Mar May 15, 2007 10:13 am

si hay algunos presidentes que no lo son por negocio, pa empezar laporta calderon y el del bilbao, y asi q me acuerde aora lopera que no se cuanto dinero se a debido dejar en el betis...

Mar May 15, 2007 10:29 am

Me parecería lamentable esto de comprar la plaza de nadie,pero donde hemos llegado??

Para qué cojones los demás equipos se parten los cuernos para conseguir una plaza de ascenso en el campo? para que vengan ahora unos listos y habiendo merecido descender, asciendan 2 categorías de golpe,estamos locos o que?

Ojalá esto no se permita,y que conste que no tengo nada en contra del Oviedo,que si lo hubiera intentado hacer otro equipo pues estaría igual de indignado.

Viva el Futbol, pero esperemos que este deporte tan maravilloso no se convierta en el hazme reir de los demás deportes.

Mar May 15, 2007 11:46 am

jeringo escribió:
bejarano86 escribió:
frangd escribió:
bejarano86 escribió:
frangd escribió:
bejarano86 escribió:A que llevan dando la brasa con que "Volverán" ,hasta haciendo bufandas como ves en la foto, bastate tiempo. Eso sí, razón no les falta, vaya si han vuelto.

El Sporting se tendria ke pudrir en 3ª, para que se te kitaran las ganas de burlarte del Oviedo xaval.

Se me parte el corazón.

Nose de que vas

Lo que no se de que vas es tú que se supone que eres del Sevilla, a ver si no se va a poder poner nada en este foro sin que salte alguien, era lo que faltaba.
Si lo que pones es faltando al respeto a algun equipo y/o a sus aficionados no, no se puede poner nada sin que salte alguien.

Lo que ponga yo comparado con las discusiones Barça-Madrid de este foro es como si lo hubiera puesto una monjita.

Mar May 15, 2007 1:15 pm

jeringo escribió:Y que quieres que digan?

¿¿"No valemos una mierda, no tenemos ni fe ni esperanza."??

No la tienen. No volverán por medios propios a 1ª si siguen sin la mas minima esperanza. Ver el Tartiere desolado durante los partidos (30.000 espectadores y van poquisimos) es muy triste, mi madre, mi abuela y muchos amigos han pasado de ser del Oviedo a recordarlo como "Aquel equipo del que yo me sentía"

Mar May 15, 2007 1:42 pm

killer32 escribió:si hay algunos presidentes que no lo son por negocio, pa empezar laporta calderon y el del bilbao, y asi q me acuerde aora lopera que no se cuanto dinero se a debido dejar en el betis...

¿Me puedes decir porqué? Simplemente porque sean presidentes mediante elecciones en vez de por compra de acciones no tiene nada que ver para que sean presidentes sin una busqueda de ganar dinero, ¿Acaso Calderón, Laporta y la señora Urkijo se van a presentar a unas elecciones sabiendo que van a perder dinero? Ahí tienes el ejemplo de Florentino Pérez, a ver si hizo negocio o no, o ahora Calderón aprovechando sus viajes a Rumania a jugar contra el Steaua para comprar granjas de cerdos a nombres de empresas fantasma con sede en sus oficinas... Son solo datos, pero muy pocos presidentes de 1ª y 2ª división lo hacen únicamente por amor a los colores de su club, ojo, no digo que lo hagan totalmente por negocio, pero si en un alto grado.

Mar May 15, 2007 2:20 pm

A ver, que parece que aún no lo habeis comprendido.

El Oviedo no compraría la plaza del Ciudad.

La ciudad de Oviedo si estuviera interesada, haría una oferta al Ciudad de Murcia para el traslado del equipo, entonces en Oviedo estarían el Oviedo de siempre, y el nuevo, proveniente del Ciudad de Murcia.

También hay ofertas de Gandía, Orihuela, Granada y ahora mismo no me acuerdo de más ciudades.

Mar May 15, 2007 2:58 pm

Allen_3 escribió:A ver, que parece que aún no lo habeis comprendido.

El Oviedo no compraría la plaza del Ciudad.

La ciudad de Oviedo si estuviera interesada, haría una oferta al Ciudad de Murcia para el traslado del equipo, entonces en Oviedo estarían el Oviedo de siempre, y el nuevo, proveniente del Ciudad de Murcia.

También hay ofertas de Gandía, Orihuela, Granada y ahora mismo no me acuerdo de más ciudades.

Sea como sea, me parece simplemente deprimente para el deporte en general.

Valiente gentuza..

Mar May 15, 2007 3:01 pm

Es que yo creo que directamente no debería estar permitido hacer eso, si un equipo desciende por el tema del dinero, o porque sencillamente desaparece, debería subir el mejor posicionado de la división inferior.

Mar May 15, 2007 3:25 pm

bejarano86 escribió:
jeringo escribió:
bejarano86 escribió:
frangd escribió:
bejarano86 escribió:
frangd escribió:
bejarano86 escribió:A que llevan dando la brasa con que "Volverán" ,hasta haciendo bufandas como ves en la foto, bastate tiempo. Eso sí, razón no les falta, vaya si han vuelto.

El Sporting se tendria ke pudrir en 3ª, para que se te kitaran las ganas de burlarte del Oviedo xaval.

Se me parte el corazón.

Nose de que vas

Lo que no se de que vas es tú que se supone que eres del Sevilla, a ver si no se va a poder poner nada en este foro sin que salte alguien, era lo que faltaba.
Si lo que pones es faltando al respeto a algun equipo y/o a sus aficionados no, no se puede poner nada sin que salte alguien.

Lo que ponga yo comparado con las discusiones Barça-Madrid de este foro es como si lo hubiera puesto una monjita.
Te invito a que pongas algún ejemplo.

De todas formas, y dando por hecho que fuera verdad, eso no te da derecho.

Mar May 15, 2007 5:04 pm

t_marietti escribió:Es que yo creo que directamente no debería estar permitido hacer eso, si un equipo desciende por el tema del dinero, o porque sencillamente desaparece, debería subir el mejor posicionado de la división inferior.

estoy totalmente de acuerdo,la otra vez cuando surgió el rumor de la compra de la plaza en 1ª división del Valladolid se especulaba con la Real Sociedad si descendía se la podía comprar,y yo con mis colegas debatimos esto y estábamos todos en contra ya que si hubiese sido así tendría que haber subido el 4º clasificado nada de comprar plazas,el Ascenso o el no descenso se consigue en el campo.saludos :wink:

Full Version