullo,o si no cómo lo de antes,si le decís eso ,yo ha Rijard o cómo se diga le llamaré Fran Rajas que encima es más fácil de decir....O también Porrero rompebanquillos

Vie May 18, 2007 9:37 am

A Rikjaard puedes llamarlo como te salga del nabo, por mi no te preocupes...yo seguire llamando a Fabio...con su apellido Capuyo

Vie May 18, 2007 11:18 am

pues a mi capello me sigue pareciendo uno de los mejores entrenadores del mundo, y no podreis encontrar nada mio de hace dos meses diciendo lo contrario.
yo creo q abria q dejarlo el año que viene porque cambiar de entrenador cada año no es bueno, el aora al encontrado al ekipo, a exo un bloque y ya tiene las ideas mas o menos claras, osea aora todo funciona como el qiere y con unos retokes para el año que viene ya estaria todo listo.

aora si viene otro entrenador abria hacer bastantes fichajes q fuesen de su gusto exar a otros jugadores y esperar a q el ekipo se adapte a como el qiere jugar y to eso, y mirad cuanto le a costao a capello...

pues eso, q aora q van las cosas bien, para que cambiar? si ya tenemos el bloque del año que viene...

Vie May 18, 2007 1:01 pm

Tranqui Killer tu eres ese 5% de madridistas que no se metian con fabio... :)

Full Version