¿Qué es o será Ramos?

Algo así como Fernando Torres, Guti o Julen Guerrero en defensa.
13
21%
Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa.
48
79%

Votos totales : 61

Mar May 15, 2007 3:23 pm

A mi es que Torres me parece más un "quiere-pero-no-puede", no lo calificaría de bastante bueno, sin embargo Ramos sí que es un jugador muy bueno que si sigue en la línea ascendente que lleva puede hacerse un jugador realmente bueno...

Lo de defender, yo sólo entro de frente cuando voy a por la pierna, si voy a por el balón entro de medio lado y siempre fijándome en el balón, con las piernas el delantero puede bailar un twist si quiere, a mi me interesa hacia donde salga el balón para cortarlo.

Mar May 15, 2007 3:31 pm

''Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa''
Para mí será mejor que Puyol en la Selección y en todo,mejor defensa Español

Mar May 15, 2007 3:37 pm

joselopez16 escribió:''Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa''

Tu eres como Gos pero de blanco :lol: :lol:

Mar May 15, 2007 3:40 pm

joselopez16 escribió:''Será un jugador mítico, todo un Raúl o un Hierro como defensa''

Para ser mejor que Puyol creo que todavia tiene que tomar mucho colacao, jejeje :wink:

Mar May 15, 2007 3:42 pm

ninguna de esas dos...sera un buen defensa pero no triunfara

Mar May 15, 2007 4:02 pm

Solo decir que si en esa jugada hay expulsión por defender como Gos,simplemente no hay remontada ni nada,seguramente nos encontremos con un partido perdido.El partido dura mas de noventa minutos,no es lo mismo una expulsión en minutos iniciales o mediada la primera parte,que en los ultimos minutos cuando ya el resultado tiene menos margen de cambio,y encima con toda la pérdida de tiempo que conlleva la parafernalia de la expulsión.Por cierto la encuesta tiene opciones demasiado generalizadas para una pregunta tan especializada,no me cuadra,pero si hay que votar voto porque Sergio Ramos será un jugador mítico.

Re: Sergio Ramos

Mar May 15, 2007 4:04 pm

gos escribió:con permiso de los moderadores, quisiera continuar lo que hablabamos de ramos en el hilo que comprensiblemente se cerró por desvariar del tema inicial.

yo defendia que ramos no pasaba de ser un normalito, incluso bueno, pero que no le veo como un autentico grande, le falta lo minimo como para no serlo, y esta encumbrado por los medios de comunicacion.
esto es lo que muchos grandes equipos tienen, "saviolas" que pueden ir a la seleccion, pero da la impresion de que constantemente tienen que estar demostrando lo que valen, pues ellos mismo saben que por muy buenos que sean, siempre carecen de eso que les distancia de pasar bien a la historia, como hierro, por poner un ejemplo.

respondo a anteriores post:

pako424 escribió:al Madrid por donde le entraron fue por la zona de R.Carlos...

obviamente, pero los goles desde donde se chutaron? fallo clamoroso de marcaje.
y el tercero... como para no quitar el balon... a ver si a la defensa hay que tratarle como en futbol 7, con el tipico "entrale de una vez!"
no se si seran fallos de ramos, pero por ambos lados la defensa del madrid esta cuestionable.

jeringo escribió:Si fueras defensa sabrías que si te encara alguien que viene en carrera es DE LIBRO ponerte de medio lado. Si te quedas estancado o le metes un hachazo y te sacan tarjeta o simplemente ves como pasa.

lo que yo veo es a un ramos que llega tarde y se juega la expulsion. eso esta en otro libro, el reglamento. y por esto no me gustaba dar ejemplos, cada jugada puede ser vista desde muchos puntos de vista, tienen menos fuerza argumentativa que el raciocinio. ahora que di nombres de jugadores y una jugada, esto se pone cada vez peor.

