Re: Washington Sebastián Abreu

Mié May 16, 2007 6:10 pm

jeringo escribió:
nicobolso21 escribió:
jeringo escribió:
nicobolso21 escribió:Ha sido goleador en todos aquellos cuadros en donde jugó.
Yo diría que no.

Y a qué te referís con eso? Porque no hizo goles en el Deportivo??? Si lo decís por eso, acordate que no jugó nunca porque no lo ponian
Jugó en el Deportivo, no fue allá goleador, por lo tanto tu frase no es cierta. No tiene más.

Te sobran los dedos de la mano para contar la cantidad de partidos que jugó...decime cuantos fueron y ahi, cambio la frase

Mié May 16, 2007 6:18 pm

No tengo ningun interés en que cambies la frase. Dijiste lo que dijiste y no es cierto.

Mié May 16, 2007 6:21 pm

jeringo escribió:No tengo ningun interés en que cambies la frase. Dijiste lo que dijiste y no es cierto.

Bueno, ok, te pido disculpas. Veo que sos bastante intransigente

Mié May 16, 2007 6:39 pm

Tampoco es eso, sólo he demostrado mi disconformidad. No hace falta que pidas disculpas por nada, ni tampoco te lo tomes así.

Mié May 16, 2007 7:26 pm

Obvio a cada uno le gusta el estilo de juego de diferentes jugadores, a Nico por lo que dejo en Nacional, cumplio con los hinchas, si vos jeringo sos del depor y no te gusto, esta perfecto, si sos del barcelona y opinas al pedo para armar bardo tambien, cada uno hace lo que quiere, aca pasan y dejan comentario es lo que vale, cada uno tendra su porque supongo...

PD: que onda con Capocha hace tiempo no lo veo?

Saludos =)

Mié May 16, 2007 8:20 pm

ProppoinG escribió:Obvio a cada uno le gusta el estilo de juego de diferentes jugadores, a Nico por lo que dejo en Nacional, cumplio con los hinchas, si vos jeringo sos del depor y no te gusto, esta perfecto, si sos del barcelona y opinas al pedo para armar bardo tambien, cada uno hace lo que quiere, aca pasan y dejan comentario es lo que vale, cada uno tendra su porque supongo...

PD: que onda con Capocha hace tiempo no lo veo?

Saludos =)

Es tal cual eso. A mi, que soy hincha de nacional, me dió muucho. Ganó clásicos, nos hizo salir campeón uruguayo, etc; lo mismo pasó de repente con muuchos jugadores de Peñarol.

Mié May 16, 2007 8:21 pm

¿Que significa "opinas al pedo para armar bardo"?

Mié May 16, 2007 11:29 pm

pako_424 escribió:Pues espero que alguien lo conozca, porque ni puta idea de este tio.... xDDD

Joder, pues cuando jugaba en america en el canal plus le daban mucho bombo, o es que no os acordáis de

EL GOL DE ABREU EL GOL DE ABREU EL GOL DE ABREU EL GOL DE ABREU... ABREU? ABREU!!!

Uno de los goles más claros... fallados

No me parece un jugador para la LFP, quizá para la BBVA, pero no para la primera

Jue May 17, 2007 1:03 am

En este momento no, pero en sus mejor momento creo que estaba capacitado. El problema que no depende a veces de la capacidad del jugador, sino que hay un monton de cosas que influyen en el rendimiento del jugador:

_Ser del agrado del tecnico
_Tener una buena adaptacion a las nuevas culturas
_Caer bien en el plantel
_Tener suerte en las chances que se les da
_No lesionarse y estar en buena condicion fisica
_Y alguno que otro q me olvide.

Por eso no me gusta que muchos digan "es un paquete" por decirlo, pork no vieron jugar al jugador en su mejor momento y en buenas condiciones para el jugador. Por ej, esto nunca ocurre, pero yo soy de la idea de que si un jugador europeo de aceptable nivel en el Viejo Continente, se viene a jugar a alguna liga competitiva de America (digase Argentina o Brasil o alguna otra) le costaria rendir al nivel de alla, por los factores que mencione antes. Asi que no se es justo hablar acerca de un jugador asi o recriminarlo por un gol errado, pork pienso que en España a las ligas sudamericanas no se les da la misma importancia que aqui le damos a Europa.

Esto no lo digo con la intencion de armar el tipico enfrentamiento que se suele hacer de Jugadores europeos vs Sudamericanos, fue solo mi opinion.

Saludos

Jue May 17, 2007 6:49 am

Cladio_Pitbull escribió:En este momento no, pero en sus mejor momento creo que estaba capacitado. El problema que no depende a veces de la capacidad del jugador, sino que hay un monton de cosas que influyen en el rendimiento del jugador:

_Ser del agrado del tecnico
_Tener una buena adaptacion a las nuevas culturas
_Caer bien en el plantel
_Tener suerte en las chances que se les da
_No lesionarse y estar en buena condicion fisica
_Y alguno que otro q me olvide.

Por eso no me gusta que muchos digan "es un paquete" por decirlo, pork no vieron jugar al jugador en su mejor momento y en buenas condiciones para el jugador. Por ej, esto nunca ocurre, pero yo soy de la idea de que si un jugador europeo de aceptable nivel en el Viejo Continente, se viene a jugar a alguna liga competitiva de America (digase Argentina o Brasil o alguna otra) le costaria rendir al nivel de alla, por los factores que mencione antes. Asi que no se es justo hablar acerca de un jugador asi o recriminarlo por un gol errado, pork pienso que en España a las ligas sudamericanas no se les da la misma importancia que aqui le damos a Europa.

Esto no lo digo con la intencion de armar el tipico enfrentamiento que se suele hacer de Jugadores europeos vs Sudamericanos, fue solo mi opinion.

Saludos

Eso está más que claro, las cosas son así. Dificlmente un jugador europeo venga a jugar a sudamérica, simplemente porque los sueldos que se pagan en europa son abismales comparados con américa, sobre todo con mi país. Se que los que no son uruguayos se van a reir pero ak, el jugador mejor pago, cobra 20mil dólares por mes, cosa que ya difiere absolutamente con lo que cobra por ejemplo un jugador en Boca, en River o en otro cuadro. Abreu no es para nada mal jugador, simplemente como decís vos, hay que cumplir muuchos requisitos para que la gente te apoye y a veces, no es fácil.

Un abrazo a todos

Full Version