killer32 escribió:vamos a ver, para mi eso no significa que sabes de futbol si despues dices tonterias como que ramos es un defensa del monton (la mayor gilipollez que escuchao desde hace tiempo junto con un tipo en un blog donde decia que el gol de mesi contra el getafe era una mierda...) pierdes todo lo q intentas demostrar.... osea, un poco de criterio pa hablar de futbol
si lo q qieres es decir una chorrada y despues justificarla y hacerla pasar por buena o logica diciendo q tiens muxos conocimientos futbolisticos... primero empieza por hablar sin decir gilipolleces y despues explicanos como lo as conseguio, no al reves

otra gilipollez tuya, que duvit no a respondio y me a extrañao de un tio q va al bernabeu cada dos semanas, la cosa en cuestion esq dijiste q los fantasmas de la primera vuelta habian vuelto al bernabeu , duvit tu los ves, estan por hay?
otra de tu cosecha, ramos no llegara a ser un gran jugador porq no despunto con 19 años, que cojones tendra que ver una cosa con otra dios mio?? despuntar con 19 años no es q el real madrid pague por ti 30 mill. de euros, pero vamos q no tiene nada q ver la edad con la que despuntes, mira por ejemplo villa...

y pa acabar, los goles del español son fallos de r. carlos q no sta en su sitio, es una tonteria (que raro) exarle la culpa a ramos, estaba vendio en esas jugadas

yo no estaba presumiendo de conocimientos, a mi duvit me dijo q ni puta idea de futbol.
si consideras que por si misma la frase "ramos es uno del monton" es un ridiculo, asi sin mas, mejor no discutir contigo.
los fantasmas del bernabeu... te suena la frase "tres goles a domicilio"?
lo del fichaje con 19 años por 30 millones de euros... muy mal por el madrid, con la cantera que tiene, y la historia ahora se repite con los fichajes de invierno, con mas apuetas arriesgadas. y villa tampoco me parece un gran jugador, es todo lo que digo de ramos trasladado a un delantero. me apostaria mucho a que se le repite la historia de julen guerrero en él.
y por ultimo, un graaaaaan defensa no puede quedar vendido, ni tener esos fallos de marcaje, ni esa incapacidad de arrebatar un balon (tercer gol).

Y que coño importa que te metan tres goles si ganas? el Madrid lleva 5 partidos seguidos ganando en casa, 5! de los cuales 2 han sido al 2º y al 4º de la Liga... me puedes decir donde ves los fantasmas del Bernabeu, iluminado?

Mar May 15, 2007 4:07 pm

PablitoElche escribió:

Tu eres como Gos pero de blanco :lol: :lol:

Ya lo dije yo ayer... toda familia tiene que tener un garbanzo negro...

Mar May 15, 2007 4:20 pm

duvit: pues en la defensa, justamente ahi siguen los fantasmas. y eso de "español" referido a ramos comparado con puyol es de facha a más no poder.

jeringo: me refiero a no encararle ni de frente ni seguirle de lado, sino en diagonal, no refiriendome a la carrera, sino al meter pierna (creo que me explico).
y decir que ni idea de futbol no es descalificarme porque lo digan "muchos" (3 o 4) es una ridiculez. dices que demuestro un supuesto tono a cada post que escribo... yo siempre cedo razon, intento razonar, especifico que es solo mi punto de vista... tu en cambio me tratas como a un loco, dias esa impresion tu y alguno más, os creeis vostros y no yo que teneis "la verdad absoluta", como me habeis acusado.

reydelwe: se juega la expulsion porque en el video se ve que entra tarde, pero ronnie le esquiva, pero le llega a meter la pierna y roja como una casa. lo que yo decia era entrarle pero bien, no seguirle de lado para luego tirarse tarde, eso es lo ultimo que hay que hacer a mi opinion.

Mar May 15, 2007 4:43 pm

Ramos llegará a ser ;sino lo es ya, incluso más que Puyol...pero claro yo entiendo que eso duela al frente blaugrana,es normal.

Full Version